Autor Tema: a Ortigoza lo quiere Chapecoense  (Leído 4881 veces)

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Gataflorismo 100%

Quieren que se vaya porque esta en un nivel bajo... Pero por otro lado pretenden que algun club venga a poner guita por un jugador de renombre pero que esta en el final de su carrera y sin un fisico privilegiado.

Quien los entiende?

Me parece que viene por otro lado, quieren que se vaya, pero no quieren que se ponga bien en otro equipo y la rompa...
Personalmente quiero que se vaya por el bien de San Lorenzo, si entra plata mejor, si no todo bien... no espero un gesto tipo Romeo de Ortigoza.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Me parece que viene por otro lado, quieren que se vaya, pero no quieren que se ponga bien en otro equipo y la rompa...
Personalmente quiero que se vaya por el bien de San Lorenzo, si entra plata mejor, si no todo bien... no espero un gesto tipo Romeo de Ortigoza.

Te entiendo. Pero no es lo mismo. Romeo estaba en el mejor momento de su carrera y lo iban a comprar igual. Si a Ortigoza le haces contrato y lo tienen que pagar, no lo viene a buscar nadie. Ese es el tema, no pasa solamente por la buena voluntad del Gordo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Chau, Orti.

Dejale el trono a Facu que viene rabioso, con sagre fresca y joven.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Andaré a Brasil, andate con Guede, a donde quieras pero andate ya.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Te entiendo. Pero no es lo mismo. Romeo estaba en el mejor momento de su carrera y lo iban a comprar igual. Si a Ortigoza le haces contrato y lo tienen que pagar, no lo viene a buscar nadie. Ese es el tema, no pasa solamente por la buena voluntad del Gordo.

Tenes razón.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Ciclo cumplido !! Te quiero gordito la 20 a todos lados.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Jaja me da risa los que ponen moño, te lo regalo, etc.

No tenemos que regalar nada porque en junio queda libre, asi que si no renueva en San Lorenzo, hace lo que quiere, no es más nuestro.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es buena guita seguro para el como contrato. Es grande se va a lesionar más seguido. Hoy no esta en nível y creo que, aunque le tengo muchísimo cariño, San Lorenzo necesita soltar la Libertadores del 2014 para empezar a soñar en serio con la segunda, porque seguimos "obnibilados" por el logro... Y para empezar a soñar de vuelta con levantarla hay que empezar un nuevo ciclo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Avisenme que dia sale que me ofrezco a llevarlo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
si tambien todos festejaban cuando se fue a arabia como si fuese don nadie , y volvió, y todos ya sabemos la historia. Igual, le tengo fe, no soy ciego, esta mal, no esta para titular. Pero tengo la certeza de que va a volver al nivel que tenia antes.
Cuando se fue a Arabia estaba igual o peor que ahora con la diferencia de que hablaba todos los días en paso a paso pidiendo irse. Pasa que te quedaste con los penales a Instituto que fue lo último de esa etapa donde fue clave para que casi nos vayamos a la B.

En fin, conclusión se fue porque era un desastre, lo mismo que debería pasar ahora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Cuanto ponen?

nada......

es lo mismo que si se va a Colo Colo, a casla no le entra nada porque se iria libre
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
medalla , beso , mural, todo junto
un fenomeno, me lo tatuo, pero no esta para jugar mas en un grande, su wingman se puso viejo y no le cubren mas las cagadas

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
se me piantara un lagrimon.
pero bueno, hay soltar. la vida sigue.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3439
Que quede libre y devuelva la llave, y cambiemos la cerradura por las dudas.
Los que dicen cuanto ponen o cuanto le podemos sacar entienden algo?
Si negocian alguna parte de alguna deuda (que no se si hay) y acepta, se le agradece el gesto (que no tiene porque hacerlo tampoco) y muchas gracias por todo.
Y varios fines de contrato lo mismo, dejar de pagar esos contratos ya es un ingreso muy alto para el club. Es negocio.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Este tipo es capaz de irse sin dejarnos un mango. Que se meta los besitos en el orto.
A su edad no van a ofrecer mucho dinero,no esperemos sacarle buenos billetes a una venta del gordo...yo no le renovaria y lo dejo ir con el pase libre . Gracias x todo!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Este tipo es capaz de irse sin dejarnos un mango. Que se meta los besitos en el orto.

que "mango" pretendes que te deje??

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A Ortigoza se le acaba el contrato y no hay que renovarle. Gracias por la copa y chau. Tenemos jugadores para remplazarlo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
se me piantara un lagrimon.
pero bueno, hay soltar. la vida sigue.

exacto me pasa igual, como que quiero que siga pero viendolo como viene lo mejor es que se vaya porque el puesto no lo va a perder

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Uno intuye que habra una probable "deuda", capaz primas, generalmente, por lo cual se ha de negociar su libertad de accion dado el caso. La tipica. Esas cosas que nunca sabemos,pero que aparecen cuando se da una salida-renovacion.
El sujeto sacara numeros..me deben 10, cazo 5 y negocio el pase en mi poder.
Queda para nosotros las dos opciones. a)que buen tipo que dejo guita para las inferiores (?)b)Que hdp que no quiere arreglar y se piro sin dejarnos un mango...
 Orti, o de quien sea, ya que se pregunta por su salida, que espero no sea emputecita, este tiene al hermano, y son de "canyengue" (?)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
En Olé dicen que lo buscan de Chile y de Arabia

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Uno intuye que habra una probable "deuda", capaz primas, generalmente, por lo cual se ha de negociar su libertad de accion dado el caso. La tipica. Esas cosas que nunca sabemos,pero que aparecen cuando se da una salida-renovacion.
El sujeto sacara numeros..me deben 10, cazo 5 y negocio el pase en mi poder.
Queda para nosotros las dos opciones. a)que buen tipo que dejo guita para las inferiores (?)b)Que hdp que no quiere arreglar y se piro sin dejarnos un mango...
 Orti, o de quien sea, ya que se pregunta por su salida, que espero no sea emputecita, este tiene al hermano, y son de "canyengue" (?)
No tiene que negociar nada, se queda libre. 30 de junio jugador libre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo al gordo lo amo, pero de que nos sirve este ortigoza de hoy con el contrato que tiene?

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Es buena guita seguro para el como contrato. Es grande se va a lesionar más seguido. Hoy no esta en nível y creo que, aunque le tengo muchísimo cariño, San Lorenzo necesita soltar la Libertadores del 2014 para empezar a soñar en serio con la segunda, porque seguimos "obnibilados" por el logro... Y para empezar a soñar de vuelta con levantarla hay que empezar un nuevo ciclo.

"Vengo a proponerles un sueño".... :'(

Lo quiero al Gordo pero para mi no va más tampoco, necesitamos comenzar un ciclo donde realmente juegue el que mejor está. Hace 1 año que viene en mal nivel y nadie se anima a mandarlo al banco, basta de respetar más la trayectoria que la actualidad futbolística.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
No tiene que negociar nada, se queda libre. 30 de junio jugador libre

Asi espero don Fede, no tengo porque dudar de su data, de que no le deban nada..Dije que lo mio era solo intuicion, no informa, le puedo errar
Solo que como dirian los agoreros de nuestro querido foro.."guarden esto" ja

Desconectado DanyGED

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
De que oferta hablan algunos? Ortigoza queda libre en junio. Se va con el pase en su poder. A menos que tenga el gesto de dejar algún mango, a nosotros no nos queda nada. Dicho esto, prefiero que no le renueven. Que haga lo que quiera con su pase. Sacarnos su sueldo de encima es ganar plata también. Hace rato que está con un nivel muy bajo y no lo veo con ganas de ponerse a punto.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Te deja una Libertadores, te parece poco? Que rápido se olvidan algunos.