Autor Tema: Argentina sigue con bastantes chances, no estamos afuera...  (Leído 4944 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Todas las cartas en contra? Nos quedan partidos más que accesibles. Tampoco nos victimicemos. Que diran los peruanos o los ecuatorianos entonces


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Ojalá me equivoque. Los últimos dos resultados de anoche no nos favorecieron . El problema no son  ellos , somos nosotros que no jugamos a nada . ( no refiero al partido de ayer que era perdible ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Ojalá me equivoque. Los últimos dos resultados de anoche no nos favorecieron . El problema no son  ellos , somos nosotros que no jugamos a nada . ( no refiero al partido de ayer que era perdible ) .
La victoria de Perú para mi si nos beneficia, no lo veo con chances, al igual que a Paraguay, Brasil ya esta, los otros 4 no salen de los 5 que están ahora arriba Colombia, Uruguay, Chile, Argentina y Ecuador.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
La victoria de Perú para mi si nos beneficia, no lo veo con chances, al igual que a Paraguay, Brasil ya esta, los otros 4 no salen de los 5 que están ahora arriba Colombia, Uruguay, Chile, Argentina y Ecuador.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Error. Hubiera sido preferible q ganara Uruguay, para q el próximo partido contra nosotros jugaran casi clasificados y más relajados. Con la derrota les van a empezar  a entrar  dudas. La clasificación es muy probable, pero tvia no está asegurada. Pq digo repechaje o muerte? La gran duda q tengo es el partido contra Perú de locales. A Venezuela le vamos a ganar fácil. Perú, se ha transformado con el transcurso de los años en nuestro karma. Nos dejaron afuera del mundial del 70. Casi nos dejan afuera del mundial del 86; gol de Gareca en los últimos minutos; lo mismo en el mundial de Sudáfrica; gol de Palermo en tiempo de descuento. No pueden olvidar el 6-0 entregado en el mundial del 78. Nos van a jugar a muerte ( como siempre ). Es una cuestión de orgullo nacionalista. Peor aun, si llegado el momento de jugar contra nosotros, les queda alguna chance de clasificar.

« Última Modificación: marzo 30, 2017, 01:02:52 por goncar »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41339
  • 13/08/14
Error. Hubiera sido preferible q ganara Uruguay, para q el próximo partido contra nosotros jugaran casi clasificados y más relajados. Con la derrota les van a empezar  a entrar  dudas. La clasificación es muy probable, pero tvia no está asegurada. Pq digo repechaje o muerte? La gran duda q tengo es el partido contra Perú de locales. A Venezuela le vamos a ganar fácil. Perú, se ha transformado con el transcurso de los años en nuestro karma. Nos dejaron afuera del mundial del 70. Casi nos dejan afuera del mundial del 86; gol de Gareca en los últimos minutos; lo mismo en el mundial de Sudáfrica; gol de Palermo en tiempo de descuento. No pueden olvidar el 6-0 entregado en el mundial del 78. Nos van a jugar a muerte ( como siempre ). Es una cuestión de orgullo nacionalista. Peor aun, si llegado el momento de jugar contra nosotros, les queda alguna chance de clasificar.

No es sencillo el fixture de Perú, pero como decis se van a jugar la vida con nosotros. Es incómodo ese partido, si fuera en la fecha 17 llegarían posiblemente ya sin chances.

Fecha 15: vs Bolivia (L)
Fecha 16: vs Argentina (V)
Fecha 17: vs Ecuador (V)
Fecha 18: vs Colombia (L)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Bueno, Paraguay es agerrido.. No merecimos perder ni a palos en Cordoba pero un poquito de historia y mundiales tiene
Ecuador tiene pibes que corren y estan siempre ahi o clasifican o quedan cerca.

ahora,  si llegamos a perder con Perú y de local !!!  ahí si no merecemos ir al mundial.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Bueno, Paraguay es agerrido.. No merecimos perder ni a palos en Cordoba pero un poquito de historia y mundiales tiene
Ecuador tiene pibes que corren y estan siempre ahi o clasifican o quedan cerca.

ahora,  si llegamos a perder con Perú y de local !!!  ahí si no merecemos ir al mundial.

Fue un espanto ese partido , si no merecimos perder tampoco merecíamos ganar .

La victoria de Perú para mi si nos beneficia, no lo veo con chances, al igual que a Paraguay, Brasil ya esta, los otros 4 no salen de los 5 que están ahora arriba Colombia, Uruguay, Chile, Argentina y Ecuador.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk



Yo lo veo de otra forma Nico , hay equipos que la veían asegurada ( Uruguay) ya no lo ven tanto . Otros que se sentían afuera ( Perú ) y se les abrió una endija , Ecuador que también si saca 4 puntos o 5 de los que tiene se juega contra nosotros al todo o nada en Quito .
En fin , entran 5 de 6 que están en la pelea , si no llegamos aunque sea al Repechaje que renuncien todos a la Selección.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
No es sencillo el fixture de Perú, pero como decis se van a jugar la vida con nosotros. Es incómodo ese partido, si fuera en la fecha 17 llegarían posiblemente ya sin chances.

Fecha 15: vs Bolivia (L)
Fecha 16: vs Argentina (V)
Fecha 17: vs Ecuador (V)
Fecha 18: vs Colombia (L)
Jugamos en la 17 con ellos, antes juegan con Ecuador

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Fue un espanto ese partido , si no merecimos perder tampoco merecíamos ganar .

Yo lo veo de otra forma Nico , hay equipos que la veían asegurada ( Uruguay) ya no lo ven tanto . Otros que se sentían afuera ( Perú ) y se les abrió una endija , Ecuador que también si saca 4 puntos o 5 de los que tiene se juega contra nosotros al todo o nada en Quito .
En fin , entran 5 de 6 que están en la pelea , si no llegamos aunque sea al Repechaje que renuncien todos a la Selección.

Seamos objetivos

https://www.youtube.com/watch?v=-iKsAJOMw-Q


si con Chile se jugó horrible y merecimos hasta perder, con Paraguay fue todo lo  contrario

tiros  en los palos, un penal errado, un gol mal anulado... varios mano a mano. Villar Figura

ese partido mereció ganarlo Argentina.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Seamos objetivos

https://www.youtube.com/watch?v=-iKsAJOMw-Q


si con Chile se jugó horrible y merecimos hasta perder, con Paraguay fue todo lo  contrario

tiros  en los palos, un penal errado, un gol mal anulado... varios mano a mano. Villar Figura

ese partido mereció ganarlo Argentina.

Puede ser en un resumen de videos , pero verlo en la cancha fue un espanto .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si convoca de vuelta a aguero ojala nos quedemos afuera del mundial. Lo merecemos si esto pasa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo esperaba hace dos convocatorias que no lo cite mas al sorete de Aguero... si lo siguio haciendo no veo porque cambiaria ahora


La verdad una desilusion enorme la de Bauza al frente del seleccionado

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18592
  • Locura Azulgrana
El problema mayor sería perder contra Uruguay y que no le reduzcan la sanción a Lío. En ese caso, se nos puede llegar a complicar muchísimo el partido contra Perú acá. Van a venir a defenderse y de contra nos pueden complicar, siendo que sin Messi somos una selección del montón. Y después ir a definir la clasificación en la última fecha en la altura de Quito contra Ecuador...Te la regalo...Por más que ya podamos contar con Messi.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Puede ser en un resumen de videos , pero verlo en la cancha fue un espanto .

Por que habia un solo equipo que proponia y el otro estaba todo metido atras.

Nos pasó lo mismo con Paranaense a nosotros.

El partido puede ser malo pero te estoy mostrando un monton de chances de gol , por ende, Argentina mereció ganarlo. Sin dudas.

y en todo caso el planteo no fue malo, ya que nos erramos muchos goles, hasta un penal y un gol mal anulado.
El DT no tiene la culpa en eso. Merecimos ganar pero nadie lo dice

Cuando le ganamos a Chile, mal, si criticaron.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por que habia un solo equipo que proponia y el otro estaba todo metido atras.

Nos pasó lo mismo con Paranaense a nosotros.

El partido puede ser malo pero te estoy mostrando un monton de chances de gol , por ende, Argentina mereció ganarlo. Sin dudas.

y en todo caso el planteo no fue malo, ya que nos erramos muchos goles, hasta un penal y un gol mal anulado.
El DT no tiene la culpa en eso. Merecimos ganar pero nadie lo dice

Cuando le ganamos a Chile, mal, si criticaron.

Yo te digo lo que vi en cancha , en ningún momento se sentía que el partido se ganaba , sin Messi somos un equipo medio pelo de verdad . Pero bueno , al contrario de lo que muchos increíblemente quieren , yo quiero a Argentina en el mundial , con Bauza , Sampaoli o C. Lombardi .
La verdad no entiendo la actitud de un gran % de los foristas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.