Autor Tema: Argentina sigue con bastantes chances, no estamos afuera...  (Leído 4945 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

En Uruguay y sin Messi nos comen crudo. Después de los otros 9 puntos que van a quedar podemos llegar a meter 7 tranqui
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A Uruguay hay que ir a ganar viejo

Selección de mierda, nos acostumbro a comernos los mocos con todos los grandes

En realidad es mentira eso... bahhh llamarle grande a equipitos como colombia o chile es una falta de respeto al termino "grandeza" pero digamos de los mas complicados en sudamerica sacando con brasil que nos agarro en su momento de gracia y en el peor de Argentina, le ganamos a uruguay, los dos a chile y los dos a colombia. En el mundial limpiamos a Belgica que llego al 1 del ranking FIFA y a Holanda. Tampoco seamos tan duros.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
En Uruguay y sin Messi nos comen crudo. Después de los otros 9 puntos que van a quedar podemos llegar a meter 7 tranqui

Para mi no hay chances ese partido, con un ojete descomunal nos podríamos traer 1 punto. Lo bueno es que aún perdiendo, la fecha pinta como para mantener el puesto de repechaje. Y encima después tenés a Venezuela de local para tratar de acercarte a los de arriba.

Y bueno ya si Ecuador mete el resultado en Brasil evidentemente el destino quiere que no estemos en Rusia, así de simple.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
No es cuestión de probabilidades, es cuestión de equipo, que no hay y tenemos jugadores frustrados, de vuelta y gastados, hasta Venezuela hoy juega mejor, mi opinión es que no deben ser citados, romero, másche, pipita, d maria, un...que miren por tv, verlo en la cancha es un desperdicio.
]

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Chau los amigos de Messi hace falta pasar la escoba en la seleccion. Ya paso su epoca y fracasaron. Sangre nueva hace falta como seguir convocando a Correa, Kraneviter, Lo Celso, Ascacibar, Rulli, Buffa, Mas, etc
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
para mi el partido clave es con Uruguay !! el que pierde va al repechaje.

Brasil va a querer seguir ganando, y mas de local.
Llevan una racha de 8-0

Aparte, cualquier suplente Brasilero es igual o mas que un ecuatoriano... encima se van a querer mostrar los suplentes para ganarse un lugar en el mundial.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ojo porque es facil decir "Basta del club amigos, renovacion..." a todos los que escucho decir esto, que es bastante logico igualmente, pocas veces les escucho nombrar a los que vienen a ser el recambio. Ojo que no es tan facil. En algunos puestos como arco y numero 9 seria mas facil porque tenes jugadores de elite a nivel internacional que no son siquiera convocados y algunos no jugaron nunca en la seleccion casi. Para el arco Willy y Rulli, lejos los dos mejores arqueros argentinos en europa y no son ni convocados. En ataque se cae de maduro Icardi, que esta casi en la cima de maximos anotadores del calcio, figura y capitan del Inter con 24 años. Ahi tenes dos claros ejemplos de recambio. Pero despues se complica. En defensa los 4 puestos para mi son inamovibles. Mercado es un tipo con fuego sagrado, rinde en la seleccion y es titular en un buen club como Sevilla, llega al gol, ayuda en el juego aereo, creo que ahi no hay dudas, le comio el puesto a zabaleta. Los dos centrales Otamendi y Funes Mori me gustan. Ganan de arriba, raspan cuando tienen que hacerlo, ambos juegan en la premier, Otamendi es un poco mas ductil y Funes Mori mas raspador. Es una buena dupla titular. El 3 siempre fue controversial, pero guste o no, Rojo fue una apuesta de Sabella que quedara porque esta en un buen rendimiento en el United principalmente como central, pero de 3 te juega, tiene un mundial encima, juega de titular en uno de los clubes mas importantes del mundo, tiene gol. Y no hay otro ahi... a quien pones de 3? Ema esta para suplente como mucho, Taglafico no tiene nivel de seleccion, Vangioni no juega nunca en Milan y en europa no hay otro 3.
Despues Messi es inamovible y Dybala la gran apuesta a futuro que hasta aca jugo poco porque cada vez que juega la seleccion lo suspenden o se lesiona pero es el jugador que seguro va a estar. Despues? Entiendo que el medio hay que cambiarlo... Mascherano cumplio un ciclo... Ok. Y quien juega? No es tan facil. Kranevitter creo que no se asento del todo en España, en Argentina no tenes un 5 para llamar, cuanto mucho Gago que si Masche cumplio un ciclo, Gago cumplio 20 ciclos mas o menos. Augusto esta volviendo de una rotura de ligamentos, Ascasibar no llega a los 20 años... a quien pones? Paredes en la Roma estaba haciendo de doble 5 creo, pero no puede jugar ahi. Di Maria piden que no juegue mas... tampoco es tan facil conseguirle un reemplazo de jerarquia, el tipo es titular indiscutido y figura en un club como el PSG, viene de ganar todo en el Madrid y esta en vigencia no tiene ni 30 años, a quien ponemos? Gaitan no fue el titular indiscutido que creiamos en Atletico, menos Pastore en PSG, Correa de Sevilla?? Para titular esta verde. Lamela tuvo problemas personales esta temporada y jugo poco... en el futbol local hay alguien? Hay buenos nombres. Me gusta Lautaro Acosta, Belluschi, ahora lo mandaron a Acuña de r*sin que no jugo mal para nada... pero estan para ser titulares en cuartos o semis de un mundial contra Brasil, Holanda, Alemania?? mmmm... insisto sacando dos o tres puestos, despues el recambio no es tan facil, no hay nombres o los jugadores que pintan bien ahi todavia estan verdes. Para mi hay que cambiar esas 2 o 3 piezas, sumar a uno o dos nombres como posibles recambios que hoy no esten, y tratar de cambiarle la cabeza a varios jugadores. No hay otra opcion.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay que jugar con Uruguay en el Centenario que necesita ganar si o si  ,Venezuela aquí el único partido 100% ganable , con Perú también aquí que recuperó sus chances y  se juega a todo o nada , y cerramos con Ecuador en Quito .


La verdad ya no tengo tanta fe .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Peru le gano a Uruguay?????


La proxima los peruanos juegan de local con Bolivia, si perdemos con Uruguay se nos pueden poner a un punto... que locura esta eliminatoria, yo creia que ya no tenian chances

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1782
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Chau los amigos de Messi hace falta pasar la escoba en la seleccion. Ya paso su epoca y fracasaron. Sangre nueva hace falta como seguir convocando a Correa, Kraneviter, Lo Celso, Ascacibar, Rulli, Buffa, Mas, etc

Pueden banearlo de nuevo? Por favor lo pido

Argentina va a clasificar directo, le tengo fe al Patón. En el 2009 era mucho mas complicado, hoy ganas un partido y quedas segundo
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
para mi es simple ....

si le bajan la sancion a Messi y puede estar en los ultimos partidos clasificamos directo, si sigue todo como esta y juega solo contra ecuador en la ultima fecha estamos en el horno con fritas.

a argentina le quedan partidos "accesibles" de local (contra venezuela y peru) que de ganarlos nos dejaria muy bien parados, el tema es que -como ya dije antes- los jugadores entran con miedo a la cancha y si no esta messi se transformaria en Terror. No estara Messi para darle la pelota y que se haga cargo de todo como hacen siempre en partidos jodidos.
si sacamos un mal resultado contra uruguay, contra venezuela en el monumental -o donde sea- sera un infierno que de no ganar 2 a 0 a los 10m empezara el murmullo y la histeria que hara que los jugadores se caguen todos.... ESE ES EL PROBLEMA DE TODO y como siempre las piedras nos la ponemos nosotros mismos
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
Ojo porque es facil decir "Basta del club amigos, renovacion..." a todos los que escucho decir esto, que es bastante logico igualmente, pocas veces les escucho nombrar a los que vienen a ser el recambio. Ojo que no es tan facil. En algunos puestos como arco y numero 9 seria mas facil porque tenes jugadores de elite a nivel internacional que no son siquiera convocados y algunos no jugaron nunca en la seleccion casi. Para el arco Willy y Rulli, lejos los dos mejores arqueros argentinos en europa y no son ni convocados. En ataque se cae de maduro Icardi, que esta casi en la cima de maximos anotadores del calcio, figura y capitan del Inter con 24 años. Ahi tenes dos claros ejemplos de recambio. Pero despues se complica. En defensa los 4 puestos para mi son inamovibles. Mercado es un tipo con fuego sagrado, rinde en la seleccion y es titular en un buen club como Sevilla, llega al gol, ayuda en el juego aereo, creo que ahi no hay dudas, le comio el puesto a zabaleta. Los dos centrales Otamendi y Funes Mori me gustan. Ganan de arriba, raspan cuando tienen que hacerlo, ambos juegan en la premier, Otamendi es un poco mas ductil y Funes Mori mas raspador. Es una buena dupla titular. El 3 siempre fue controversial, pero guste o no, Rojo fue una apuesta de Sabella que quedara porque esta en un buen rendimiento en el United principalmente como central, pero de 3 te juega, tiene un mundial encima, juega de titular en uno de los clubes mas importantes del mundo, tiene gol. Y no hay otro ahi... a quien pones de 3? Ema esta para suplente como mucho, Taglafico no tiene nivel de seleccion, Vangioni no juega nunca en Milan y en europa no hay otro 3.
Despues Messi es inamovible y Dybala la gran apuesta a futuro que hasta aca jugo poco porque cada vez que juega la seleccion lo suspenden o se lesiona pero es el jugador que seguro va a estar. Despues? Entiendo que el medio hay que cambiarlo... Mascherano cumplio un ciclo... Ok. Y quien juega? No es tan facil. Kranevitter creo que no se asento del todo en España, en Argentina no tenes un 5 para llamar, cuanto mucho Gago que si Masche cumplio un ciclo, Gago cumplio 20 ciclos mas o menos. Augusto esta volviendo de una rotura de ligamentos, Ascasibar no llega a los 20 años... a quien pones? Paredes en la Roma estaba haciendo de doble 5 creo, pero no puede jugar ahi. Di Maria piden que no juegue mas... tampoco es tan facil conseguirle un reemplazo de jerarquia, el tipo es titular indiscutido y figura en un club como el PSG, viene de ganar todo en el Madrid y esta en vigencia no tiene ni 30 años, a quien ponemos? Gaitan no fue el titular indiscutido que creiamos en Atletico, menos Pastore en PSG, Correa de Sevilla?? Para titular esta verde. Lamela tuvo problemas personales esta temporada y jugo poco... en el futbol local hay alguien? Hay buenos nombres. Me gusta Lautaro Acosta, Belluschi, ahora lo mandaron a Acuña de r*sin que no jugo mal para nada... pero estan para ser titulares en cuartos o semis de un mundial contra Brasil, Holanda, Alemania?? mmmm... insisto sacando dos o tres puestos, despues el recambio no es tan facil, no hay nombres o los jugadores que pintan bien ahi todavia estan verdes. Para mi hay que cambiar esas 2 o 3 piezas, sumar a uno o dos nombres como posibles recambios que hoy no esten, y tratar de cambiarle la cabeza a varios jugadores. No hay otra opcion.

Argentina tiene una notable falta de jerarquía en el medio, miras otras selecciones y Está a años luz de tener un Tony Kroos, un Modric o un Verrati.
Seguimos con las cenizas de Mascherano y con el insulso Biglia en parte porque no se animan a sacarlos y porque no hay nadie inamovible esperando afuera.

La defensa es todo discutible, los dos centrales se la banca bastante bien, igual que Mercado y a Rojo lo dejaría porque no hay otro mejor lamentablemente, igual creo que el 3 no es un puesto fundamental, con tener uno que safe te la bancas, Sabella jugó en cuartos de final con Basanta de 3..

Y el poderío ofensivo es incuestionable pero hay tipos que están quemados del bocho ahi como Higuain, Agüero y Di Maria y por mas que sean los mejores si en la selección no pueden rendir y plasmarlo no sirve de nada.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Hay que jugar con Uruguay en el Centenario que necesita ganar si o si  ,Venezuela aquí el único partido 100% ganable , con Perú también aquí que recuperó sus chances y  se juega a todo o nada , y cerramos con Ecuador en Quito .


La verdad ya no tengo tanta fe .
jose, ¿vos viste a la selección?, no es joda, eh?¿ viste a los venezolanos contra Chile, a los peruanos contra uruguay?, cualquiera juega con más ganas y menos soberbia que nosotros...no te engañes no tenemos partidos 100% ganables, con el pánico y soberbia de algunos jugadores, la incapacidad de torcer las cosas de Bauza, con la influencia mediática presionante y despechada con los jugadores, con los lobbies en favor de ciertos técnicos y jugadores, vivimos en un clima de mierda que no permite jugar un partido de futbol, competir en igualdad de condiciones, argentina sale perdiendo, después tiene que intentar ganar.
]

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Creen que paraguay le pueda sacar un empate a chile?

O colombia perder en venezuela?

Hay que bajar la sancion a messi, sera posible eso?  :'(

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Cómo están las cosas, no perder en Uruguay puede ser decisivo para estar más tranquilos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
vamos a tener chances en la medida que se cambien jugadores

empezando por el arquero desastrozo que tenemos.


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Afuera del Mundial, como en 1970. Al final, este Macri gato trajo malaria hasta para los jugadores super profesionales del fútbol argentino :lol:.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Argentina va a mejorar cuando pasen la escoba y chau los amigos de Messi
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Argentina le gana a Perú y Venezuela, pierde en Uruguay.

Ecuador pierde en Brasil y Chile y victoria el del medio de local.

Llegamos 5 arriba del 6to. y lo enfrentamos en la última.

Esta es la cuenta que hace Bauza (si no lo rajan obviamente).

Hay que salir a ganarle a Uruguay. Ese partido te clasifica. Sin desmerecer a Perú y  Venezuela, si no les ganás de local no merecés ir al mundial.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es increible lo parejo que está todo.
El unico que se cortó fue Brasil,  metio zarpada racha

igual yo no se si eso es conveniente...

Prefiero estar mal ahora y meter un envion al final

para mi los 5 clasificados son los que estan ahora.

el tema es quien se come el garron del repechaje


Partidos claves en las 4 fechas que quedan. Uruguay vs Argentina / Colombia vs Brasil / Chile vs Ecuador (anteultima)


Y hay un Paraguay vs Uruguay que es importante tambien... Los Paraguayos de local son complicados y es medio un clásico

 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es increible lo parejo que está todo.
El unico que se cortó fue Brasil,  metio zarpada racha

igual yo no se si eso es conveniente...

Prefiero estar mal ahora y meter un envion al final

para mi los 5 clasificados son los que estan ahora.

el tema es quien se come el garron del repechaje


Partidos claves en las 4 fechas que quedan. Uruguay vs Argentina / Colombia vs Brasil / Chile vs Ecuador (anteultima)


Y hay un Paraguay vs Uruguay que es importante tambien... Los Paraguayos de local son complicados y es medio un clásico

esta barbara esta eliminatoria.
creo que es la mejor de los ultimos tiempos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
jose, ¿vos viste a la selección?, no es joda, eh?¿ viste a los venezolanos contra Chile, a los peruanos contra uruguay?, cualquiera juega con más ganas y menos soberbia que nosotros...no te engañes no tenemos partidos 100% ganables, con el pánico y soberbia de algunos jugadores, la incapacidad de torcer las cosas de Bauza, con la influencia mediática presionante y despechada con los jugadores, con los lobbies en favor de ciertos técnicos y jugadores, vivimos en un clima de mierda que no permite jugar un partido de futbol, competir en igualdad de condiciones, argentina sale perdiendo, después tiene que intentar ganar.

No tengo la menor duda y coincido con vos . Tenemos todas las cartas en contra .
Solo apelo a que por historia y peso de la camiseta podamos al menos ir a jugar el repechaje .
Sería tremendo quedar afuera . Un bochorno .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
al mundial vamos seguro. por clasificacion directa o por repechaje pero vamos  :si: :si:!!!!

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
                                            Rulli
Mercado               Otamendi       Funes mori                Mas  ( BASTA DE ROJO )
                      Mussis             Ascacibar
        Messi                 Dybala                 Di maria
                            Icardi
 

El pipa al banco, y aguero afuera de la seleccion.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
No tengo la menor duda y coincido con vos . Tenemos todas las cartas en contra .
Solo apelo a que por historia y peso de la camiseta podamos al menos ir a jugar el repechaje .
Sería tremendo quedar afuera . Un bochorno .
Todas las cartas en contra? Nos quedan partidos más que accesibles. Tampoco nos victimicemos. Que diran los peruanos o los ecuatorianos entonces


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk