Autor Tema: Argentina sigue con bastantes chances, no estamos afuera...  (Leído 4918 veces)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Gente miren, analizando lo que queda a nosotros y a ecuador:
Argentina:
Vs Uruguay (V)
Vs Venezuela (L)
vs Peru (L)
vs Ecuador (V)

Ecuador:
vs Brasil (V)
vs Peru (L)
vs Chile (V)
vs Argentina (L)

Argentina está con 22 puntos (5to), y Ecuador tiene 20 puntos (6to). Si ganamos los dos de local, si se dan resultados lógicos (que ecu pierda con brasil y chile de visitante); podríamos llegar con 5 puntos de diferencia a la última fecha con ellos, ya con el repechaje asegurado.
Y el repechaje es contra Nueva Zelanda en el peor de los casos, partido casi sin equivalencias.

Lo mas grave es lo de Messi, y es bastante preocupante la situacion de los jugadores y mental sobretodo. Pero creo que al equipo le da para poder ganarle a venezuela y peru (aunque sea sufriendo).

Un usuario ya habia comentado algo de esto.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Brasil ya esta clasificado, por que estas seguro que jugara con titulares o no contra ecuador?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Si ganamos los 2 de local, y robamos un empate de visitante (en cualquiera de los partidos) clasificamos directo.
Pero claro, tenemos que ganar.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ecuador va a tener una ventaja va a enfrentar a Chile y Brasil ya ellos clasificados. Le va poder sacar por lo menos un empate a cada uno
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Si es contra N.Zelanda vuelve el cafe veloz..

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
10/12 sacamos y contra Ecuador mandamos al sub 20

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Vamos a sufrir mas que en el 2009 pero vamos a clasificar... y despues en el Mundial ya es otra historia... ahi si que pesa la historia de la camiseta

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si no pecheamos los dos de local y Ecuador deja puntos, aunque perdamos con Uruguay podriamos llegar a la ultima fecha a 4 puntos de Ecuador y tambien inalcanzables para Paraguay, osea repechaje asegurado, esas dos fechas son cruciales

Traernos un punto de Uruguay sumaria demasiado

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Porque ya dan clasificado a Chile?

Vs Paraguay (L)
Vs Bolivia (V)
vs Ecuador (L)
vs Brasil (V)

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
como nos conviene que salga hoy paraguay?
digo porque si paraguay pelea, y tiene que jugar con colombia o chile, van a jugarle diferente, por eso pregunto.
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
como nos conviene que salga hoy paraguay?
digo porque si paraguay pelea, y tiene que jugar con colombia o chile, van a jugarle diferente, por eso pregunto.

Que pierda, si Chile y Colombia se cortan despues no pasa nada, hay que asegurar al menos el repechaje y si suma Paraguay es un problema

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
creo que con 6 puntos estamos en repechaje, Ecuador tendría que sacar 9 de 12 .
Después hay que replantear el cuerpo técnico.

Pd . Solo si el que viene trae un escoba , si no no tiene sentido.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Que pierda, si Chile y Colombia se cortan despues no pasa nada, hay que asegurar al menos el repechaje y si suma Paraguay es un problema

pero paraguay no va a jugar contra chile o colombia?
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Como viene la mano con ir a la repesca me conformo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Argentina tiene un 90% de chances de clasificar, si tiene la mala leche que se den una combinacion de resultados para que chile, colombia y uruguay que cada vez esta peor sumen bastante, aun con esa mala leche que ecuador quede arriba nuestro jugando con brasil y chile afuera y en la ultima con el propio Argentina con la vuelta de Messi si con todo eso ni siquiera llegamos al repechaje, posta todas las figuras de relieve internacional que tenemos que se gasten la guita en propiedades afuera porque no pueden volver al país. Hay bastantes chances de llegar cuartos al menos (y terceros tambien), pero si te toca el repechaje jugamos contra un falopa de asia u oceania creo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Obvio que seguimos con chances, si el partido que había que ganar ya lo ganamos. Pero bueno el periodismo te pinta escenario de catástrofe, la gilada se prende y listo, perdiste la guerra. Posiblemente mañana lo rajen a Bauza y todos felices.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Si no ganamos los 2 partidos de local que tenemos hay que cerrar todo, que no se juege mas futbol en Argentina. Para mi Uruguay Argentina van a empatar y el ultimo con Ecuador hay que ver como venimos, pero si sacamos 7 puntos antes... Encima hay muchos equipos que estan ahi metidos que se cruzan y dividen puntos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Si no ganamos los 2 partidos de local que tenemos hay que cerrar todo, que no se juege mas futbol en Argentina. Para mi Uruguay Argentina van a empatar y el ultimo con Ecuador hay que ver como venimos, pero si sacamos 7 puntos antes... Encima hay muchos equipos que estan ahi metidos que se cruzan y dividen puntos.
Para mi en uruguay no tenemos chance. Con el resentimiento que nos tienen van a salir a comernos crudos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
En el 2010 era peor la situación... Encima el repechaje era contra uno de Concacaf y ahora es de Oceanía...

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
Un poco de cautela antes de darse por derrotados con Uruguay, les recuerdo que le hemos ganado con Maradona y con gol de BOLATTI en el Centenario, y ellos se jugaban la clasificación también, en las eliminatorias las únicas veces que nos ganaron fue porque les llevamos la reserva ya clasificados

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
A Uruguay hay que ir a ganar viejo

Selección de mierda, nos acostumbro a comernos los mocos con todos los grandes
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤