Autor Tema: Jueguito de fulbo  (Leído 6380 veces)

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Empeze en chaca ascendi perdiendo solo 2 partidos, despues me fui a velez estuve 1 temporada y media, sali campeon me fui al mineiro a mitad de temporada me mando el santos me fui, no gane nada y me fui al napoli me iba para el orto terminamos 9nos y me fui al real madrid ♥ seguro voy a jugar ahi hasta los 29 tengo 22, lo que nunca me paso es que sabella no me llama viejo chupa pija, soy un crack y no me lleva a la seleccion terrible gark

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
este juego es un vicio.. el tema es que no se puede guardar .. o alguien sabe como?
Modificar mensaje

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
este juego es un vicio.. el tema es que no se puede guardar .. o alguien sabe como?
Modificar mensaje
Yo no hago nada, simplemento lo cierro y se guarda. Estas seguro que estas jugando el modo historia y no el arcade?

Yo arranque en Defe y ascendimos jugando la promocion contra central. Metí 15 goles y di 40 asistencias.
Me fui a San Martin bien mercenario solo xq me pagaban mas. Arrancamos masomenos, levantamos y caimos de vuelta. Estabamos cerca de puestos de descenso y yo venia mal, aceptaron 2 ofertas de equipos que venian abajo y rechaze hasta que me llemo Velez que iba 4to.En 22 partidos en SMSJ meti 3 goles y di 16 asist.
En Velez quedamos igual, 4tos, salio campeon el ciclon en la ultima fecha jugando contra nosotros dandonos vuelta un 0-2. en 16 partidos meti 5 goles y di 11 asist.
Como de Argentina importante solo me queria River preferi quedarme en Velez, apenas arranque la temporada.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo no hago nada, simplemento lo cierro y se guarda. Estas seguro que estas jugando el modo historia y no el arcade?

Yo arranque en Defe y ascendimos jugando la promocion contra central. Metí 15 goles y di 40 asistencias.
Me fui a San Martin bien mercenario solo xq me pagaban mas. Arrancamos masomenos, levantamos y caimos de vuelta. Estabamos cerca de puestos de descenso y yo venia mal, aceptaron 2 ofertas de equipos que venian abajo y rechaze hasta que me llemo Velez que iba 4to.En 22 partidos en SMSJ meti 3 goles y di 16 asist.
En Velez quedamos igual, 4tos, salio campeon el ciclon en la ultima fecha jugando contra nosotros dandonos vuelta un 0-2. en 16 partidos meti 5 goles y di 11 asist.
Como de Argentina importante solo me queria River preferi quedarme en Velez, apenas arranque la temporada.

ya te estas por retirar jajaja.. ahi probe cerrandolo y voy a abrir para ver que pinta..

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
ya te estas por retirar jajaja.. ahi probe cerrandolo y voy a abrir para ver que pinta..
Para che, recien voy por la 3era temporada tengo 18 años nada mas jajajaja

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Tremendo vicio le pegue, ya tengo 22 años, pase por banfield , boca y llegue a donde quería a SL. Con boca tuve mis mejor temporada, llegue a la semi de la libertadores, y salí 2 en el campeonato. La verdad que sl en el juego es re pecho, empieza ganando y lo pierde siempre, estoy peleando el descenso :S

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Empeze en chaca ascendi perdiendo solo 2 partidos, despues me fui a velez estuve 1 temporada y media, sali campeon me fui al mineiro a mitad de temporada me mando el santos me fui, no gane nada y me fui al napoli me iba para el orto terminamos 9nos y me fui al real madrid ♥ seguro voy a jugar ahi hasta los 29 tengo 22, lo que nunca me paso es que sabella no me llama viejo chupa pija, soy un crack y no me lleva a la seleccion terrible gark

Hubieras ido a Estudiantes y automaticamente se te activa la opcion Seleccion Nacional

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Tremendo vicio le pegue, ya tengo 22 años, pase por banfield , boca y llegue a donde quería a SL. Con boca tuve mis mejor temporada, llegue a la semi de la libertadores, y salí 2 en el campeonato. La verdad que sl en el juego es re pecho, empieza ganando y lo pierde siempre, estoy peleando el descenso :S
A mi me pasa lo mismo con Velez, se lo empatan siempre o se lo dan vuelta, no aguanto mas, en la primera oportunidad que tenga me voy

CUERVO05

  • Visitante
Empeze en chaca ascendi perdiendo solo 2 partidos, despues me fui a velez estuve 1 temporada y media, sali campeon me fui al mineiro a mitad de temporada me mando el santos me fui, no gane nada y me fui al napoli me iba para el orto terminamos 9nos y me fui al real madrid ♥ seguro voy a jugar ahi hasta los 29 tengo 22, lo que nunca me paso es que sabella no me llama viejo chupa pija, soy un crack y no me lleva a la seleccion terrible gark

como arranco en equipos de argentina?? se tiene que bajar el juego o online se puede? alguien me puede pasar dato porifii

CUERVO05

  • Visitante

CUERVO05

  • Visitante
estoy en olimpi que es eso ? :(

CUERVO05

  • Visitante
no me deja usar la liga argentina que onda? esta inglaterra y demas :(

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
no me deja usar la liga argentina que onda? esta inglaterra y demas :(
 

  Tiene que aparecer, fijate que podes subir y bajar la lista de las ligas haciendo click y manteniendo apretado.

PS: A mi me lo guarda pero pasado un tiempo se borra. Hay otra pagina de juegos que lo tenga asi en español?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Yo no hago nada, simplemento lo cierro y se guarda. Estas seguro que estas jugando el modo historia y no el arcade?

Yo arranque en Defe y ascendimos jugando la promocion contra central. Metí 15 goles y di 40 asistencias.
Me fui a San Martin bien mercenario solo xq me pagaban mas. Arrancamos masomenos, levantamos y caimos de vuelta. Estabamos cerca de puestos de descenso y yo venia mal, aceptaron 2 ofertas de equipos que venian abajo y rechaze hasta que me llemo Velez que iba 4to.En 22 partidos en SMSJ meti 3 goles y di 16 asist.
En Velez quedamos igual, 4tos, salio campeon el ciclon en la ultima fecha jugando contra nosotros dandonos vuelta un 0-2. en 16 partidos meti 5 goles y di 11 asist.
Como de Argentina importante solo me queria River preferi quedarme en Velez, apenas arranque la temporada.

 Que se repita  ::)
Todos juntos podemos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que se repita  ::)
Uh mira vos no me habia dado cuenta, otro dato, con Velez eramos locales tambien

Desconectado pocho_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • 24/3
empece en atlanta, estaba apunto de ascenderlo y me fui a belgrano que estaba ultimo faltando 10 fechas y lo saque de descenso dejandolo 13, a fin de temporada me fui a central y estoy segundo a un punto de san lorenzo y faltan 5 fechas, si no me quieren de san lorenzo o europa me quedo aca y juego la libertadores jaja
http://img819.imageshack.us/img819/8755/firmapochoocopia.jpg

"A San Lorenzo lo llevo en el corazón" Bernardo Romeo

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Este juego es lo más grande que hay. Hoy fue mi último día de trabajo en el año, por ende, a darle duro hasta irme de viaje. Se agradece!! :thumbup:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Flaco, me arruinaste la vida con éste juego, y me hiciste perder un dólar. Me lo baje en el celular, empecé en Douglas Haig, cuando ví que el vicio era insostenible tuve que comprar la licencia, me fui a Unión, me fuí a un equipo de la 3ra de Inglaterra, tenía una relación de mierda con los hinchas, el técnico no me quería, los únicos que me bancaban eran los jugadores, me compró otro equipo de la 3ra de Inglaterra, ascendí a primera, me fuí a la Juve jugué 150 partidos ahí, y ahora estoy en SL pienso retirarme acá, hasta ahora tengo 27 años. Ah, y salí 2 veces campeón del mundial, 3 de la champions, 1 de la Libertadores, y bueno, después todos los torneos locales menos en Douglas, y en el primer equipo de Inglaterra.

CUERVO05

  • Visitante
Flaco, me arruinaste la vida con éste juego, y me hiciste perder un dólar. Me lo baje en el celular, empecé en Douglas Haig, cuando ví que el vicio era insostenible tuve que comprar la licencia, me fui a Unión, me fuí a un equipo de la 3ra de Inglaterra, tenía una relación de mierda con los hinchas, el técnico no me quería, los únicos que me bancaban eran los jugadores, me compró otro equipo de la 3ra de Inglaterra, ascendí a primera, me fuí a la Juve jugué 150 partidos ahí, y ahora estoy en SL pienso retirarme acá, hasta ahora tengo 27 años. Ah, y salí 2 veces campeón del mundial, 3 de la champions, 1 de la Libertadores, y bueno, después todos los torneos locales menos en Douglas, y en el primer equipo de Inglaterra.

AJJAJAJAAJAJAJAJ

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
una vez casi quedo ciego con el jueguito este,viciamos mal!!!
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14