Autor Tema: Jueguito de fulbo  (Leído 6426 veces)

Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
cuervos no se si recuerdan este jueguito que un compañero de este foro nos dio a conocer mucho antes de que este se "reinicie". Por eso siento que debo volver a traerlo ante ustedes ya que robo grandes horas de nuestras vidas... con ustedes el juguitoo.

http://www.kongregate.com/games/siread/new-star-soccer

Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por algún motivo que no entiendo, en la PC me anda ultra lento. Lo bajé al cel, pero es una poronga. Tenés que pagar para tener una licencia profesional. Si no lo hacés no podés ser transferido, y firmar un nuevo contrato. O sea, vas a seguir jugando en Douglas Haig por $1 por partido hasta que decidas retirarte.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Por algún motivo que no entiendo, en la PC me anda ultra lento. Lo bajé al cel, pero es una poronga. Tenés que pagar para tener una licencia profesional. Si no lo hacés no podés ser transferido, y firmar un nuevo contrato. O sea, vas a seguir jugando en Douglas Haig por $1 por partido hasta que decidas retirarte.

a mi tmb en google chrome me anda muy lento, me pase a opera y anda genial


Estoy en chacarita voy primero e invicto  :scared: 23 jugados 20 ganados 3 empatados y en lo personal 22 jugados 18 goles 15 asistencias voy genial voy a ascender seguramente  :thumbup1:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Uh hacia banda no jugaba, gracias por acerme acordar

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lo voy a probar....... a ver que onda

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
que juegazo. era re vicio jaja habia salido campeón de todo con San Lorenzo, Napoli, Liverpool, Barcelona y la selección.  era tremendo crack.  una vez que le agarras la mano es facil

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Aviso por si lo juegan, te pide guardar un archivo para que no pierdas el progreso todo ok, al otro día cuando prendo la pc estaba MUERTA una carreta ... Tuve que empezarla en modo seguro le saqué 2 virus y cuando quise entrar al juego el progreso lo perdí ... Evidentemente lo que me guardó vino con virus. Cuidado  :scared:
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Puf, si vicie con ese jueguito de mierda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
es mejor juega de la historia
es una cosa de locos lo que te envicia
Vamos a Volver

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Es una poronga pero me envicie mal  :verde2:

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Que buen juego la puta madre  :enamorado:
Todos juntos podemos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Aviso por si lo juegan, te pide guardar un archivo para que no pierdas el progreso todo ok, al otro día cuando prendo la pc estaba MUERTA una carreta ... Tuve que empezarla en modo seguro le saqué 2 virus y cuando quise entrar al juego el progreso lo perdí ... Evidentemente lo que me guardó vino con virus. Cuidado  :scared:
Cualquiera, a mi no me pidio guardar nada.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me envicie 2 veces con este juego de mierda jaja pero dias enteros desperdiciados por este juego, ya fue voy a jugarlo de vuelta.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Les dejo uno que me encanta jugar, y me dicen hasta donde llegan uds, fácil de jugar , tiros libres. Esta bárbaro

http://www.minijuegostop.com.mx/items/deportes/futbol/491_efecto-en-tiro-libre/

No paso del penal lpm


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
juegito de mierda se re tilda

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Les dejo uno que me encanta jugar, y me dicen hasta donde llegan uds, fácil de jugar , tiros libres. Esta bárbaro

http://www.minijuegostop.com.mx/items/deportes/futbol/491_efecto-en-tiro-libre/

No paso del penal lpm


Jajajaja terrible. En serio lo del penal? es lo mas facil

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Les dejo uno que me encanta jugar, y me dicen hasta donde llegan uds, fácil de jugar , tiros libres. Esta bárbaro

http://www.minijuegostop.com.mx/items/deportes/futbol/491_efecto-en-tiro-libre/

No paso del penal lpm
jajaja que juego hijo de puta, no puedo pasar el tercer tiro libre.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Es un re vicio, cuando le agarre la mano empece a hacer goles casi desde mitad de cancha, re egoista era con mis compañeros, jaja.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
posta que es un re vicio, me la paso poniendo asistencias, deberia de ser mas egoista jajaja

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Soy un adicto en recuperación de ese juego, no quiero reincidir...

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Llegue a 1ra con Gimn de Jujuy (desp de estar 2 en la B), pase el campeonato sin descender y me fui a Banfield. No se que tiene este juego, pero es un vicio

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Cualquiera, a mi no me pidio guardar nada.

Evidentemente me mande la cagada yo y acepte algo que no debia jaja ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Jugé como en 12 equipos ya, la mejor campaña fué en la bosta que lo saqué campeon local y de la Libertadores siendo figura en la final y semifinales, ahora estoy en el Chelsea y son muy pechos, estan ahí nomas de la punta y empatamos/perdemos con los equipos de mierda, saca lo peor de mi este juego.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Recién lo descubro y es un viciooooo maaaaaaaaaaaaaaal! Jajajajaja, ya jugue dos temporadas completas.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Me envicie. Adivinen quien esta primero invicto en la b.... bbbuuurrr....  :lol: :lol: :lol: :lol: