Autor Tema: Clasificacion MUNDIAL 2014  (Leído 20258 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6757
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Vamos Islandia, último esfuerzo!
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
alguno de aca quedo seleccionado para las entradas???

Quede arafue en el aleatorio, y en el de orden de llegada apenas volvi del colegio, ya no habia mas nada! Solo quedaba con "demanda alta" para los primeros 3 partidos de Burkina Faso, posta jajaja.
El viejo de una amiga consiguio, se metio a las 8 de la mañana a la pagina de la FIFA y le dio F5 hasta acalambrarse. Consiguio 2 entradas por cada uno de los primeros tres partidos

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Mi seleccion era cabo verde y la descalificaron en esta ronda final por usar un jugador que no era de ahi  :boluu: ahora que entre islandia de esos, me gusta que haya paises "raros"

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Termino el primer repechaje en Europa. Empataron Islandia y Croacia 0-0 en Reikjavik. Islandia aguant'o con uno menos todo el 2do tiempo. Vamos Islandia! A meter un golcito en croacia...
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Ucrania le esta ganando 2 a 0 a Francia!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ucrania le esta ganando 2 a 0 a Francia!


Como de cayo francia en los ultimos años. Decrepitoso.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Ucrania le gano 2 a 0 a Francia. Encima la sacaron barata podrian haber perdido por mas...

PD: Konoplyanka y Yarmolenko son dos jugadorazos
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ucrania le gano 2 a 0 a Francia. Encima la sacaron barata podrian haber perdido por mas...

PD: Konoplyanka y Yarmolenko son dos jugadorazos
2-0? vi hasta el 1 y terminé viendo el de portugal. Pobre Francia....
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6757
  • Largá el joystick y cazá la bola.
A pesar de que este equipo de Francia es una vergüenza para su historia, los ukranianos no son cualquier cosa, nunca es fácil jugar en Kiev, y los jugadores demostraron como se tiene que jugar esta clase de partidos. Francia con un pie afuera. Y si era 3-0 nadie podía objetar nada.

Párrafo aparte para Islandia, llegó a los últimos 90 minutos con todas las chances, bancó todo un tiempo con uno menos, ahora a meter un golcito en Zagreb, tiene con qué hacerlo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Francia con un pie eliminado... Para mi lo tiene merecido eee, muy merecido después del robo que le hicieron a Irlanda en el repechaje a Sudafrica 2010

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
A pesar de que este equipo de Francia es una vergüenza para su historia, los ukranianos no son cualquier cosa, nunca es fácil jugar en Kiev, y los jugadores demostraron como se tiene que jugar esta clase de partidos. Francia con un pie afuera. Y si era 3-0 nadie podía objetar nada.

Párrafo aparte para Islandia, llegó a los últimos 90 minutos con todas las chances, bancó todo un tiempo con uno menos, ahora a meter un golcito en Zagreb, tiene con qué hacerlo.

La mala noticia para islandia es que se les rompio feo Sightorsson el 9 del Ajax, igualmente yo creo q tienen chances. Croacia va a tener todo por perder.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Desde que se retiró Zidane que Francia da lástima, Ribery no es ni el 50% de lo que era Zizou.


Que grande el mejor jugador del planeta salvando a Portugal, igual es por la mínima diferencia, va a estar jodido el partido de vuelta.

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
No lo den por muerto a Francia.

Primero y principal, no son malos jugadores. Tranquilamente de locales pueden darlo vuelta.
Segundo, quizás.. al estilo 2009 vs Irlandia haya una manito anónima que les compre el pasaje a Brasil, no?


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6757
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La mala noticia para islandia es que se les rompio feo Sightorsson el 9 del Ajax, igualmente yo creo q tienen chances. Croacia va a tener todo por perder.

Sightorsson es clave, pero bueno, no es irreemplazable, y esta selección ha sabido meter muy buenos resultados de visitante, por eso los veo mejor parados de lo que todos lo pintan. Esperemos Sigurdsson y Gunnarsson salgan inspiradísimos el martes, con un golcito se le complica la vida a Croacia, como bien decís tienen mucho para perder y vienen con el antecedente de no poder ganarle a un equipo con uno menos que debuta en partidos de tanta exigencia.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me encanto el partido de Ucrania. Muy bien las contras. Le pongo alguna fichita para el mundial.

alemania italia como termino?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Me encanto el partido de Ucrania. Muy bien las contras. Le pongo alguna fichita para el mundial.

alemania italia como termino?

excepto la que eran 3 vs 1 para hacer el 3-0 y liquidar la llave..... xD

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No lo den por muerto a Francia.

Primero y principal, no son malos jugadores. Tranquilamente de locales pueden darlo vuelta.
Segundo, quizás.. al estilo 2009 vs Irlandia haya una manito anónima que les compre el pasaje a Brasil, no?

¿Vale "doble" el Gol de Visitante acá también?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
La victoria de Ucrania fue justa, pero que queres.. prefiero ver a Francia en un mundial

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me encanto el partido de Ucrania. Muy bien las contras. Le pongo alguna fichita para el mundial.

alemania italia como termino?


1-1, goles de Hummels y Abate.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
¿Vale "doble" el Gol de Visitante acá también?


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Juega bien ucrania e! Igual para el mundial es preferible ucrania antes que francia por el tema del segundo bolillero! Igual te digo que estuvo ahi nomas ucrania del 3 a eso de los 87 por ahi en una contra que eran 3 contra abidal, nose como no lo liquidaron ahi....

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
rumania jugaba el repechaje,no? alguien sabe como salio?
estuve a pleno hoy,no vi nada.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6757
  • Largá el joystick y cazá la bola.
rumania jugaba el repechaje,no? alguien sabe como salio?
estuve a pleno hoy,no vi nada.

3-1 abajo en Grecia, serie abierta igual, pero complicada. Qué buen delantero es Mitroglou, clavó un doblete.


Francia está muertísimo, para mí lo puede salvar una ayudita extra porque no conviene Francia afuera, pero por méritos propios... El equipo es un espanto, solamente un par se salvan. Ukrania en el mundial sería mucho más competitivo en mi opinión.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
uh...tenia ganas que rumania clasifique!
francia deberia quedar afuera...que pague por esa mano del repechaje pasado!   :furioso:

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Ademas todos antes del partido esperaban que Francia pase tranquila la serie. Ucrania es un equipo muy jodido, tienen un juego colectivo muy bueno. Por algo es uno de los equipos con menos goles en contra en las eliminatorias, hace como mas de 700 minutos que no le hacen goles y casi manda a Inglaterra al repechaje...
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943