Autor Tema: Clasificacion MUNDIAL 2014  (Leído 20048 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Pero el mundial pasado jugaron concacaf vs conmebol y asia vs oceania donde nueva zelanda le gano a barein, ahí fue mas peleado, ahora cualquiera de la conmebol le gana caminando a asia y mexico a nueva zelanda a priori tambien..
Es verdad.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

La concha de tu madre Uruguay. Se salvan porque les toca jugar contra nadie.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Pensar que México estuvo unos minutos eliminado del Mundial y hoy ya casi aseguraron el pasaje metiendo 5 pepas al igual que Uruguay.

Igual si México sigue con el flojo desempeño de las eliminatorias, no pasa la 1ª ronda en el mundial.

Desconectado lucasla16

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Ahora uruguay juega contra un equipo de Asia porque Australia pidió a la FIFA poder jugar en las eliminatorias asiáticas y así poder entrar directamente al mundial. Antes (igual que ahora, con la diferencia que Australia jugó las eliminatorias asiáticas) solo le daban media plaza a Oceanía, entonces sí o sí, además de  ganar las eliminatorias tenían que jugar un repechaje (Esas eliminatorias siempre las ganaba Australia y después tenía que jugar contra un equipo sudamericano que, obviamente, no les convenía). Por eso desde ahora pueden entrar dos equipos de oceanía: Australia, que juega las eliminatorias de Asia, y Nueva Zelanda que ganó las Oceánicas.

carpelu

  • Visitante
Rumania campeon mundial 2014

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ah bue, 5 pepas le metieron a Jordania, ni para estorbar sirven...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
para el bien del futbol, es genial que mexico y uruguay jueguen contra equipos pedorros
al mundial tienen que ir los mejores, no estos equipos de mierda que solo van a pasear al mundial

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
para el bien del futbol, es genial que mexico y uruguay jueguen contra equipos pedorros
al mundial tienen que ir los mejores, no estos equipos de mierda que solo van a pasear al mundial

Uruguay puede ser que de pelea, pero Mexico jajaja
Van y vuelven en un toque...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
para el bien del futbol, es genial que mexico y uruguay jueguen contra equipos pedorros
al mundial tienen que ir los mejores, no estos equipos de mierda que solo van a pasear al mundial


El fútbol siempre es generoso. Sino recordemos a Senegal que era una selección injunable en el 2002 y le ganó el partido inaugural al campeón vigente entonces Francia, hasta llegando a cuartos de final sin polémicas.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
Uruguay puede ser que de pelea, pero Mexico jajaja
Van y vuelven en un toque...

ultimamente pasan la fase de grupos....
estos muertos de jornadia, etc. su objetivo es hacer un gol y se van contentos

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
cuando juegan los europeos?? quiero ver el partido de portugal  :verde:

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
uruguay y mexico se vuelven en primera ronda

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
El fútbol siempre es generoso. Sino recordemos a Senegal que era una selección injunable en el 2002 y le ganó el partido inaugural al campeón vigente entonces Francia, hasta llegando a cuartos de final sin polémicas.

aunque haya sido el primer y unico mundial que jugaron, no podes comparar a un equipo africano que gana su grupo para entrar al mundial
con un equipo de asia del repechaje
ademas, daba gusto ver jugar a esos negros, el mundial pasado me comi cada garron de equipos chotos que no jugaban a nada

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
cuando juegan los europeos?? quiero ver el partido de portugal  :verde:

Juegan el viernes y la vuelta el martes.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Uruguay puede ser que de pelea, pero Mexico jajaja
Van y vuelven en un toque...

Que yo sepa los dos últimos contra México en OCTAVOS sufrimos mucho para pasar de ronda...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Esta bien los repechajes, a mi me hubiese gustado un Mexico vs Uruguay, pero es cualquiera, prefiero que clasifiquen selecciones importantes antes que Jordania o Nueva Zelanda vayan al mundial a pasear
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
uruguay y mexico se vuelven en primera ronda

Uruguay va a ser cabeza de serie. Asi que posiblemente le pueda tocar un grupo "accesible". Igual hay que pensar que en el segundo bolillero van a haber equipos como Inglaterra, Holanda, Francia y Portugal/Suecia. Que seguramente nos los dividamos entre Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia, que son los 4 sudamericanos cabezas de serie.
México, por otro lado, siempre fue un equipo durísimo. Tienen la mala leche, que les toca jugar siempre contra nosotros, que los tenemos casi de nietos, pero nos cuesta muchísimo ganarles ehh..
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
7 jugadores de jordania le pidieron al tecnico de no viajar a uruguay...que hijos de puta!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Uruguay va a ser cabeza de serie. Asi que posiblemente le pueda tocar un grupo "accesible". Igual hay que pensar que en el segundo bolillero van a haber equipos como Inglaterra, Holanda, Francia y Portugal/Suecia. Que seguramente nos los dividamos entre Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia, que son los 4 sudamericanos cabezas de serie.
México, por otro lado, siempre fue un equipo durísimo. Tienen la mala leche, que les toca jugar siempre contra nosotros, que los tenemos casi de nietos, pero nos cuesta muchísimo ganarles ehh..

Francia tiene el repechaje y contra Ucrania eh.... yo no lo pondria taaan seguro en el mundial  :zzz:

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
alguno de aca quedo seleccionado para las entradas???
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
7 jugadores de jordania le pidieron al tecnico de no viajar a uruguay...que hijos de puta!


hay mas posibilidades que se caiga el avión rumbo a Montevideo, de que den vuelta la serie.

para q arriesgarse no?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Mexico no pasa la primera ronda. Van a llegar al mundial de culo, fueron al repechaje gracias a EE.UU.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Quiero que clasifiquen Islandia y Burkina Faso de una!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
colombia, uruguay y Chile estan re creidos, y es logica, dos de ellos seran insolitamente cabeza de serie, todavia no puedo entender que mecanismo pone a Colombia, Uruguay y Suiza como cabezas de serie, Uruguay fue campeon del mundo, vaya y pase, pero los otros???? Los brasileros el 70 % cree que seran campeones segun una encuesta. La verdad estara en el mundial. Para mi los dos mejores son Alemania y Holanda hoy, pero Brasil siendo local y con un equipo muuuuuuuy lejos de sus equipos historicos, solo por ser local es candidato claro. España yo lo veo entrando en un comienzo de transicion pero bueno nunca se sabe. El tema es que se juega en SudAmerica y hay muchas selecciones del continente fuertes y que encima seran cabeza se serie, con lo cual habra de los 8, como 3 grupos de la muerte. Para mi va a ser el mundial mas atractivo de la historia. Hay como 15 selecciones con intenciones claras de titulo (Brasil, Alemania, Holanda, España, Colombia, Uruguay, Chile, Inglaterra, Italia, Belgica, Francia si clasifica, Estados Unidos llega bastante bien aunque no esta para ganar un mundial y..... por supuesto, Argentina)
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
colombia, uruguay y Chile estan re creidos, y es logica, dos de ellos seran insolitamente cabeza de serie, todavia no puedo entender que mecanismo pone a Colombia, Uruguay y Suiza como cabezas de serie, Uruguay fue campeon del mundo, vaya y pase, pero los otros???? Los brasileros el 70 % cree que seran campeones segun una encuesta. La verdad estara en el mundial. Para mi los dos mejores son Alemania y Holanda hoy, pero Brasil siendo local y con un equipo muuuuuuuy lejos de sus equipos historicos, solo por ser local es candidato claro. España yo lo veo entrando en un comienzo de transicion pero bueno nunca se sabe. El tema es que se juega en SudAmerica y hay muchas selecciones del continente fuertes y que encima seran cabeza se serie, con lo cual habra de los 8, como 3 grupos de la muerte. Para mi va a ser el mundial mas atractivo de la historia. Hay como 15 selecciones con intenciones claras de titulo (Brasil, Alemania, Holanda, España, Colombia, Uruguay, Chile, Inglaterra, Italia, Belgica, Francia si clasifica, Estados Unidos llega bastante bien aunque no esta para ganar un mundial y..... por supuesto, Argentina)
El presente, o si querés, los últimos 3 años dictaminan que sean cabeza de series. Colombia hizo una buena eliminatoria, suiza lo mismo, Uruguay salío campeón de Ameríca hace 2 años acá y nadie se la regaló, después tuvo un comienzo de eliminatorias tremendo hasta el partido con colombia en barranquilla y se recuperó al final, lo que lo dejó 6º en el ranking. Lo que no entiendo es porque criticás que sean cabeza de series y después decís que están para pelear el título (Colombia y Uruguay).
Sin ir más lejos, y aunque duela, Uruguay en los últimos 20 años ganó más cosas que Argentina a nivel Selección, ni que hablar los últimos 3.
Hasta te puedo llegar a decir que Uruguay merece ser más cabeza de serie que Argentina, sólo por ser el último campeón continental, o por ser 4º en el mundial pasado.
Ahora, eso no quita que si juegan Uruguay vs Argentina gana Argentina por robo, por equipo le pasa el trapo, pero si nos llevamos a las estadísticas vienen mejor.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."