Autor Tema: Clasificacion MUNDIAL 2014  (Leído 20239 veces)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Dado que se perdió el post anterior de las eliminatorias, aca creo otro para resumir todo lo que hay hasta ahora.

Equipos clasificados al mundial:
Brasil - Argentina - Colombia - Chile - Ecuador - USA - Honduras - Costa Rica -Corea del Sur - Japon - Iran - Australia - Holanda - Italia - España - Inglaterra - Alemania - Bélgica - Bosnia-Herzegovina - Suiza - Rusia

Quedan los siguientes repechajes por jugar:
JORDANIA-URUGUAY
MEXICO-NUEVA ZELANDA
PORTUGAL-SUECIA
FRANCIA-UCRANIA
ISLANDIA-CROACIA
GRECIA-RUMANIA

En Africa quedan definir las vueltas de la ultima fase:
ETIOPIA-NIGERIA (Ida 1-2)
GHANA-EGIPTO (Ida 6-1)
BURKINA FASO-ARGELIA (Ida 3-2)
TUNEZ-CAMERUN (Ida 0-0)
COSTA DE MARFIL-SENEGAL (Ida 3-1)

Cómo lo ven el mundial? Ven alguna sorpresa?

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los repechajes son un solo partido o dos?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Algo imposible, pero ojalá queden los Uruguayos afuera y entre Jordania. Sino mepa que los Uruguayos pasan a ser cabeza de serie y CREO que ahi si la tendríamos brava en un grupo que nos toque...algún europeo fuerte, ponele un asiático como Japón que juega y otro europeo que rompería un poco las bolas...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Los repechajes son un solo partido o dos?

dos partidos, en europa la ida es el 15 y la vuelta el 19
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
La sorpresa puede darla Burkina Faso. Con un empate le basta para clasificar  y ser junto a Bosnia de las selecciones debutantes.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
URUGUAY
NUEVA ZELANDA
SUECIA
FRANCIA
CROACIA
GRECIA


NIGERIA
GHANA
BURKINA FASO
TUNEZ
COSTA DE MARFIL

para mi van esos al mundial....

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Al principio de las eliminatorias había un post de pronosticos, se perdió no?
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
vamos inslandia!!!
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Algo imposible, pero ojalá queden los Uruguayos afuera y entre Jordania. Sino mepa que los Uruguayos pasan a ser cabeza de serie y CREO que ahi si la tendríamos brava en un grupo que nos toque...algún europeo fuerte, ponele un asiático como Japón que juega y otro europeo que rompería un poco las bolas...

no entiendo.... nosotros vamos a ser cabeza de serie, no nos influye si uruguay tambien lo es...
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
vamos inslandia!!!

Jaja si yo tmb los banco, ademas croacia viene en caida estos ultimos meses.

no entiendo.... nosotros vamos a ser cabeza de serie, no nos influye si uruguay tambien lo es...

Influye en el hecho de que te pueden caer en el grupo Holanda, Italia, Inglaterra o algun otro equipo fuerte de entrada en el grupo
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Jaja si yo tmb los banco, ademas croacia viene en caida estos ultimos meses.

Influye en el hecho de que te pueden caer en el grupo Holanda, Italia, Inglaterra o algun otro equipo fuerte de entrada en el grupo

Error. Solo te salvas de que te toque Holanda, que seria cabeza de serie en lugar de Uruguay.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Algo imposible, pero ojalá queden los Uruguayos afuera y entre Jordania. Sino mepa que los Uruguayos pasan a ser cabeza de serie y CREO que ahi si la tendríamos brava en un grupo que nos toque...algún europeo fuerte, ponele un asiático como Japón que juega y otro europeo que rompería un poco las bolas...
Japón se comió 4 hace 3 meses con Uruguay y otro dato, ese japón que para vos es bravo, perdió con Jordania 2 a 1 en Amán.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Japón se comió 4 hace 3 meses con Uruguay y otro dato, ese japón que para vos es bravo, perdió con Jordania 2 a 1 en Amán.

Igual es una selección, como tantas otras, que ha crecido bastante en fútbol a diferencia de otros años.
Y te recuerdo que el último amistoso que jugamos con ellos nosotros lo perdimos...y de pedo no nos comimos una goleada porque nos pegaron un pesto bárbaro esa vez..

http://www.youtube.com/watch?v=U6Fny8CeSuI

Me dirás que fue hace 3 años y que hoy Argentina es otro equipo, Japón será otro, pero es un dato. Después así nos va "sobrando" a los rivales...




"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593


Pone huevo Jordania, un gol y los 11 atrás la concha de su madre.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Zlatan vs Cr7 Que partido la puta madre!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Están ganando los yoruguas 2 a 0 en la ida, Jordania tuvo unas pares pero no la embocó.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Aposté $100 a que Uruguay gana por más de 5 goles la serie, lleva 2 en un tiempo y 15 min.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Aposté $100 a que Uruguay gana por más de 5 goles la serie, lleva 2 en un tiempo y 15 min.

4 a 0 jajajaja, hubieras apostado mas

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Aposté $100 a que Uruguay gana por más de 5 goles la serie, lleva 2 en un tiempo y 15 min.

5-0 y faltan´90 todavía
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
5-0 y faltan´90 todavía
Con un golcito en el centenario, donde creo que van a meter fiesta y van a hacer más de uno. Me llevo 100 manguitos.
4 a 0 jajajaja, hubieras apostado mas
jajaj, no me animé xq si no llega a hacer un gol más el que paga soy yo.
A este pibe le gané $50 en el san lorenzo boca jaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no tiene nada que hacer jordania en un mundial....

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
no tiene nada que hacer jordania en un mundial....
Lo que no entiendo es porque el mundial pasado el repechaje lo jugaron contra concacaf y ahora con asia, hubiese estado bueno un repechaje entre mexico y uruguay

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Lo que no entiendo es porque el mundial pasado el repechaje lo jugaron contra concacaf y ahora con asia, hubiese estado bueno un repechaje entre mexico y uruguay
Creo, y sólo creo, que le quisieron dar media plaza más a asia, pero cualquier equipo de acá le gana a uno de allá. A cualquier equipo me refiero a 8 de 10 diría. Y los otros 2 se la pelean.
Igual me encanta que haya 6 equipos sudamericanos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Creo, y sólo creo, que le quisieron dar media plaza más a asia, pero cualquier equipo de acá le gana a uno de allá. A cualquier equipo me refiero a 8 de 10 diría. Y los otros 2 se la pelean.
Igual me encanta que haya 6 equipos sudamericanos.
Pero el mundial pasado jugaron concacaf vs conmebol y asia vs oceania donde nueva zelanda le gano a barein, ahí fue mas peleado, ahora cualquiera de la conmebol le gana caminando a asia y mexico a nueva zelanda a priori tambien..

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Pero el mundial pasado jugaron concacaf vs conmebol y asia vs oceania donde nueva zelanda le gano a barein, ahí fue mas peleado, ahora cualquiera de la conmebol le gana caminando a asia y mexico a nueva zelanda a priori tambien..

Todos los mundiales cambia el formato. Para el 2006, el de Conmebol jugaba contra el de Oceanía (Australia [por última vez en la OFC] eliminó por penales a Uruguay) y Concacaf jugaba con el de Asia (Trinidad & Tobago eliminó a Bahréin).

Según Blatter, está pensando aumentar a 40 equipos los próximos mundiales y eliminar los repechajes.