Autor Tema: La Red confirma la sanción a Messi por 4 fechas chau chau chau ??  (Leído 16507 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
año de furia te lo acepto de un laburante al cual el gato le viene rompiendo el culo hace año y medio. furia de que puede tener messi?

Vos te pensas que los tipos exitosos ( económicamente hablando )  no pueden tener furia ??? , te pensas que es un tema de dinero ?
Que queda para el Diego entonces ??
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

no todo es una conspiración en la vida, te banco una banda politica y socialmente hablando, ahora en esta no.

aguante el Paton y aguante Lionel

Yo tampoco creo que todo sea conspiración, pero viendo las amarillas de Mascherhumo, Higuain, las movidas de la Afa Tinelli/Angelici, que Sampaoli viene dilatando la renovación con el Sevilla y que hay guita fresca de Fox para pagar una multa bastante menor a eso 8 palos dólar de hace un año atrás... No se, me cierra bastante. Ojalá me equivoque pero el fútbol argentino es una rosca llena de mezquindades.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
no no no. tenes que saber ser lider, capitan, y referente mundial.
no podes estar lanzando puteadas en la cara del juez de linea tan explicitamente. debio haber sido expulsado como fue tevez con delfino, donde tambien lo expuso y el referi no se podia hacer el boludo.

no se si fue a propocito. yo no lo creo
para mi fue de irresponsable y de no saber manejar estas situaciones
como no manejo bien lo de la prensa, lo del amague de hablar sobre el quilombo de afa, sobre su renuncia de mentira.

me parece que al flaco le falta un poco de "calle", por asi decirlo


esto si se puede debatir, y puede que coincida en algunos puntos, pero dista muchisimo de afirmar que lo hizo aproposito para que se vaya bauza y no se cuantas teorias mas

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Jajaja Dale, che. Qué tiene que ver un gesto con mandar un par de veces (en medio del partido y después, donde las cámaras sólo van con él y los árbitros) al juez de línea a la concha de su madre?
Que muestre más carácter no lo hace un termo pelotudo. Salvo que vos creas que es todo lo mismo o que Messi se transformó en un retrasado mental

Son ejemplos del cambio que tuvo, que pasaron en los ultimos meses. Estuvieron todos el post diciendo que jamas lo vieron discutiendo sin taparse la boca y lo ejemplifiqué. Te pensas que en Barcelona las cámaras no estan con él todo el rato? 
Te repito, la presión era otra, por eso la reacción fue peor. Y a eso sumale toda la carga que siempre tuvo con la selección.

Jamás dije que sea un termo pelotudo, ni retrasado, ni nada de eso. Es humano. Y personalmente banco a muerte a este cambio, pero ese es otro tema.

Reite si queres, y segui buscando explicación intencional.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Yo tampoco creo que todo sea conspiración, pero viendo las amarillas de Mascherhumo, Higuain, las movidas de la Afa Tinelli/Angelici, que Sampaoli viene dilatando la renovación con el Sevilla y que hay guita fresca de Fox para pagar una multa bastante menor a eso 8 palos dólar de hace un año atrás... No se, me cierra bastante. Ojalá me equivoque pero el fútbol argentino es una rosca llena de mezquindades.


hoy te vas a dar cuenta solo, si sacamos un buen resultado en La Paz se acaba la teoria, para mi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

esto si se puede debatir, y puede que coincida en algunos puntos, pero dista muchisimo de afirmar que lo hizo aproposito para que se vaya bauza y no se cuantas teorias mas
ok
jamas hice referencia a eso.

dije que es un boludo, un irresponsable

lo de la conspiracion a bauza o tinelli y todo eso no lo pienso por parte de el. despues que hay detras de todo esto no se, las cosas se dieron muy raras.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Opereta de los chilotes envidiosos, negros, sucios e infrahumanos de mierda

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vos te pensas que los tipos exitosos ( económicamente hablando )  no pueden tener furia ??? , te pensas que es un tema de dinero ?
Que queda para el Diego entonces ??

si obvio que pueden tener, el diego no es parámetro, está/estaba enfermo.
messi es mil veces más profesional, hay actitudes que sorprenden

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Es insólita la sanción. Injustificable. Si fueran serios estarían suspendiendo a todos los jugadores del mundo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
si obvio que pueden tener, el diego no es parámetro, está/estaba enfermo.
messi es mil veces más profesional, hay actitudes que sorprenden

La presión que tienen estos tipos ( Diego en su momento ) pero por sobre todo Messi y Ronaldo hoy donde les enfocan hasta cuando están cagando en sus baños debe ser insoportables.
Vaya a saber lo que le pasa por la cabeza y como puede procesarlo . Los que dicen que en Barca se tapa siempre le boca no vieron ni un partido del barca este año .
Lo único que sé es que no le perdonan una , si grita , Si no grita , si corre o no corre , si juega de 10 o de 9 , si canta o no el himno .
Y le sumo a que estoy convencido que sin el estamos para pelear el no el 5 , el 7mo puesto entre 9 . Un papelon.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.