Autor Tema: La Red confirma la sanción a Messi por 4 fechas chau chau chau ??  (Leído 16508 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Rusia 2018 .


Si 4 fechas hijos de Puta !??
« Última Modificación: marzo 28, 2017, 12:33:08 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
As, Marca y un par de agencias internacionales ya dan por hecho lo de la sanción que va a ir de 2 a 4 fechas. Es increíble que nos pase esto...nunca vi peligrar tanto la clasificación a un Mundial como lo que sería en caso de confirmarse esto...Se derrumba animicamente el equipo y futbolísticamente ni te cuento...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Es futbol jose y hay que acostumbrarse a que un dia pueda no estar, sea por esta gilada o lesion. Son 11
Y para nada estoy negando lo determinante que el tipo puede ser.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Es futbol jose y hay que acostumbrarse a que un dia pueda no estar, sea por esta gilada o lesion. Son 11
Y para nada estoy negando lo determinante que el tipo puede ser.

Es futbol, pero SIN Messi quedó más que demostrado que estamos a la altura de un Paraguay o Perú y por debajo de Brasil, Uruguay, Chile, Colombia y hasta Ecuador.
Ojo, lo mismo les sucede a Brasil, a Chile o a Uruguay cuando les sacás a Neymar, a Alexis, o a Suárez.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Igual Messi tiene que estar en el mundial muchachos, el mejor jugador del mundo... 

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
As, Marca y un par de agencias internacionales ya dan por hecho lo de la sanción que va a ir de 2 a 4 fechas. Es increíble que nos pase esto...nunca vi peligrar tanto la clasificación a un Mundial como lo que sería en caso de confirmarse esto...Se derrumba animicamente el equipo y futbolísticamente ni te cuento...

Es una reverenda gran cagada , no creo que este quizo tenga resto anímico como bien decis . Increíble por qué son tipos generalmente figuras en sus equipos , pero con ningún dt en Selección lograron brillar como lo hacen cada fin de semana .

Es futbol jose y hay que acostumbrarse a que un dia pueda no estar, sea por esta gilada o lesion. Son 11
Y para nada estoy negando lo determinante que el tipo puede ser.


Invoco a un Dios en quien no creo . Si , algún día se puede dar , pero es un mazazo , si fuera solo este partido no me preocuparía , pero 3 o 4 fechas es realmente una puñalada difícil de superar .
Dios te oiga .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Bueeeeno ¿Dónde se juega el mundial que le sigue a Rusiaª
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
desde cuando actuan de oficio????

A Suárez por la mordida a Chiellini le metieron una sanción de oficio bastante grosa...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Le van a dar dos. Se pierde un solo partido porque Bolivia ya esta perdido
Es una opinión mía

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Me imagino que los hermanos uruguayos nos ayudaran a clasificar como nosotros los ayudamos en los ultimos 3 mundiales no?....

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me imagino que los hermanos uruguayos nos ayudaran a clasificar como nosotros los ayudamos en los ultimos 3 mundiales no?....

 :lol: :lol: :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12946
Igual Messi tiene que estar en el mundial muchachos, el mejor jugador del mundo...

Como me molestan estas frasesitas.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ya hay gente que dice que fue el propio Messi el que maquiavélicamente está buscando no jugar .
Escuche a un pelotudo decir que como no juega Mascherano el no quiere jugar  :boluu:.
También comenzaron los rumores que fue Maradona quien pidió la sanción  :boluu:
También su Bauza renuncia después de la partido  :boluu:
La verdad que bajo caímos tanto en el plano local como en el internacional .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Suárez por la mordida a Chiellini le metieron una sanción de oficio bastante grosa...
Eso fue en un mundial. Acá están pasando por arriba de Conmebol para abrir un expediente. Igualmente, desde que lo vi a Messi putear a la vista de todo el mundo (un tipo que para decir buen día se tapa la boca para que las cámaras no lo tomen) tengo la sensación de que el jugador tiene ganas de borrarse de La Paz

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La red : dos partidos de suspensión .

Le van a dar dos. Se pierde un solo partido porque Bolivia ya esta perdido
Es una opinión mía

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • Socio Refundador
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
desde cuando actuan de oficio????
Si actúan de oficio con MESSI el mejor jugador del planeta, que se preparen para sacar sanciones de oficio porque de Messi y la selección Argentina para abajo están todos los jugadores del fútbol mundial. Si llego a ver el Domingo que el Pato Galmarini insulta voy a querer que Fifa actúe de oficio.

Encima horas antes del partido. Posta que si esto pasa hay mano negra.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me imagino que los hermanos uruguayos nos ayudaran a clasificar como nosotros los ayudamos en los ultimos 3 mundiales no?....

La verdad que con Uruguay nos recibimos de boludos, le damos siempre una mano para que clasifiquen y cuando pueden nos cagan.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  Hizo todo lo posible para ser sancionado.
  Insultó con una ampulosidad inconcebible.
  Raro.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
un jugador como messi es indudable que cuando viene al barro se le vuelan los pinrreles , se pone tenso y tiene actitudes de macho que no las tiene en europa, NO puede ser tan pelotudo, che y tener la reacción que tuvo cuando está en juego la clasificación! . Hay que reeplantearse todo lo que significa la selección y su armado, y la posibilidad de contar con un plantel estable que tenga prácticas todos los meses, los que vienen de afuera cada vez aportan menos, sobretodo los de primera línea, no tanto los que recién comienzan sus carreras en europa.
]