Autor Tema: Operación "Andate Bauza"  (Leído 46989 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41408
  • 13/08/14
Bauza el unico consenso que tuvo para tomar la selección era que no habia otro y solo lo bancaban la mayoria de los hinchas de San Lorenzo.
Todo el resto siempre lo vio como un técnico medio pelo, cagón, soberbio y prepotente que gracias a eso metió una miserable Copa Libertadores (ganándole a Nacional de Paraguay de pedo, clasificando de lástima en la fase de grupos, etc. etc.) y otra con un equipo ecuatoriano que jugaba en la altura.
Mala elección un técnico mediocre (según la mayoría) para dirigir a jugadores de la elite mundial que vienen agrandadisimos (y al mismo tiempo cagados por vestir la de Argentina) y motivarlos a rendir en su selección.

Ojo, como hincha de San Lorenzo, eterno agradecimiento.

Ah menos mal, eso invalida toda la sarta de pelotudeces que dijiste arriba.



Es increíble todo el periodismo abiertamente pidiendo que se vaya, son una vergüenza. Y a Bielsa le bancaron irse afuera en primera ronda y lo siguen aplaudiendo.

Y lo siguen pidiendo para un segundo ciclo, que es lo peor.

Cuando al establishment le caes mal no hay nada que hacer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Recien conto Leto al aire, que Messi-Masche le pidieron a Martino que no querian mas a sus ayudantes Paolorossi-Pautaso (puede ser?), motivo que precipito su desicion de salida.
Formas de cama.
Despues otro contaba la de Basile, que hizo mutis..y otra que no pesque..


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41408
  • 13/08/14
Es que para mi no hay chances que siga, la única manera era al menos empatando en Bolivia y esperar algún tipo de respaldo de los jugadores. O sea, imposible, si el grupito se encapricha con algo así tiene que ser.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
Yo lo bancaría a Bauza, si fuese Bauza, pero este no es él, es solo una caricatura de él mismo.
Además del pésimo juego no hizo nada de lo que se esperaba, se casó con los referentes y se puso de rodillas, y ahora le pagan clavándole un puñal.
Además hizo cosas ridículas como salir a decir que iba a ser campeón del mundo días después de haber sido violados en Brasil.. Que se yo, para mi derrapó feo un montón de veces.

Eso no quita que si viene otro técnico y sigue la misma metodología probablemente la historia termine igual.

Particularmente le tengo un asco tremendo a Mascherano, el camarillero mayor, que encima hace años juega como el ojete, está enquistado, no veo la hora de que se rompa el sorete ese

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Alguno vio algo de Sampaoli además de la Copa América que ganó o lo nombras porque está de moda ?. Simeone se hace el exquisito y dijo ya varias veces que no es el momento, listo que se vaya a cagar. Coincido con el que dijo que Maschehumo es un camarillero. A mi su cara de pelotudo haciéndose el pobrecito o cuando se le hace el guapo a los dos belgas ( que si querían se lo comen en un paty) me da asco. Que le agradezca al gil que inventó las maschefacts y los paracaidistas que miran fútbol cada 4 años que lo tienen como ídolo.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
Sampaoli no se hizo conocido por la Copa América en Chile.

Se hizo conocido en la U. de Chile, salio creo que tricampeón, fue semifinalista de la Libertadores donde perdió con Boca, y ganó la Sudamericana de punta a punta cuando todavía no era así de falopa y la jugaban equipos bravos dentro de todo, creo que todos recordarán a ese equipo de la U.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Simeone ya perdió dos finales, después le pegan a otros por perder finales  :laugh:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
La selección no es un club donde los jugadores están contratados justamente el Dt es quien los elige, me parece que los que menos autoridad para opinar que técnico quieren son ellos.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Iba a poner la misma conclusión sobre esta falacia-los jugadores le quitan la mano -esto da por supuesto que hay jugadores estables, muchos de lo que incluso piden cambios, no puede ser, porque el que convoca es el técnico, el apoyo se lo pueden quitar desde afa (sistema veticalista) pero con apoyo deberían quedar 4 de los que estan--mira si le iban a quitar apoyo a bilardo ¡ no quedaba ninguno!___acá es sencillo, los medios quieren otro técnico y cada uno a sus jugadores entonces implantaron lo siguiente:
Estamos casi afuera del mundial
Hay que firmar por el repechaje
Hay que cambiar técnico...y otros, como ahora el -le quitaron...
La cosa es crear clima de terror y aprovecharse para poner lo que quieren como suelen hacer.
No estamos afuera y lo mas probable es clasificar, no nos dejemos arrear.
Una verdad, la selección juega para la mierda.



]

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Miren la tapa del diario mediocre de Ole:

http://www.ole.com.ar/tapas-ole

Posta siguen sin ver la operacion contra Bauza?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaj que hijos de puta, y para agregarle mierda tiran que es "difícil bajarle la sanción" lo cual es un verso. Apelando la bajan tranquilamente. Es más, hasta puede ir Messi solo a apelar y se la bajan también.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Miren la tapa del diario mediocre de Ole:

http://www.ole.com.ar/tapas-ole

Posta siguen sin ver la operacion contra Bauza?

Vergüenza ajena esta tapa, bajisimo ole
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Miren la tapa del diario mediocre de Ole:

http://www.ole.com.ar/tapas-ole

Posta siguen sin ver la operacion contra Bauza?

Da asco Ole.


Igualmente, como bien dijeron más arriba, si bien hay una operación antibauza, el mismo la está favoreciendo convocando a estos jugadores . Es como que no hay salida positiva para el ciclo del Paton al frente de la selección.

Todos los factores le juegan en contra: Los medios y esta opereta, los jugadores que parece que le estuvieran haciendo una cama (no todos), y, aunque pareciera joda,  el DT que sigue sosteniendo a los mismos convocados de siempre.

Podemos putear por todos los factores que nombré, pero el más grave es el último. No lo veo al Paton haciendo una convocatoria sin Aguero, Di Maria, Higuain, Mascherano, Rojo, etc.  En otras palabras, el solito se está metiendo en el pozo.


Otro tema: ¿Sampaoli limpiaría a estos muertos?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El lobby de Sampaoli, mamita qué insoportable, Caruso es un carlitos al lado de este. Ojalá agarre, mantenga al club de amigos y terminen 6tos.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Ya preparo una bandera para la sur. Patón querido Boedo está contigo

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Jajaja ahi en la red dijeron que Mascherno y Sampaoli tienen primos en comun jajaj.... ahi cierra.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojalá agarre Sampaoli, Bielsa o alguno de esos.
Quedemos 5tos y hagamos un papelón en el repechaje quedando afuera... Con Mascherhumo en cancha y los amigotes.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
No hay mal que por bien no venga en Julio lo repatriamos a Boedo
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Miren la tapa del diario mediocre de Ole:

http://www.ole.com.ar/tapas-ole

Posta siguen sin ver la operacion contra Bauza?

Esta gente deberia estar presa , insoportable .

Mira si Bauza va a ser el tema numero 1 de estos dias , cuando LO MAS IMPORTANTE Y GRAVE ES LA ASUNCION DE LA MAFIA TAPIA Y CIA EN AFA , mamadera estamos condenados .

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Esta gente deberia estar presa , insoportable .

Mira si Bauza va a ser el tema numero 1 de estos dias , cuando LO MAS IMPORTANTE Y GRAVE ES LA ASUNCION DE LA MAFIA TAPIA Y CIA EN AFA , mamadera estamos condenados .

es como la nazion, clarin, infobae.

la mafia que gobierna el pais y que pusiseron las autoridades de afa son ellos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15110
Bauza logró lo que ningun otro dt logró antes. Que se hable pesimo de el, que lo odien, que no lo quieran ver mas.

Antes de Bauza, el odio y la bronca eran casi siempre contra los jugadores. Obviamente tambien contra los dts de turno (justamente por convocar siempre a las mismas mierdas), pero en los ultimos años las criticas siempre fueron mucho mas fuertes contra los jugadores.

Ahora si bien la bronca contra los jugadores es obvio que sigue estando y cada vez mas, también está contra Bauza, por sus declaraciones altaneras/soberbias/ridículas (me acuerdo la primer entrevista con Niembro diciendo de una manera bien de confrontar "mi primer convocado va a ser Aguero", cuando todos lo puteaban de arriba a abajo), por su nivel de juego espantoso, por todo lo que hace mal. Porque su perfil antes de llegar era distinto. De hecho muchos que estaban en contra de su filosofia de juego siempre hablaban de lo gran persona que es, de lo laburador, de lo coherente, de lo amable, etc. Hoy esos mismos lo matan porque el rol que tomó ahora es distinto a eso que era y pq obviamente hace demasiado tiempo que no se jugaba tan asquerosamente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Jajaj que hijos de puta, y para agregarle mierda tiran que es "difícil bajarle la sanción" lo cual es un verso. Apelando la bajan tranquilamente. Es más, hasta puede ir Messi solo a apelar y se la bajan también.

Messi se va a presentar solo ante la FIFA, eso es lo que se comenta.
Simeone no por favor
Sampaoli no por favor.

Insisto en que tenemos un problema muy de fondo, que esto no se cambia necesariamente con cambios de jugadores (me refiero a cuestiones de fondo, hoy sí o sí necesitás sacar a muchos perdedores natos que tiene el seleccionado) y creo que hasta hay un trasfondo social del que nadie habla y es cómo ha ido mutando el futbolista argentino, y lo lamentablemente incorporado que tiene el individualismo el futbolista profesional.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
la gran pregunta es: si agarra el fenomeno dios de los dt Sampaoli y no clasifica...le van a echar la culpa a bauza???

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16305
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo de Fox es asqueroso ya. Siempre con ese speech conciliador new age que lo meten en todo noticiero, programa que tienen: "...Bauza es el técnico de la selección y hay que respetar la decisión de quiénes lo sostienen en su cargo..." "...Bauza ahora sigue siendo DT de la selección y esperemos que lo siga siendo por un bien institucional, por los contratos están​ para respetarlos..."

Mientras, por otro no paran de pasar informes de Bauza donde ponen la frase "...Estoy convencido que voy a ser campeón en 2018..." Queriendo hacelo quedar como un chamuyeta trasnochado.

Repitiendo hasta el hartazgo la conferencia del partido de chile y ahora como frutilla están pasando un informe sobre Sampaoli y su carrera e historia como DT con anécdotas de Sergio ramos, Bielsa y demás alabando lo a full...

Encima estos soretes ganaron los derechos televisivos.

Que no se note Fox...
« Última Modificación: marzo 30, 2017, 15:25:10 por pancho jasen »