Autor Tema: Operación "Andate Bauza"  (Leído 46981 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Si lo rajan me hago anti selección definitivamente. De hecho es el unico motivo por el cual me interesa que gane

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Patón querido, Boedo está contigo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A mi no me esta gustando para nada como juega la Seleccion, pero si tomamos como parametro que la seleccion de Bilardo jugaba horrible hasta que empezo el mundial y despues lo termino ganando bien, me esperanza saber que podria pasar lo mismo con el Paton y que despues el periodismo se termine de matar definitivamente. Asi como en su momento tambien lo mataban en San Lorenzo, despues se tuvieron que rendir a sus pies cuando ganamos la Copa.
« Última Modificación: marzo 27, 2017, 21:25:43 por Lucas24 »

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Si lo rajan me hago anti selección definitivamente. De hecho es el unico motivo por el cual me interesa que gane

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Yo estoy igual que vos. Es más, fui a ver a la selección vs Chile solo por el Patón. Si no llega hasta el mundial, voy a ser anti Argentina
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
La selección hace rato necesita un volantazo y está claro que Bauza no va a ser quien lo haga. Mientras sigamos con los mismos jugadores vamos camino a seguir en la mediocridad y a regalar otro mundial.

Echar a un DT un año antes del mundial igualmente es una forrada. No tiene sentido.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
A mi me causa gracia como antes del partido contra Chile, el 90% de los periodistas querian "ganar como sea", "no importa como se juegue, hay que ganar". Y ahora esos mismos estan criticando que Argentina jugo feo y no ataco en el 2T :lol: :lol: :lol: :lol:

Paton, deja la Seleccion en junio que Boedo te espera...

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4961
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ahora parece que no juega Messi contra Bolivia, el Paton debe ser el DT de la seleccion que menos veces conto con el 10.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Supongo que la dirigencia esta al tanto de esto. Y ya esta armando el contrato con el libertador para el semestre que viene...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Igual pareciera que la FIFA no quisiera a Argentina en el mundial por el contrario a lo que se dice. Los 3 puntos a chile con bolivia y ahora una potencial sancion de oficio al mejor jugador cuando nunca se hace y el mismo arbitro no paso ningun informe. Parece insolito y "raro"...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Igual pareciera que la FIFA no quisiera a Argentina en el mundial por el contrario a lo que se dice. Los 3 puntos a chile con bolivia y ahora una potencial sancion de oficio al mejor jugador cuando nunca se hace y el mismo arbitro no paso ningun informe. Parece insolito y "raro"...
Son los chilenos los que están operando en FIFA, aprovechando que nosotros ya no tenemos peso

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Son los chilenos los que están operando en FIFA, aprovechando que nosotros ya no tenemos peso

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Para los chilenos seria mas facil operar contra ecuador o colombia, que contra la argentina.
Medio raro todo.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para los chilenos seria mas facil operar contra ecuador o colombia, que contra la argentina.
Medio raro todo.

En la FIFA no aceptan corruptos hablo de los nuevas personas que van a manejar la AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
mira..bauza tampoco esta haciendo demasiado para poder sustentar su cargo en la seleccion...el equipo juega cada vez peor y con rivales ignotos le cuesta...Estoy de acuerdo en la operacion mediatica que hay contra el y que lo critican antes de jugar los partidos...pero el no hace ni un poquito de merito para que no se lo critique post partidos tampoco
Esta es la posta, hay carroñeros y también quien les da de comer. Además ya casi clasificados, cada lobby quiere su técnico y sus jugadores y van a hacer lo posible por instalarlos, si todo esto es una mierda!
]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Estos amigos de Messi ya se comieron a 6 dt y van por el 7mo en 10 años. Es la peor epoca de toda la historia
Es la peor época, no...el quilombo de afa es terrible y por ser el actual y con el nivel de mierda de un periodismo que dejo hace rato de ejercerlo todo se amplifica, pero la selección tuvo un momento de gloria y frutos que  no tapa el recuerdo de épocas pasadas donde los técnicos se sucedían, también los ponía y sacaba el grafico y algunos locutores radiales...fíjate que hubo técnicos que asumieron casi empezando alguna copa, ejemplo el 66 y la pelea era por saber cuantos jugadores de river o boca formaban la selección, mas algunos agregados de otros equipos!!, pero pocos, siempre fue un quilombo la selección que se contentaba con ganar alguna copa roca o de esa categoría, el objetivo  y apiracion máxima era ganarle a Brasil o uruguay con eso, estábamos hechos, como selección se festejaba el 6to
puesto.
]

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
En la FIFA no aceptan corruptos hablo de los nuevas personas que van a manejar la AFA

 :lol:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
mira..bauza tampoco esta haciendo demasiado para poder sustentar su cargo en la seleccion...el equipo juega cada vez peor y con rivales ignotos le cuesta...Estoy de acuerdo en la operacion mediatica que hay contra el y que lo critican antes de jugar los partidos...pero el no hace ni un poquito de merito para que no se lo critique post partidos tampoco

Cuervo, Chile no es ignoto. Es bicampeon de America, no los subestimemos mas. Habia uqe ganar el otro dia y el rival no era del todo comodo para arriesgar mucho.
Para mi el planteo fue inteligente. Hoy Chile esta entre las mejores selecciones de America.

a Colombia se le ganó muy bien 3 a 0 , si mal no recuerdo.

El partido que se enojan todos con Paraguay en Cordoba no ligamos nada, Aguero erra goles increibles y nos vacunan de contra

y contra Peru el empate es todo de Mascherano.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cuervo, Chile no es ignoto. Es bicampeon de America, no los subestimemos mas. Habia uqe ganar el otro dia y el rival no era del todo comodo para arriesgar mucho.

Siempre se acuerdan que Chile es bicampeon de America pero nunca que Argentina es subcampeona del mundo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Siempre se acuerdan que Chile es bicampeon de America pero nunca que Argentina es subcampeona del mundo.

y quien dijo que Argentina es debil??

por que acá estan subestimando a Chile y no a nuestra seleccion.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
y quien dijo que Argentina es debil??

por que acá estan subestimando a Chile y no a nuestra seleccion.



Chile fue una lagrima todo el partido, termino jugado mejor que Argentina los ultimos 15 minutos y es el mejor partido que jugo contra Argentina de los recientes.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Chile fue una lagrima todo el partido, termino jugado mejor que Argentina los ultimos 15 minutos y es el mejor partido que jugo contra Argentina de los recientes.

A chile le servia el empate, se soltó al final por que iba perdiendo.

A nosotros no nos seriva el empate, encotramos la diferencia con un penal y dejamos que arriesgue el rival.

lo hacen todos los equipos cuando es muy parejo. El que va perdiendo tiene que arriesgar. Hace años que es asi-

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Es un asco y una verguenza todo.

.La opereta, que nunca falta, de parte de decenas de periodistas hijos de puta que tenemos.

.Mas allá de eso, es un asco también como juega la selección de Bauza.

.Y el otro asco es seguir con la mayoria de las convocatorias de varios jugadores que dan pena y que no puedo ni ver (Guzman,Andujar,Romero,Zabaleta,Roncaglia,Rojo,Biglia,Lavezzi,Aguero,Higuain)

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Que cerrada de Upite les va a pegar el Patón. Hincha fanático de Bauza.  :enamorado:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Andate Bauza.... y volve a San Lorenzo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tapia no lo quiere, quiere a Sampaoli,  no se sabe si Bauza va a seguir después de Bolivia por ese motivo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Tapia no lo quiere, quiere a Sampaoli,  no se sabe si Bauza va a seguir después de Bolivia por ese motivo

Repito que el resultado de hoy creo sera determinante en tal desicion.