Autor Tema: Operación "Andate Bauza"  (Leído 46982 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más allá del nivel deportivo, se está instalando desde algunos medios grandes (La Red, Mitre, TyC Sports, etcétera) que a Bauza lo rajan gane o pierda con Bolivia. Veremos qué pasa, lo que queda claro que al tipo algunas radios canales de Tv no le perdonan que no les atienda el teléfono o que los boludee en público.
Acá (http://www.haceinstantes.net/2017/03/editorialhi-sin-prisa-pero-sin-bauza.html) Gustavito López se consiguió un hueco para meter esta nota, que seguramente replicará en la radio. Luego, otros se harán (o se hicieron, no sé) eco y listo. Clima de mierda creado antes del partido en La Paz y si llega a perder (dudo que lo rajen ganando), chau.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 ademas estan calientes porque los jugadores no dan notas...jajaj..lo lindo es que se las pasan diciendo "yo no necesito la palabra de los jugadores  para hacer el programa"..pero se  pasan media hora llorando y protestando porque no hablan..

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Que lindo esto   :lol:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Hermoso, ojalá mañana ganemos medio a cero con gol en offside y sin patear al arco ni dar dos pases seguidos así se mueren envenenados

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hermoso, ojalá mañana ganemos medio a cero con gol en offside y sin patear al arco ni dar dos pases seguidos así se mueren envenenados

totalmente

el asco que le tengo a estos pseudo periodistas, prostitutas de la opinión pública, no tiene nombre, los odio

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Ya habian dicho que por mas que le gane a Colombia no iba a seguir, pero ahi lo tenes al gran Paton.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Es el mismo periodismo de mierda que quería instalar a sampaoli como DT. Nunca lo quisieron a Bauza.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Lo que me gustaria saber en todo esto es como la juega MT.
Aunque el resultado de bolivia sea determinante
Si es por juego...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo que me gustaria saber en todo esto es como la juega MT.
Aunque el resultado de bolivia sea determinante
Si es por juego...
MT siempre jugará para él. Si le conviene, dejará que caiga Bauza.
Igualmente, acá la cosa pasa por cómo y cuándo (justo un día antes del partido en teoría decisivo) la prensa instala algo tan pesado. No lo quieren y el Patón les sigue tocando el culo

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No se si leiste la nota...pero yo concuerdo totalmente con lo que dice....Bauza tiene que ser bauza....y en
la seleccion no plantea lo que es el.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No se si leiste la nota...pero yo concuerdo totalmente con lo que dice....Bauza tiene que ser bauza....y en
la seleccion no plantea lo que es el.
Leí la nota. Obvio que la va a terminar así y no con un "ojalá lo rajen". El tema es:
"Esta gestión impresentable de dirigentes termina su mandato el 29 de marzo. El 30 asumen los "nuevos," preocupados por el juego de un equipo que tiene los mejores apellidos y de los peores funcionamientos. ¿Qué harán? ¿Cambian? ¿Eligen a otro? ¿Van por Sampaoli?"
A eso sumale lo que inventan en radio y tv. La operación ya se instaló. Veremos qué pasa

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
El gordito angelici esta atras de todo esto.. es increible que esta lacra junto a tapia queden a cargo de la afa.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Pero si Maschehumo, el petizo millonario, el payaso del grupo y toda la mar en coche, que te manejan TODO...lo quieren a Sampaoli...OK...

Pero salgan campeones eh!! HIJOS DE PUTA!! PIDEN OTRO TÉCNICO, Y ESPERO QUE SALGA CAMPEONES EH!!

LACRAS.

Aguante Bauza.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Igual sampaoli con lo enfermo que es, se pelea con este plantel en 2 meses.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Qué lindo sería ganar 1-0 con un gol de penal dudoso, que nos expulsen a uno y terminemos colgados del travesaño pidiendo la hora. Y el Patón salga a declarar que jugamos brillante y que salió el partido que imaginaba, así los hijos de mil puta de los periodistas de este país tengan la chota de Bauza enterrada hasta lo más profundo del ano.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4961
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que hijos de re mil puta que son estos periosidas, pasaron toda la semana exigiendo "Ganar como sea" y despues salen a llorar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Igual sampaoli con lo enfermo que es, se pelea con este plantel en 2 meses.

Mejor, la idea es que limpie a todos.

Igual para mi tiene que seguir Bauza, ni lo considero un cambio de DT en este momento, sería un mamarracho (otro más).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La verdad que hace 20 años que no debo ver un partido de la Selección pero esto marca lo que es el fútbol argentino. ¿Cuánto hace que está Bauza y ya lo quieren rajar? Poco serio, como el país.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Seria hermoso un partido como contra bosta con el gol de maurito matos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estos amigos de Messi ya se comieron a 6 dt y van por el 7mo en 10 años. Es la peor epoca de toda la historia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Si Bauza no es el técnico de la selección que más notas dio en la historia pega en el palo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tinelli con su puesto no pincha ni corta en la elección de DT no?, si no me imagino que ni se le debe pasar por la cabeza echar a Bauza

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Leí la nota. Obvio que la va a terminar así y no con un "ojalá lo rajen". El tema es:
"Esta gestión impresentable de dirigentes termina su mandato el 29 de marzo. El 30 asumen los "nuevos," preocupados por el juego de un equipo que tiene los mejores apellidos y de los peores funcionamientos. ¿Qué harán? ¿Cambian? ¿Eligen a otro? ¿Van por Sampaoli?"
A eso sumale lo que inventan en radio y tv. La operación ya se instaló. Veremos qué pasa

mira..bauza tampoco esta haciendo demasiado para poder sustentar su cargo en la seleccion...el equipo juega cada vez peor y con rivales ignotos le cuesta...Estoy de acuerdo en la operacion mediatica que hay contra el y que lo critican antes de jugar los partidos...pero el no hace ni un poquito de merito para que no se lo critique post partidos tampoco

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
mira..bauza tampoco esta haciendo demasiado para poder sustentar su cargo en la seleccion...el equipo juega cada vez peor y con rivales ignotos le cuesta...Estoy de acuerdo en la operacion mediatica que hay contra el y que lo critican antes de jugar los partidos...pero el no hace ni un poquito de merito para que no se lo critique post partidos tampoco
No estoy cuestionando el nivel de la selección, sino lo que hacen con un tipo que no les gusta.
No es una cuestión de paladar, sino de tolerar que venga un tipo a tocarles el culo en vivo. A algunos no les da notas, a otros los boludea y no se lo bancan. Encima, los jugadores no hablan.
Lo quieren voltear desde el día que asumió. Argentina juega mal hace un par de años largos, así que no pasa por ahí

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ahora salio Armando Perez a decir que no se acuerda hasta cuando tiene contrato Bauza ( :boluu:) pero le soplaron la fecha y es hasta el 30 de Junio supuestamente, y dijo que cuando llegue esa fecha Chiqui Tapia decidirá, si es asi creo que esta hasta las bolas el Paton, fija que toda esa manga de mafiosos lo va a querer rajar