Autor Tema: Jugadores jóvenes del FA a tener cuenta armando equipo.  (Leído 6709 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
La idea es armar un equipo con jugadores locales que puedan llegar a jugar y rendir en San Lorenzo. No imposibles. Menos de 26 años.

Arquero: Rodrigo Rey - 26 años. Titular hace tiempo en Godoy Cruz. Altura, reflejos y muy seguro.

Lateral derecho: Lionel Di Placido - 23 años. Titular desde el año pasado en At. Tucumán. Fue promesa de All Boys. Era volante por lo que es más de salida. Buen pase y velocidad, bastante firme en la marca. En contra el juego aéreo.

Central diestro: Germán Conti - 22 años. Titular y hasta capitán algunas veces en Colón. Muy buena altura y juego aéreo, un poco lento pero marca bien. Bastantes goles de pelota parada, aceptable salida con los pies.

Central zurdo: Oliver Benitez - 25 años. Hoy en Tigre, debutó en Gimnasia y fue titular a los 18 años en la B nacional. Buen porte y cabezazo. Maneja bien la zurda jugó varios partidos de 3. En contra que es lento y pega demasiado a veces pero lo puede pulir.

Lateral izquierdo: Alexis Soto - 23 años. Asentado en Banfield desde que se fue Tagliafico, su buen nivel lo llevó a ser titular en los JJOO de Río. Buen manejo de pelota en pases y aceptable pegada. Nos hizo el gol por copa.

Mediocampista derecho: Gabriel Gudiño - 25 años. Revelación de At. Rafaela con 6 goles en el torneo incluyendo a Racing y San Lorenzo. Buena pegada,  sabe sacarse gente de encima y buen olfato goleador.

Mediocampista central: Gerónimo Poblete - 24 años. Casi 100 partidos en primera, 5 clásico con buena ubicación y pase. Metedor si es necesario, solo 2 goles. Puede bancarse el medio solo.

Mediocampista izquierdo: Alexis Castro - 22 años. Titular en Tigre, típico zurdo con habilidad, buena pegada, ya hizo varios golazos. Buena gambeta.

Enganche:  Emanuel Reynoso - 21 años. Clave en Talleres desde el año pasado en la B, zurdo habilidoso, primer gol en primera a Boca, tiene 5 asistencias.

Delantero: Nicolas Leguizamón - 22 años. 1,80 mt puede jugar de delantero centro pero con muy buena técnica, velocidad y pegada. 16 goles en 28 partidos en la reserva de Colón. En primera por ahora solamente 2.

Delantero: Javier Correa - 24 años. Promesa de Instituto y varios años en la B Nacional, hoy titular en Godoy Cruz. Lleva 5 goles. Delantero fuerte de buen porte pero también con mucha habilidad, hizo un golazo en Ferro dejando a varios tirados en el piso. 9 con manejo y velocidad para crearse situaciones por sí mismo.


Obviamente hay mejores opciones (Marcone, Nicolas Dominguez, Delgadillo)  la idea es siempre al alcance de San Lorenzo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El 5 de Argentinos, el otro día lo vi y es una maquinita. No me acuerdo el nombre

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Oliver Benitez y Soto me parecen horrendos. Los demas no los tengo muy vistos, excepto a Alexis Castro que es un fenomeno.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Reynoso y Leguizamon me gustan, un poco menos Gudiño y Castro

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Reynoso me gusta, el de tigre no lo tengo visto pero hablan bien .... los demas medio pelo para abajo y ya algunos con 25 años no son tan apuestas ... ya estan grandes para apuestas.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
De los que nombraron Oliver Benitez me parece espantoso. Los mios:

Arqueros Rey (Godoy Cruz)/ Arias (Gimnasia LP)/ y el de Belgrano que jugó contra River, siempre MUY seguro.

Laterales: ZALAZAR (Central, me parece un fenomeno)/ Di Placido (Atl Tucuman)/ Lat Izquierdo no aparece ninguno.

Centrales: Conti (Colon)/ Romero (Belgrano) - Igual los mejores en esta posicion los tenemos nosotros ::) -

Mediocampistas de marca: Poblete (Colon)/ el 5 de Argentinos, no recuerdo el nombre

Mediocampistas Ofensivos: Reynoso y Nico Jimenez (Talleres)

Delanteros: Leguizamon (Colon)   

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
De los que nombraron Oliver Benitez me parece espantoso. Los mios:

Arqueros Rey (Godoy Cruz)/ Arias (Gimnasia LP)/ y el de Belgrano que jugó contra River, siempre MUY seguro.

Laterales: ZALAZAR (Central, me parece un fenomeno)/ Di Placido (Atl Tucuman)/ Lat Izquierdo no aparece ninguno.

Centrales: Conti (Colon)/ Romero (Belgrano) - Igual los mejores en esta posicion los tenemos nosotros ::) -

Mediocampistas de marca: Poblete (Colon)/ el 5 de Argentinos, no recuerdo el nombre

Mediocampistas Ofensivos: Reynoso y Nico Jimenez (Talleres)

Delanteros: Leguizamon (Colon)   

Salazar es muy bueno, pero Central pedía una locura de guita, y Romero seguramente casi imposible de sacarselo a Belgrano, es su joya.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Thierry Henry

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • No Demuestra Interes!
Comento para seguir el post. Ahora rápido no se me ocurre ninguno.



Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
ese Salazar me encanta de 4 .... pedian una locura porque RC venia jugando bien con el chacho, ahora que bajaron y merodean mitad de tabla quizas bajo un poco la cotizacion, habria que preguntar ...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41023
Anotame a Brunetta, de Arsenal, tiene condiciones ese pibe y se lo sacas por 2 pesos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
te falto el 5 de banfield, Cechini, es una bestia.

Coincido con Reynoso, Leguizamon y Soto.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Hasta que se lesionó me gustaba Lucas Janson de Tigre. Hay que ver como vuelve de la lesión. 

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Comentó para seguir el post, me gusta Gudiño.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Leguizamon me gusta, siempre que lo veo crecio en fisico y futbolisticamente. El otro dia metio una asistencia barbara para el gol de colon. Pasa que tenemos pibes en todos los puestos, me gustaria darle una chance a reniero y el año que viene a gaich
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
te falto el 5 de banfield, Cechini, es una bestia.

Coincido con Reynoso, Leguizamon y Soto.

No lo vi mucho, se que juega de doble 5 pero nose si es de marca o juego.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
ese Salazar me encanta de 4 .... pedian una locura porque RC venia jugando bien con el chacho, ahora que bajaron y merodean mitad de tabla quizas bajo un poco la cotizacion, habria que preguntar ...

Si, puede ser, pero cada vez que lo ves jugar... es un tren loco, te pasa por arriba

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jonantan menendez de talleres. Extremo por cualquiera de las dos bandas, 22 años.

Saravia de belgrano, lateral derecho.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jonantan menendez de talleres. Extremo por cualquiera de las dos bandas, 22 años.

Saravia de belgrano, lateral derecho.

 :silbador: :silbador: :silbador: :silbador:
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Jonantan menendez de talleres. Extremo por cualquiera de las dos bandas, 22 años.

Saravia de belgrano, lateral derecho.
Lo tienen montado de un huevo en Belgrano, dicen que es muy poco profesional. Vive de joda.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Lo tienen montado de un huevo en Belgrano, dicen que es muy poco profesional. Vive de joda.

Es un boludo porque en nuestra cancha se vio que es un buen jugador, pero sí, es abonado de AntiBoti jaja
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
en junio tenemos q  hacer una buena limpieza e ir  x:

Di placido, si es q angeleri no quiere jugar de 4, para q pelee el puesto con mieres.....

Guidiño podria jugar x derecha, tiene buen idea y vuelta, gol y no debe ser caro

no esta en la lista pero x el carriel izquierdo podria ser nery bandiera o el castro de tigre

tiene q volver quignon, q le ofrezcan el contrato de orti y q vuelva....

y para arriba zampedri o leguizamon de colon....

con eso mas los juveniles q tenemos, vamos a tener un buen recambio, gente joven, con hambre, ahi si podriamos decir q tenemos un buen plantel, xq el de ahora es bueno en nombre pero no en rendimiento.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
A ese Javier Correa lo vengo siguiendo desde que jugaba en Instituto hará como 6 años, buena gambeta y velocidad, me gusta bastante

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Tiene 28 años asi que no es tan pendejo..pero Dening de SMSJ me encanta...creo que le iria barbaro con un equipo atras.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Todos horribles salvo Salazar de central y Poblete de colon.

Ese Romero de belgrano es el central que fue a la sub 20? Si es ese no es una joya, es un pedazo de carbón de lo malo que es.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....