Encuesta

Quien te gustaria que se vaya a la b

Atletico Rafaela
88 (12.3%)
Temperley
41 (5.7%)
Sarmiento
39 (5.4%)
Arsenal
140 (19.6%)
Olimpo
46 (6.4%)
Quilmes
23 (3.2%)
Velez
159 (22.2%)
San martin de San Juan
18 (2.5%)
Defensa y Justicia
27 (3.8%)
Huracan
135 (18.9%)

Total de votos: 197

Autor Tema: Quien te gustaria que se vaya a la b  (Leído 3132 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Hay que sacarnos un rato la camiseta, no podemos querer que se vayan Velez y Huracan, quedaría la primera llena de equipos falopas. Que se vayan Temperley, Olimpo, Sarmiento y Rafaela.

VolViste.

¿Cómo anda Omar de Felippe?

Tienen que hacer un campañón eh
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Como no voy a querer que se vaya Velez, se acuerdan de esto?

www.youtube.com/watch?v=4ippRIzdC3Y

Jajaaaaa espero que la sigan cantando todavía
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32190
Todos, menos San Martín de San Juan porque lo dirige Pipo. Si no olvídate, me gustaría ver a todos esos en la B de una. Y te sumo a Godoy Cruz (por llorón) y Patronato. 

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Velez, Huracan, Rafaela y Arsenal mis opciones

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
los muchachos de la filial villa luro, sin ninguna duda, incluso si me das a elegir entre ellos y el globo en caso de un desempate, prefiero que se queden los basureros en primera, pero velecito se tiene que ir y jugar unos cuantos años en la B, asi desaparecen del futbol literalmente, desde el 2013 para aca iniciaron un proceso de decadencia institucional terrible que cada ves los tiene mas al borde de dejar de existir, son de esos clubes de mierda que viven 10-15 años y despues quedan en el recuerdo, yo quiero que se vayan ellos, si no es este campeonato que sea el proximo, pero que dejen de existir de una buena vez por todas, total ya nisiquiera aportan nada util, no sacan ningun jugador de categoria, no demuestran nada, no podes ir de visitante contra ellos para descansarlos un rato, no sirven para nada, son la misma mierda que clubes como olimpo, rafaela, sarmiento, pero de capital federal.

Y con los cupos que sobran de este torneo y del proximo, me gustaria que se vaya arsenal, ya esta, ya se murio el viejo, no tiene sentido que sigan en primera, y despues que sea una matanza entre los clubes que nombre arriba, todos falopa de la liga del interior que no suman en lo mas minimo, hace rato en su lugar deberian estar clubes mucho mas dignos como chicago, ferro, chaca, atlanta, esos clubes bien termo que no pueden faltar en primera.
« Última Modificación: abril 01, 2017, 16:21:42 por Aaron rodgers »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
temperley, arsenal, quilmes y huracan

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Hice el voto promedio (cuak), o sea Bury, Vélez, Arsenal, Olimpo y Rafaela. Los primeros 3 realmente me cagaría de risa si bajan, quiero que desciendan. A los otros 2 no les tengo una animosidad particular pero me molestan de todas formas, serán sus canchas de mierda, no sé. Y pienso que esas plazas lucirían mejor con un Ferro y Tense, o Chaca (aunque esto le quita federalismo, ok). Las demás opciones ni fu ni fa. Yo a Quilmes lo dejaría en un "plantel" permanente de los de Primera, a pesar de ser un terrible ascensor.

Agrego algo con respecto a Vélez. Parece mentira, pero esa "final" con ellos en 2013 es casi su punto de decadencia para los años siguientes, y ni hablar la obtención de nuestra Copa, los liquidó.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!