Encuesta

Quien te gustaria que se vaya a la b

Atletico Rafaela
88 (12.3%)
Temperley
41 (5.7%)
Sarmiento
39 (5.4%)
Arsenal
140 (19.6%)
Olimpo
46 (6.4%)
Quilmes
23 (3.2%)
Velez
159 (22.2%)
San martin de San Juan
18 (2.5%)
Defensa y Justicia
27 (3.8%)
Huracan
135 (18.9%)

Total de votos: 197

Autor Tema: Quien te gustaria que se vaya a la b  (Leído 3134 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Pongo 5 votos porq huracan va a ser fija para todos.


Defensa , Velez y San Juan debería hacer campañas catastróficas para irse, el resto desde el futbol y los números se pueden ir todos.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
globo, defensa, beles, quilmes, arse, todos por distintos motivos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Buracan
Veleshhh
Quilmes
Olimpo
Rafaela
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Buri, Velez, Arse.  Los dos primeros para reirme un rato y el tercero para que se vaya y no vuelva nunca mas. El resto de la lista me da lo mismo.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Huracan
Velez
Arsenal
Rafaela
Temperley

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Estaría bueno ver a Velez en la B, pero es un historico y hoy en día me interesa mas que se vayan todos los equipos chotos que andan dando vuelta y volver a ser 20
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Voté Huracán, Bottinelli y Vélez.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Arsenal ( = Grondona's ), Olimpo ( por que nunca me gustó )  , Buri ( para que sufran un par de años ) Vélez ( para que la historia ponga las cosas en su lugar ) y San Martín de San Juan ( por MIERdoscky ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Velez buri y arsenal pero vote a sarmiento por error q gil

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Sarmiento, arsenal, velez, dyj buri
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Arsenal (era muy obvio que iba a pasar esto desde que el padrino se murió).
Vélez (si no se van en esta, la próxima tienen que hacer campaña de campeón)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Huracán y Velez merecen una dosis de B Nacional.

Después, el resto que se vayan todos a la B por mi y sigan hasta categorías mas bajas también. No merecen estar en primera división estos equipuchos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Globo obvio,
Velez x morbo,
Atletico Rafaela no los quiero volver a ver,
Arsenal que desaparezca,
y puse defensa por poner algo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Olimpo, Rafaela, Huracan, Velez y Arsenal.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
EL que no vota a Rafaela no tiene perdón de Dios,  basta de ese equipo y cancha de mierda.

Es muy poco probable pero Huracán, Arsenal, Velez, Temperley, Rafaela.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
EL que no vota a Rafaela no tiene perdón de Dios,  basta de ese equipo y cancha de mierda.

Es muy poco probable pero Huracán, Arsenal, Velez, Temperley, Rafaela.

jajaja mal, q equipo de mierda rafaela y olimpo en esas canchas horribles.

y arsenal tambien. es la gran mentira del futbol.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Yo vote por los mas crotos ;
Arsenal : un invento de grondona que no se explica como nunca peleo el descenso hasta ahora y gano cosas con 200 hinchas y 30 socios .
Rafaela y Olimpo : equipo de reultra mierda que nos costaron miles de puntos de visitantes , los detesto , cancha chica pelotazo y a sufrir .
Despues clubes como Temperley Defensa Sarmiento en una primera division seria les costaria un huevo ascender , les restan competitividad al torneo igual que Aldosivi Patronato por ejemplo .

Despues si no es por morbo sean sinceros, pensando en darle mas prestigio al torneo no es lo mismo jugar vs Velez o Huracan que contra Olimpo y Arsenal .

PD: Primera division me gustaria asi de 20 equipos 38 fechas : 5 Grandes , Velez Estudiantes Central Newells Gimnasia Argentinos Lanus Ferro Huracan Talleres Belgrano Colon Union Banfield +1 podrian ser Quilmes Chacarita Platense Instituto Godoy Cruz San Martin SJ Atl Tucuman y asi .

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Olimpo, Rafaela, Huracan, Velez y Arsenal.

Exactamente estos.

Curiosamente los 5 con más votos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
Yo vote por los mas crotos ;
Arsenal : un invento de grondona que no se explica como nunca peleo el descenso hasta ahora y gano cosas con 200 hinchas y 30 socios .
Rafaela y Olimpo : equipo de reultra mierda que nos costaron miles de puntos de visitantes , los detesto , cancha chica pelotazo y a sufrir .
Despues clubes como Temperley Defensa Sarmiento en una primera division seria les costaria un huevo ascender , les restan competitividad al torneo igual que Aldosivi Patronato por ejemplo .

Despues si no es por morbo sean sinceros, pensando en darle mas prestigio al torneo no es lo mismo jugar vs Velez o Huracan que contra Olimpo y Arsenal .

PD: Primera division me gustaria asi de 20 equipos 38 fechas : 5 Grandes , Velez Estudiantes Central Newells Gimnasia Argentinos Lanus Ferro Huracan Talleres Belgrano Colon Union Banfield +1 podrian ser Quilmes Chacarita Platense Instituto Godoy Cruz San Martin SJ Atl Tucuman y asi .

Patronato no le quita competitividad al torneo, mirá donde estan en los promedios y lo fuerte que son de local. Si lo merecen, que sigan en primera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Arsenal
Huracan
temperley
defensa
sarmiento

Equipos de mierda en primera no ehhh....

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Huracan, Velez, Arsenal y Rafaela. En ese orden. Los primeros 3 por asco y el otro por tener un metegol que siempre rompe las pelotas como cancha ..
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19010
Olimpo, Rafaela, Huracan, Velez y Arsenal.

Esto mismo, ojala Arsenal se vaya y no vuelva nunca ese equipito de mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Velez y Huracan los que mas me gustaria que se vayan por razones obvias, despues Arsenal por ser el club de Grondona, Olimpo por que sube y baja parece un ascensor, y por ultimo Rafaela por esa canchita poronga pero tambien podria ser Temperley aunque llevan poco tiempo en primera, que se queden un tiempito

Sarmiento me cae bien

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Patronato no le quita competitividad al torneo, mirá donde estan en los promedios y lo fuerte que son de local. Si lo merecen, que sigan en primera.

Ok ahora en este torneo ponele, pero yo hablaba a futuro o en una primera division de 20 equipos ideal lo pones al Patron ??