Autor Tema: Reserva vs Quilmes  (Leído 2771 veces)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
La potencia que muestra en sus arranques el perrito barrios es fantástica.

No entiendo como todavía no entró en un partido de primera

En el último gol desborda como si recién se estuvieran jugando 5 minutos de partido.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
La potencia que muestra en sus arranques el perrito barrios es fantástica.

No entiendo como todavía no entró en un partido de primera

Hace un tiempo había un tema hablando de Barrios donde se ponía en duda si iba a poder jugar en primera por su contextura y yo decía eso.

Si miran algunos partidos de el, el pibe es MUY difícil de voltear, está bien, jugando con chicos de su edad y es obvio que en el choque y el forcejeo lleva las de perder. Pero el tiene la habilidad de esos que la llevan pegada al pie y te la mueve todo el tiempo, y le vas a tener que dar duro para que se caiga.

Salvando las distancias, como Messi, chiquitito, le pegan pero no lo pueden voltear.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Hace un tiempo había un tema hablando de Barrios donde se ponía en duda si iba a poder jugar en primera por su contextura y yo decía eso.

Si miran algunos partidos de el, el pibe es MUY difícil de voltear, está bien, jugando con chicos de su edad y es obvio que en el choque y el forcejeo lleva las de perder. Pero el tiene la habilidad de esos que la llevan pegada al pie y te la mueve todo el tiempo, y le vas a tener que dar duro para que se caiga.

Salvando las distancias, como Messi, chiquitito, le pegan pero no lo pueden voltear.

La primera fisicamente es distinta a la reserva y mas con jugadores de experiencia.

Dicho esto, me parece un fenomeno y este semestre deberia debutar y jugar por lo menos mas de 10 partidos. Si no lo probamos, no vamos a saber nunca para que esta.

Otro que quiero ver en 1ra es Mieres, aca se lo reconocio poco, pero siempre fue un muuuuuuy buen jugador.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Barrios sigue con el tratamiento o nunca lo hizo? En la tle una vez en un programa que estaban  haciendo en la calle hablaron con un coordinador de inferiores y dijo que era el que mas futuro tenia.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Aguirre hdp espero que pongas a los pibes o se viene todo al carajo, mira lo que juegan Barrios y Conechny la puta madre.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
https://www.youtube.com/watch?v=xVYNjUJSWA8
Todos los goles y un pelotazo en el palo al final del partido

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un par de puntos que no se mencionaron:

1- Berterame tiene que jugar un par de partidos más en reserva y si esta totalmente recuperado tendría que ser la alternativa de Blandi, sobre todo si Nico sigue bajo. Punto aparte para el excelente pase de Zalazar.

2- Lamentablemente hay que decir algo negativo: viendo los goles de Quilmes es preocupante la defensa y sobre todo Devecchi. No tiene ganas de atajar en reserva. Si siguen Torrico y Navarro hay que cederlo a préstamo sin opción urgente. En el primer gol se queda parado completamente. Lo mismo el otro día en la goleada de Belgrano, esta desganado, necesita rodaje en primera urgente.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Un par de puntos que no se mencionaron:

1- Berterame tiene que jugar un par de partidos más en reserva y si esta totalmente recuperado tendría que ser la alternativa de Blandi, sobre todo si Nico sigue bajo. Punto aparte para el excelente pase de Zalazar.

2- Lamentablemente hay que decir algo negativo: viendo los goles de Quilmes es preocupante la defensa y sobre todo Devecchi. No tiene ganas de atajar en reserva. Si siguen Torrico y Navarro hay que cederlo a préstamo sin opción urgente. En el primer gol se queda parado completamente. Lo mismo el otro día en la goleada de Belgrano, esta desganado, necesita rodaje en primera urgente.

Igual... si está desganado que le deje su lugar a Carretero o el que sea.

En el caso de que se trate de un bajón futbolístico, joya, se lo banca, le pasa como le puede pasar a cualquiera.

Ahora, desganado???? Estás en la reserva de san lorenzo papu, a quien te comiste? Tenés 21 años y ya estás en reserva de un equipo grande siendo arquero, da gracias que tenés esa oportunidad

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual... si está desganado que le deje su lugar a Carretero o el que sea.

En el caso de que se trate de un bajón futbolístico, joya, se lo banca, le pasa como le puede pasar a cualquiera.

Ahora, desganado???? Estás en la reserva de san lorenzo papu, a quien te comiste? Tenés 21 años y ya estás en reserva de un equipo grande siendo arquero, da gracias que tenés esa oportunidad

Yo creo que si bien no se lo esta boludeando, tampoco se le deja crecer. A cuantos vio pasar ya que debutan o tienen chances en primera? Devecchi atajaba en reserva junto a Corra, Villalba, etc. Pasó esa camada y la siguiente (que incluye campeonato de la reserva tras 16 años (creo que fueron 16)) y sigue todavía en reserva. Esta bien, según Kuyumchoglu y no me acuerdo si Tito Carotti también, era el único arquero de San Lorenzo que valía la pena por ese entonces, cuando todavía estaban Bruni y Mastrolía. Pero cuanto tiempo lo vas a tener al pedo en reserva? Una vez por capricho no lo dejaron ir con la selección, ahora tampoco querían que vaya a préstamo a Chacarita. Arquero suplente de la sub 20 debe esta hinchado los huevos mientras su contemporaneo Batalla es titular en River. Ya debe ir fácil por los 4 años en reserva.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Un par de puntos que no se mencionaron:

1- Berterame tiene que jugar un par de partidos más en reserva y si esta totalmente recuperado tendría que ser la alternativa de Blandi, sobre todo si Nico sigue bajo. Punto aparte para el excelente pase de Zalazar.

2- Lamentablemente hay que decir algo negativo: viendo los goles de Quilmes es preocupante la defensa y sobre todo Devecchi. No tiene ganas de atajar en reserva. Si siguen Torrico y Navarro hay que cederlo a préstamo sin opción urgente. En el primer gol se queda parado completamente. Lo mismo el otro día en la goleada de Belgrano, esta desganado, necesita rodaje en primera urgente.


Fue Miereeees, no me toques a mi pollooo :palo: :palo: jajajaj.

Concuerdo con lo segundo, Devecchi, debe salir a prestamo, rodaje de competencia en serio.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Fue Miereeees, no me toques a mi pollooo :palo: :palo: jajajaj.

Concuerdo con lo segundo, Devecchi, debe salir a prestamo, rodaje de competencia en serio.

Seguro?? mirá que después del gol se escucha: "Bien Zala!!"

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
La concha de tu madre aguirre uruguayo hijo de puta
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
La concha de tu madre aguirre uruguayo hijo de puta
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.