Autor Tema: Quilmes, un equipo semi profesional.  (Leído 3059 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Es increíble que estuvimos 75 minutos para meterles un gol

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
Miren los equipos de ambos en 2011 cuando perdimos 0-2. Esa fue la ultima vez que perdimos de local vs Quilmes:

San Lorenzo: Pablo Migliore, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Giancarlo Carmona, Aureliano Torres, Juan Torres, Sebastián Rusculleda, Matías Giménez, Guillermo Ariel Pereyra, Juan Salgueiro y Juan Menseguez.
Dt: Asad
Cambios: Pablo Alvarado por Guillermo Ariel Pereyra (45), Julio Ramírez por Sebastián Rusculleda (45) y Pablo Velázquez por Matías Giménez (66).

Quilmes: Emanuel Tripodi, Danilo Gerlo, Sebastián Martínez, Hernán Gustavo Grana, Claudio Corvalán, Miguel Caneo, Diego Alberto Torres, Pablo Garnier, Enzo Kalinski, Francisco Cerro y Martín Cauteruccio.
Dt: Caruso Lombardi.
Cambios: Damián Leyes por Diego Alberto Torres (66), Fabricio Fontanini por Pablo Garnier (81) y Ariel Broggi por Martín Cauteruccio (88).

Por su parte, Francisco Cerro (12′) y Martín Cauteruccio (87′) anotaron los goles.

Golazo el de Caute.
https://www.youtube.com/watch?v=dnvBOc3eJWM

La verdad que comparado a lo que es hoy, tenian un equipazo.
Y lo nuestro me dá dolor de ojos leerlo. Asco en su maxima expresión.


esta fue la vez q ricardo se peleo con asad?
ahora que miro la formacion nuestra no lo puedo creer. mira lo que nos habia hecho el paraguayo, increible
vamos a volver

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
mas o menos igual nos hicieron 3 la otra vez...no es para destapar champagne ni para tirar todo abajo como si nada sirviera....los partidos en el futbol argentino hay que ganarlos...
          Tal cual. Justo iba a citar ese partido...mas allá se que recién los pudimos quebrar cuando quedaron con 10, sin dudas éstos son los partidos que hay que ganar
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No se si me tocó ver en la cancha alguna vez a un equipo que ni le interese tocar la pelota. Un desastre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Como ya dijeron varios, sin concentrar y sin cobrar, nos clavaron 3 el año pasado.

Hay que ganarles. En el 2005/2006 eran un equipo fuerte. Hoy son un equipo de mierda. En esa época Atlético Tucuman era un equipo de mierda y ahora es un equipo que hace mejor papel que nosotros en una Libertadores.

Es el fútbol muchachos.

San Lorenzo también ha tenido equipos semi profesionales pero cobrando como estrellas de rock.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Si pero si perdes es para matarlos a todos en serio
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
merecidamente echaron a ese tipo,se canso de pegar,se debe terminar con el foul sistematico.Son un desastre y el dt los manda a pegar.No llegaron nunca,cdo nosotros habiamos tenido 2 o 3 buenas.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Nadie dice nada de que Quilmes le metio dos goles al supuesto mega equipo que le va a pelear el campeonato a bosta, claro, con nosotros ni patearon al arco, y todos decian que quilmes no le hacia un gol a nadie. Lo mismo decian de Belgrano. Aveces, creo que tenemos que disfrutar mas.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Nadie dice nada de que Quilmes le metio dos goles al supuesto mega equipo que le va a pelear el campeonato a bosta, claro, con nosotros ni patearon al arco, y todos decian que quilmes no le hacia un gol a nadie. Lo mismo decian de Belgrano. Aveces, creo que tenemos que disfrutar mas.
Y se comieron 3 en un tiempo con uno más. Son espantosos.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Nadie dice nada de que Quilmes le metio dos goles al supuesto mega equipo que le va a pelear el campeonato a bosta, claro, con nosotros ni patearon al arco, y todos decian que quilmes no le hacia un gol a nadie. Lo mismo decian de Belgrano. Aveces, creo que tenemos que disfrutar mas.

Andrada es un jugadorazo,contra nosotros por suerte no jugó.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más allá de que es un Club institucionalmente destruido, se lo desprecia porque la figura fue Ávila cosa que acá es inconcebible.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Y se comieron 3 en un tiempo con uno más. Son espantosos.

Pero el nunca dijo que no son espantosos, el problema lo tiene Racing...