Autor Tema: Chelsea va a la carga: 180 millones euros por Neymar  (Leído 4470 veces)

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Un boludo si se va a ese club de mentira

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ah me había olvidado que Messi no juega nada....

Maaaaandariiina señores! Lo peor es que es un personaje, ni ustedes se creen lo que dicen.

si juega un monton messi
pero tambien habria que hacer una critica a el como uno de los responsables de la seleccion, del momento en que esta pasando el seleccionado y tantos años de sequia.

no es "bardear a messi por bardear"
me parece que hay muchas cosas por corregir, y el deberia reveer el papel que esta jugando.
mas alla lo que haga con la pelota, que es muy bueno, pero que tambien en la seleccion en varios momentos estuvo ausente.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Hoy Messi es enganche. Todo lo que antes el cuerpo le permitía hacer por el mismo como por ejemplo gambetear 3 y definir, bien sabe que puede (con su justeza y entendimiento del juego) desde 3/4 meterle un pase a otro y que este no tenga que gambetear ni nada, simplemente definir.

Es una cuestión de experiencia y de ser más grande y entender cada vez mejor el juego. Cosa que le pasa a todos los jugadores cuando crecen, pasa que este lo entendía bien de pibe... Imagínate ahora.


Claro, también depende de su posición o por la cual lo utilizan en un equipo, el tema del cuerpo y sumaría por ahí quizás hasta alguna que otra lesión que haya tenido (sabiendo que las lesiones muchas veces son una mierda, a veces te jodés de por vida una zona y perdés demasiado si no te recuperás bien o no vas a ser el mismo que antes). Aun así con su estilo que tiene ahora, le sigue sobrando demasiado. Incluso el otro día en el partido contra Chile en una jugada (que no se si fue previa al penal), él hace un mediogiro sacándose de encima a un tipo de forma rápida, inteligente.

Y en lo que te remarqué en negrita comparto. Igual para mí Ney, Robben o ese tipo de jugadores que los ves ligeritos para el juego no van a perder esa tendencia nunca (pueden hacer un juego distinto, más pausado y demás, pero la convicción para encarar, gambetear a lo loco a velocidad para sacarse de encima a los rivales, etc.).
A Maradona le pasó igual post-Mundial '86, era otro Maradona y otra forma de jugar, pero terminó en la misma forma que Messi, porque físicamente eran muy parecidos...a diferencia de jugadores más elásticos como los que puse (Neymar, Robben, Di María, etc.).
« Última Modificación: marzo 29, 2017, 12:37:31 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
el 10 de brasil sale a la cancha y juega
no hace huelga de declaraciones
no pide amigos, se banca recambio
no vende humo con los arbitros ( y eso que lo cagan a patadas )

por eso brasil cambio, mejoro y salio adelante.

Me encanta cómo dan por ciertas tantas cosas incomprobables. Se nota que el periodismo made in Gustavito Lopez, Closs, etc., hace escuela.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me encanta cómo dan por ciertas tantas cosas incomprobables. Se nota que el periodismo made in Gustavito Lopez, Closs, etc., hace escuela.

y si para mi es asi


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
el 10 de brasil sale a la cancha y juega
no hace huelga de declaraciones
no pide amigos, se banca recambio
no vende humo con los arbitros ( y eso que lo cagan a patadas )

por eso brasil cambio, mejoro y salio adelante.

Ajam..decime por favor quien fue el que te dijo que messi pide que no haya renovacion asi me junto a tomar un cafe para preguntarle otras cosas de vestuario.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Es asqueroso como instalaron esa. Esto deja demostrarado que aunque el periodismo sea amarillista y berreta cada uno opta por comprar el humo que más le convenga.

Eso al anti Messismo le vino al pelo y lo van a usar hasta que se retire.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ajam..decime por favor quien fue el que te dijo que messi pide que no haya renovacion asi me junto a tomar un cafe para preguntarle otras cosas de vestuario.

no gracias, paso, me gustan las chicas.

son evaluaciones que hago yo de esta situacion

ojo, yo no reniego que el capitian, lider y estrella "arme" la seleccion. de hecho lo defendi eso, lo habre escrito aca.
pero si no conseguir resultados, y los jugadores no rinden ( y algunos hacer raton que no cumplen ), ponete al margen y dedicate a jugar.

« Última Modificación: marzo 29, 2017, 15:43:34 por Cuervo Glorioso »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Es asqueroso como instalaron esa. Esto deja demostrarado que aunque el periodismo sea amarillista y berreta cada uno opta por comprar el humo que más le convenga.

Eso al anti Messismo le vino al pelo y lo van a usar hasta que se retire.

Pero claro, Messi decide todo, que siga atajando Romero, que juegue Roncaglia (debe ser muy amigo del 10), Di Maria, etc, etc...si ahora parece que tambien decide el en Barsa, raro que no se lean esos nombres para los refuerzos ya que son tannnn amigos y a Lio le encanta jugar con ellos aunque sean un desastre y no le devuelvan bien una pelota, todo sea por la amistad loco!!!

P.D.:  :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Pero claro, Messi decide todo, que siga atajando Romero, que juegue Roncaglia (debe ser muy amigo del 10), Di Maria, etc, etc...si ahora parece que tambien decide el en Barsa, raro que no se lean esos nombres para los refuerzos ya que son tannnn amigos y a Lio le encanta jugar con ellos aunque sean un desastre y no le devuelvan bien una pelota, todo sea por la amistad loco!!!

P.D.:  :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
Di María no le toca una pelota a Messi, creo que si nos ponemos a contar le dará dos o tres pases por partido al mejor jugador del mundo, en el Barcelona el mismo Neymar antes de parar la pelota y ya se está fijando donde está Messi...

Pero la amistad Messi/Angelito es más fuerte y Di María no se pierde un sólo partido (salvo las finales)...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el chelsea es el equipo que mejor juega en la actualidad.