Autor Tema: Chelsea va a la carga: 180 millones euros por Neymar  (Leído 4469 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Una semana luego de que se supiera que Luis Enrique no seguía. Igual escuche que el DT puede ser el asistente de L.E y me pongo a pensar que la logica seria que ya tenga un poco mas de injerencia.

El gesto ese lo hizo por el sobrino dijo, que lo habia llamado antes del partido y no lo pudo atender entonces le dedico el gol asi.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Algo así
               Suarez
Coutinho                  Dybala
                 Messi
   Iniesta                  Rafinha
                 Sergio

Masche        Piqué      Umtiti

Un 3-3-1-3 holandés, similar al AJAX del 95.
Y vuelta a ser el equipo que era antes de Ronaldinho y Etoo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y vuelta a ser el equipo que era antes de Ronaldinho y Etoo
Y no me extrañaría, ya lleva un tiempo jugando así.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Primero Neymar no le llega ni a los pies a C.Ronaldo imaginate si va a ser mejor que Messi

Dybala (un crack total) termina en Barcelona, no me extrañaria que se venda a Neymar. Hazard al madrid? Eso parece.
Dybala no lo queria el Real madrid?? para la temporada que viene no habia escuchado nada del barça

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Que onda? Alguno dijo que Neymar va a ser más que Messi????? Jajajajaja.

Messi a su edad ya era el mejor del mundo y uno de los mejores de la historia (ahora ya es el mejor de la historia).
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
No creo, Messi es incomparable con cualquiera, unico...lo que no quita que Neymar sea un fuera de serie.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Algo así
               Suarez
Coutinho                  Dybala
                 Messi
   Iniesta                  Rafinha
                 Sergio

Masche        Piqué      Umtiti

Un 3-3-1-3 holandés, similar al AJAX del 95.

Pero Umitti es zurdo,te pareces a Aguirre ya Cafu
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pero Umitti es zurdo,te pareces a Aguirre ya Cafu
Siempre lo armó al reves jajajaja

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Este año esta mejor que Messi, mas determinante.... preguntenle a alguno del Barcelona quien de los dos prefiere que no falte.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Por mas guita que les ofrezcan no lo reemplazan con nadie los del Barca(encima guita no necesitan), encima está rindiendo re bien y con Messi y Suárez son amigos y tienen un entendimiento excelente que con otra estrella que traigan de afuera tardarian en obtener el entendimiento que tienen. Si yo fuese presi del Barza ni en pedo lo vendería.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Para mi no lo largan ni en pedo. Y de hacerlo el Barca se consagraría en el equipo con la política de fichajes y ventas más pelotuda del mundo. Primero dejando ir a Dani Alves y luego trayendo a André Gomez y a Umtiti.
Igual la versión que manejaba yo era que traían a Coutinho (Neymar y Suárez son amigos del brasilero y lo estaban convenciendo), además iban a ir a la carga por un 8 y un 4 de renombre. En el mercado de pases anterior durmieron la siesta con Pogba.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi no lo largan ni en pedo. Y de hacerlo el Barca se consagraría en el equipo con la política de fichajes y ventas más pelotuda del mundo. Primero dejando ir a Dani Alves y luego trayendo a André Gomez y a Umtiti.
Igual la versión que manejaba yo era que traían a Coutinho (Neymar y Suárez son amigos del brasilero y lo estaban convenciendo), además iban a ir a la carga por un 8 y un 4 de renombre. En el mercado de pases anterior durmieron la siesta con Pogba.

Coutinho por ahora se desentendió del tema y dijo que apunta a clasificar con el Liverpool a la champions. Igual es tremenda la manija que le dan para que vaya al Barcelona. Hace poco no me acuerdo que histórico de Brasil también tiro que debería ir.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Neymar en este momento es el mejor jugador del mundo, no creo que el Barcelona lo largue

Desconectado Notedejaria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Este año esta mejor que Messi, mas determinante.... preguntenle a alguno del Barcelona quien de los dos prefiere que no falte.
Lo está superando.

A nivel personalidad, a nivel templanza, huevos Neymar es mucho más que Messi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Este año esta mejor que Messi, mas determinante.... preguntenle a alguno del Barcelona quien de los dos prefiere que no falte.
Te dice Messi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
cuando Neymar juege como hombre recien me siento a hablar se sigue pareciendo a un nene de 17 que juega su 4º partido en primera, todo el tiempo se tira en el area, la sobra de mas, desde el partido del psg que se quiere instalar eso porque jugo bien y metio 2 goles y tiro el centro, le falta para superarlo y no creo que llegue

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
cuando Neymar juege como hombre recien me siento a hablar se sigue pareciendo a un nene de 17 que juega su 4º partido en primera, todo el tiempo se tira en el area, la sobra de mas, desde el partido del psg que se quiere instalar eso porque jugo bien y metio 2 goles y tiro el centro, le falta para superarlo y no creo que llegue
Jajajajajaja que bruto pongale 0

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo está superando.

A nivel personalidad, a nivel templanza, huevos Neymar es mucho más que Messi.

Tené en cuenta las edades las curvas están siendo distintas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Lo está superando.

A nivel personalidad, a nivel templanza, huevos Neymar es mucho más que Messi.


Yo creo que lo deberías representar con un superespectacularcollage

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
cuando Neymar juege como hombre recien me siento a hablar se sigue pareciendo a un nene de 17 que juega su 4º partido en primera, todo el tiempo se tira en el area, la sobra de mas, desde el partido del psg que se quiere instalar eso porque jugo bien y metio 2 goles y tiro el centro, le falta para superarlo y no creo que llegue
Fijate los partidos que juega con su selección y decime si no juega como un hombre como vos decis, en este momento su nivel es superior al de Messi y del sobre valorado Ronaldo ni hablar, lo que pasa que por ser brasilero a muchos les cuesta reconocerlo. Ronaldo ya tiene 32 y Messi 30 por lógica ya llegaron a su techo y seguramente dentro de poco entraran en la curva descendente de sus carreras, Neymar tiene 25 recién cumplidos y aún no llegó a su techo. Probablemente en la historia Messi quedará como el mejor pero la actualidad le pertenece a Neymar sin ninguna duda.
« Última Modificación: marzo 29, 2017, 11:29:09 por miguelocuervo »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Este año esta mejor que Messi, mas determinante.... preguntenle a alguno del Barcelona quien de los dos prefiere que no falte.

Es que es así.

A mi me chupa un huevo porque no soy ni un Messi fanboy, ni un Neymar fanboy, ni CR7 fanboy.
Solamente digo lo que veo.

Messi para mí estaba, no determinante, pero sí rapidísimo, con una velocidad que hoy no sé si la tiene, más "ligerito" en esta época https://www.youtube.com/watch?v=XuTzXbt1Jqw . Y es capaz lo que le está pasando a Neymar. Hay que ver Neymar dentro de 4, 5 años como Messi, capaz que cambia su forma de jugar y demás. Pero que se entienda lo que digo. Nadie dice que Messi no sea el mejor, pero hoy Neymar y como bien dice Chuker, está más determinante, más punzante que Lio para jugar. Está en su momento por así decirlo como Messi hace 4, 5 años atrás...

https://www.youtube.com/watch?v=EPaxg2sMuBQ O mismo acá, a me refiero. Esto ayer lo vi varias veces de Neymar arranco a toda velocidad de mitad de cancha. Messi hoy juega de otra manera, de otra forma. Y no por eso deja de ser el mejor de todos...pero antes estaba más intratable...

« Última Modificación: marzo 29, 2017, 11:27:03 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es que es así.

A mi me chupa un huevo porque no soy ni un Messi fanboy, ni un Neymar fanboy, ni CR7 fanboy.
Solamente digo lo que veo.

Messi para mí estaba, no determinante, pero sí rapidísimo, con una velocidad que hoy no sé si la tiene, más "ligerito" en esta época https://www.youtube.com/watch?v=XuTzXbt1Jqw . Y es capaz lo que le está pasando a Neymar. Hay que ver Neymar dentro de 4, 5 años como Messi, capaz que cambia su forma de jugar y demás. Pero que se entienda lo que digo. Nadie dice que Messi no sea el mejor, pero hoy Neymar y como bien dice Chuker, está más determinante, más punzante que Lio para jugar. Está en su momento por así decirlo como Messi hace 4, 5 años atrás...

https://www.youtube.com/watch?v=EPaxg2sMuBQ O mismo acá, a me refiero. Esto ayer lo vi varias veces de Neymar arranco a toda velocidad de mitad de cancha. Messi hoy juega de otra manera, de otra forma. Y no por eso deja de ser el mejor de todos...pero antes estaba más intratable...

Hoy Messi es enganche. Todo lo que antes el cuerpo le permitía hacer por el mismo como por ejemplo gambetear 3 y definir, bien sabe que puede (con su justeza y entendimiento del juego) desde 3/4 meterle un pase a otro y que este no tenga que gambetear ni nada, simplemente definir.

Es una cuestión de experiencia y de ser más grande y entender cada vez mejor el juego. Cosa que le pasa a todos los jugadores cuando crecen, pasa que este lo entendía bien de pibe... Imagínate ahora.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el 10 de brasil sale a la cancha y juega
no hace huelga de declaraciones
no pide amigos, se banca recambio
no vende humo con los arbitros ( y eso que lo cagan a patadas )

por eso brasil cambio, mejoro y salio adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
el 10 de brasil sale a la cancha y juega
no hace huelga de declaraciones
no pide amigos, se banca recambio
no vende humo con los arbitros ( y eso que lo cagan a patadas )

por eso brasil cambio, mejoro y salio adelante.
Ah me había olvidado que Messi no juega nada....

Maaaaandariiina señores! Lo peor es que es un personaje, ni ustedes se creen lo que dicen.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!