Autor Tema: Equipo vs. Bolivia  (Leído 4714 veces)

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
Al final parece que no #FútbolContinental | El 4-4-1-1 de Bauza | Romero; Roncaglia, Mussachio, Funes Mori, Rojo; Pérez, Pizarro, Banega, Di María; Messi; Pratto.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Leo a Roncaglia y más asco no me puede dar.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Di maria la va a romper, no me olvido de lo que corrió la última vez en Bolivia

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Leo a Roncaglia y más asco no me puede dar.

Tenés a Buffarini en tu equipo, ganaste una copa con él de titular en gran nivel, oportunidad irrepetible para que demuestre y ponés al muerto de Roncaglia. Hay cosas de Bauza que no se entienden...


Di maria la va a romper, no me olvido de lo que corrió la última vez en Bolivia

Para lo único que sirve, correr.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
Ni comparación igual, cuando se jugó aquel partido Di María estaba en un nivel terrible, y hasta me atrevería decir que era de los más bancados, en el mano a mano gambeteaba casi siempre, corría como un animal, y hacía bastantes goles, era el jugador más importante junto a Messi

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Yo creo que MT ya lo tiene medio apalabrado a Buffa... me hizo mucho ruido cuando en el partido dijeron que habían viajado juntos.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
En la pagina de TycSports ponen que Bauza confirmo estos once:

Sergio Romero; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Pizarro, Banega, Di María; Messi y Pratto.

http://www.tycsports.com/futbol/bauza-confirmo-el-equipo-para-ir-la-paz

No entiendo sinceramente lo de Roncaglia. Teniendo un tipo como Buffarini que conoces, ponés a este tipo que es un Muerto con todas las letras que nunca rindió y que no tiene el despliegue físico de Buffa. Es inentendible lo que hace el Paton. Trato de defenderlo pero con estas cosas se hunde solo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
En la pagina de TycSports ponen que Bauza confirmo estos once:

Sergio Romero; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Pizarro, Banega, Di María; Messi y Pratto.

http://www.tycsports.com/futbol/bauza-confirmo-el-equipo-para-ir-la-paz

No entiendo sinceramente lo de Roncaglia. Teniendo un tipo como Buffarini que conoces, ponés a este tipo que es un Muerto con todas las letras que nunca rindió y que no tiene el despliegue físico de Buffa. Es inentendible lo que hace el Paton. Trato de defenderlo pero con estas cosas se hunde solo

La unica que queda es que prefiere a Roncaglia por el juego aereo, convengamos que pone 4 centrales abajo.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Pobre Messi, mira con la jauria que llegó a 3 finales el solito...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La unica que queda es que prefiere a Roncaglia por el juego aereo, convengamos que pone 4 centrales abajo.

Rojo no es central. Tendra altura para jugar en esa posicion pero no lo es.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Rojo no es central. Tendra altura para jugar en esa posicion pero no lo es.

Rojo juega de central hace mas de un año en el Manchester (si sabran algo de centrales los ingleses)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
En la pagina de TycSports ponen que Bauza confirmo estos once:

Sergio Romero; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Pizarro, Banega, Di María; Messi y Pratto.

http://www.tycsports.com/futbol/bauza-confirmo-el-equipo-para-ir-la-paz

No entiendo sinceramente lo de Roncaglia. Teniendo un tipo como Buffarini que conoces, ponés a este tipo que es un Muerto con todas las letras que nunca rindió y que no tiene el despliegue físico de Buffa. Es inentendible lo que hace el Paton. Trato de defenderlo pero con estas cosas se hunde solo

Bauza va a defenderse a Bolivia. Ya lo dijo él y no hace falta que lo digamos nosotros. Y para esa tarea, me parece bien que prefiera a Roncaglia que es defensor por naturaleza. Por las características de Buffarini, me parece que va a entrar en el segundo tiempo para dar un poco de oxigeno al equipo y seguir corriendo.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
dejando de lado todo favoritismo que pueda tener por julio.
que hizo /hace roncaglia para estar en la seleccion? dios mio
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
dejando de lado todo favoritismo que pueda tener por julio.
que hizo /hace roncaglia para estar en la seleccion? dios mio

Lo peor, esta hace años ya, el paton ni a estos clavos limpio, inentendible la verdad
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si no juegan guzman, pizarro y buffa

no entiendo nada.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Rojo juega de central hace mas de un año en el Manchester (si sabran algo de centrales los ingleses)
Y en las inferiores de Estudiantes jugaba de central. En Lisboa también.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
No juega Buffarini. Te cambié el título para que discutan acá sobre el equpo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Muy pesados atras, les va a comer las piernas la altura.....esperemos que Pizarro no se quede sin aire, vital que lo ayuden.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Dudo mucho que corran mucho los defensores mañana teniendo en cuenta como va a plantear el partido el paton, los que si van a tener que correr son di Maria, perez y pratto jej
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Rojo juega de central hace mas de un año en el Manchester (si sabran algo de centrales los ingleses)

No es su posicion natural. Es es lateral.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No es su posicion natural. Es es lateral.

al contrario, se formó como central y se acomodó en la primera de estudiantes como lateral, igualito a kanneman

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo creo que Bauza siguió bastante en la temporada a Roncaglia, jugó mucho en el Celta y de buena manera. Lo pone por eso me parece.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
No es su posicion natural. Es es lateral.

Varios ya te dijeron lo mismo que digo e insistis Lucas, tenes razón

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pobre Messi, mira con la jauria que llegó a 3 finales el solito...

En el mundial que es lo mas importante, tuvo una incidencia bastante baja en haber llegado a la final, de hecho de octavos en adelante sacando la jugada previa al gol en octavos no hizo absolutamente nada mas. Dame esa jauria con Di Maria, Higuain, Dybala, Aguero, Mascherano, Otamendi, Banega etc... todos figuras o importantes en los principales clubes del mundo.
Respecto al equipo, no me gusta, ojala igual el Paton gane 1-0 casi sin patear al arco y jugando espantoso, seria colosal.
« Última Modificación: marzo 27, 2017, 19:13:09 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Lo que faltaba, Messi casi con seguridad no solo no juega mañana con Bolivia sino que le darían más de una fecha de suspensión.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.