Autor Tema: Para los que criticaban la gente del interior  (Leído 1939 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Hola gente..

Durante este tiempo lei muchos comentarios no solo aca si no en todo internet y TV sobre que la gente del interior era muy fria y que no convenia jugar ahi porque no habia el suficiente aliento..
Bueno, lo del otro dia en el Monumental fue patetico.. Por momentos la gente de Chile tapaba los cantos de los nuestros..

No quiero generar polemica, simplemente dejar en evidencia que el problema no es el lugar geografico, sino, primero este equipo que no transmite absolutamente nada y segundo que la gente que va a ver la seleccion no es la misma que va todos los findes a la cancha..

Saludos..
« Última Modificación: marzo 25, 2017, 15:09:18 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estuve en la cancha y la gente gritaba "ole ole" en el 0a0, con eso te digo todo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Hola gente..

Durante este tiempo lei muchos comentarios no solo aca si no en todo internet y TV sobre que la gente del interior era muy fria y que no convenia jugar ahi porque no habia el suficiente aliento..
Bueno, lo del otro dia en el Monumental fue patetico.. Por momentos la gente de Chile tapaba los cantos de los nuestros..

No quiero generar polemica, simplemente dejar en evidencia que el problema no es el lugar geografico, sino, primero este equipo que no transmite absolutamente nada y segundo que la gente que va a ver la seleccion no es la misma que va todos los findes a la cancha..

Saludos..
nunca escuche eso, es mas todo lo contrario y que por eso martino queria hacer de local en diferentes provincias del interior. el problema es que en el monumental se recauda el triple y la afa quiere guita

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
nunca escuche eso, es mas todo lo contrario y que por eso martino queria hacer de local en diferentes provincias del interior. el problema es que en el monumental se recauda el triple y la afa quiere guita

En Córdoba se debe recaudar lo mismo.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
nunca escuche eso, es mas todo lo contrario y que por eso martino queria hacer de local en diferentes provincias del interior. el problema es que en el monumental se recauda el triple y la afa quiere guita

Despues del ultimo partido aca mismo hicieron un tema que decia "Basta de jugar en los cementerios del interior"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La gente no sabe alentar a la Selección de local , en el territorio Argentino.
Se potencian afuera del País por una cuestión lógica.
Igual esa cancha es un frezzer a lo qué hay que sumar que nuestro juego no invita a nada .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Muy de acuerdo, lo dije hace mucho, cuando Maradona empezo a hacer el equipo ir a otras canchas.
Esta mal jugar en el interior? no, el pais no es solo la cancha de river. Pero no me vengan con las sanatas de que ahi se alienta mas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me parece barbaro que se juegue en el interior.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No jodamos, la gente que sigue a la selección hoy sea del interior o de caba no es la misma que sigue a un equipo todos los fines de semana. Todos paracaidistas, cholulos que van por las figuritas con cero cancha por eso no se alienta no por que el equipo trasmita o no algo.

La de panchos que he visto yendo a ver la selección la mayoría son esos que te preguntas de que club son aun conociéndolos de toda la vida o el que ni te imaginabas que le gustaba el deporte.

Aparte de que los precios ya filtran la mayoría de la gente del ambiente del fútbol
« Última Modificación: marzo 25, 2017, 21:07:09 por kevincuervo »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37985
 el problema es que la gente que va a ver la seleccion no es la del futbol..son cholulos de otros deportes con guita que van a la cancha para decir que vieron a Messi en vivo alguna vez..

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Estuve en la cancha y la gente gritaba "ole ole" en el 0a0, con eso te digo todo
O escuché en la tele y no lo podía creer. Si hacés eso en el NG a los 10 minutos y 0-0 te comés un sopapo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Pasa que son diez partidos en cuatro años, no es cada dos semanas. Eso me parece que influye un poco también. A nadie le debe pasar de ir a ver un partido de la selección y ponerte a encontrar gente a cada rato como en la cancha. Es más como ir al teatro creo yo.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Saben cual es la cuestión y se lo decia a mi sobrino esos no son hinchas de fútbol son "ticketeros" todo lo compran desde la compu. Van a la cancha como quien va aun boliche . son pocos los hinchas que sinceramente concurre. Yo soy vitalicio del CASLA y segui a la selección hasta hace veinte años después ya no fui mas cuando empezaron con la moda digitalizada  me di cuenta que lo que menos le interesaba  a la AFA  y al negocio es que fueramos los genuinos hinchas del tablón y se nos cambió por los ticketeros . Antes nos mandabamos colas de horas en la AFA y quienes íbamos sabiamos quienes jugaban y donde y el puesto.
 Hoy  solo conocen a Messi yo les preguntaría a esos que concurren si saben donde juega Musacchio o Biglia ni idea  tienen. Me gustaría que Marcelo pueda convocar a los hinchas verdaderos vendiendo las entradas  en los clubes y que no solo se juegue en River por que no en el Gasometro, y las otras canchas de Capital Federal y Avellaneda que son mas grandes que las del interior, no me opongo a que la selección vaya alli pero debemos rotar y garantizar que los que van sen hinchas que gustan del futbol  del folklore y del aliento, y no hinchas como la Mirtha Legrand o Giordano que saben tanto de futbol como Para ti.-

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
el problema es que la gente que va a ver la seleccion no es la del futbol..son cholulos de otros deportes con guita que van a la cancha para decir que vieron a Messi en vivo alguna vez..
Tal cual
Los que festejan a "Carlitos" porque es humilde y es el jugador del pueblo.
A "Masche" porque se tira al piso cuando patea Robben
A "Chiquito" porque se convirtió en hèroe
Los que putean a Higuain porque les llegan jodas burlandolo por whatsapp
O puteando a Edgardo porque en la TV dicen que es defensivo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Siempre creí que el Estadio de la Selección debiera ser el de los mufa, sólo por los colores.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Siempre creí que el Estadio de la Selección debiera ser el de los mufa, sólo por los colores.

Comparto.

Y si es interior, en la cancha de Atlético Tucumán, también por el mismo motivo de los colores.



El problema también es que el futbolero argentino en general no es tan hincha de su selección como le pasa al futbolero chileno, uruguayo...
El brasilero es como nosotros también, pero obviamente se ve más exitoso por los logros de Brasil, pero como Argentina no gana nada hace mucho, siempre la misma mierda...es como que al hincha futbolero eso lo cansa, lo aleja. Yo estoy seguro que el futbolero argentino se sentía hincha cuando veia una Selección que realmente la representaba...como en la etapa de Maradona capaz...

Por ejemplo, yo tengo un amigo uruguayo que siempre me dijo que le parecía raro que no fuéramos taaan hinchas de la Selección como ellos de su Uruguay, por ejemplo. Y yo creo que viene la mano por ahí, del tema de cómo te identifica a vos la Selección en el momento.
Por ejemplo, yo no soporto ver a tipos fríos y pechos fríos como Gago, Biglia, Aguero y demás, pero capaz que me entusiasmo viendo a tipos como Buffa, Mercado, Pratto, etc., es como que el futbolero lo siente mejor así, con jugadores que realmente la sientan y no con "estrellitas sin sudor" que no te generen nada.

Ya ni siquiera por ver a Messi (ya lo vi tres de las cuatro veces en total que fui a ver a la Selecicón), sino por ver un equipo al menos que me identifique. Nada más.


Saben cual es la cuestión y se lo decia a mi sobrino esos no son hinchas de fútbol son "ticketeros" todo lo compran desde la compu. Van a la cancha como quien va aun boliche . son pocos los hinchas que sinceramente concurre. Yo soy vitalicio del CASLA y segui a la selección hasta hace veinte años después ya no fui mas cuando empezaron con la moda digitalizada  me di cuenta que lo que menos le interesaba  a la AFA  y al negocio es que fueramos los genuinos hinchas del tablón y se nos cambió por los ticketeros . Antes nos mandabamos colas de horas en la AFA y quienes íbamos sabiamos quienes jugaban y donde y el puesto.
 Hoy  solo conocen a Messi yo les preguntaría a esos que concurren si saben donde juega Musacchio o Biglia ni idea  tienen. Me gustaría que Marcelo pueda convocar a los hinchas verdaderos vendiendo las entradas  en los clubes y que no solo se juegue en River por que no en el Gasometro, y las otras canchas de Capital Federal y Avellaneda que son mas grandes que las del interior, no me opongo a que la selección vaya alli pero debemos rotar y garantizar que los que van sen hinchas que gustan del futbol  del folklore y del aliento, y no hinchas como la Mirtha Legrand o Giordano que saben tanto de futbol como Para ti.-


Esto también. Yo tenía ganas de ir a ver este partido. Una popu, más de eso no iba a gastar (ya 350 me es mucho. El último partido de la selección así a Popular fue por Eliminatorias 2010, 150 la popu y sacadas por ventanilla, como para no perder la tradición "popular"), pero ya después cuando vi que era por Internet, el quilombo que es de sacarla por ahí...dije..."a la mierda".

Pero la verdad que sí, es buena medida la que decís en lo que te remarqué en negrita.

« Última Modificación: marzo 26, 2017, 11:56:30 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Es clima familiar muchachos! Prefiero poder ir a ver un partido con la familia a ser preso de las barras.
Ah, y deberia jugarse en la bombonera...por presion

Cuando sera el dia que eliminemos la estupida conducta del aguante en este pais, del poronga que va a la cancha xq es futbolero...dejen que la gente disfrute loco
« Última Modificación: marzo 26, 2017, 11:56:26 por rodri.sl »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es clima familiar muchachos! Prefiero poder ir a ver un partido con la familia a ser preso de las barras.
Ah, y deberia jugarse en la bombonera...por presion

Cuando sera el dia que eliminemos la estupida conducta del aguante en este pais, del poronga que va a la cancha xq es futbolero...dejen que la gente disfrute loco

ahora el hincha de fútbol como vos y yo son barras que la agitan y molestan al resto? no sé, capaz te jode cantar o saltar.
el hincha "familiar" que va a ver a la selección es hiper frío, histérico, te silva a Higuaín por los memes en las redes sociales, grita ole en el 0 a 0, etc, etc.
no lo viví, pero por lo que me contaron antes no era así

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
El público de la selección va a ver un partido de fútbol y si es posible en familia. No le importa mucho alentar desaforadamente. Muy distinto cuando juega un club.



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37985
ahora el hincha de fútbol como vos y yo son barras que la agitan y molestan al resto? no sé, capaz te jode cantar o saltar.
el hincha "familiar" que va a ver a la selección es hiper frío, histérico, te silva a Higuaín por los memes en las redes sociales, grita ole en el 0 a 0, etc, etc.
no lo viví, pero por lo que me contaron antes no era así

jaja..lo miraba por tv y no lo podia creer..le gritamos a los chilenos ole ole de local  estando 0 a 0 y necesitando ganar .....no cazan una de futbol..

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
ahora el hincha de fútbol como vos y yo son barras que la agitan y molestan al resto? no sé, capaz te jode cantar o saltar.
el hincha "familiar" que va a ver a la selección es hiper frío, histérico, te silva a Higuaín por los memes en las redes sociales, grita ole en el 0 a 0, etc, etc.
no lo viví, pero por lo que me contaron antes no era así
Y cual es el problema? Son familias seba, es un espectaculo deportivo y listo.
El que quiere ir a cantar puede hacerlo igual y no por eso es un barra...que se yo, deberia ser normal. Pasa que aca se mezcla la pasion y el aliento con el color que ponen las barras...lamentablemente es asi

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
el problema es que la gente que va a ver la seleccion no es la del futbol..son cholulos de otros deportes con guita que van a la cancha para decir que vieron a Messi en vivo alguna vez..

Esto!!!
Yo tenía un goma adelante que se cansó de putear a Bauza, después le dice al de al lado que ojalá no llueva xq al otro día tenía q ir a la estancia y después llevar a su nené a rugby

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
La cancha fue un freezer porque en Argentina tenes 5 canciones para cantar. 17 veces se habrá cantado "el que no salta es un traidor", cansa...
Y tambien lo fue, porque no había una coordinación sobre que cantar. A veces se cantaban 3 cosas a la vez.
Y lo otro, es que al publico de club no le mueve tanto la selección. Vas a ver fútbol nomas.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."