Autor Tema: Mascherumo  (Leído 2530 veces)

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
Mas allá de todo el humo que vende, no puede dar ni un pase a dos metros este muchacho.

Urgente tiene que empezar a jugar Ascacibar o alguien que haga algo más que correr

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
En general la gente que lo "defiende a muerte" son o hinchas de River o los famosos "hinchas de la selección" que se mojaron por las vendidas de humo en el mundial de Brasil, pero no ven fútbol nunca y no entienden un choto, son los mismos que defienden a Rojo o a Romero y bardean sin parar a Higuaín

Ojo que los de River tampoco lo bancan mucho para la Selección, mismo para el caso de Higuaín.

Fijate que acá también hay cuervos que no quieren a Zabaleta, Lavezzi o mismo para la Selección pero si te los traen a los tres para San Lorenzo en junio, esos mismos te dicen que sí.

Por eso, para la Selección es otra cosa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
Las gallinas de mierda no es que no lo bancan por como juega en la selección, no lo banca porque renovó con Barcelona y se hizo el boludo para volver y además porque en el mundial de clubes ni saludó a la gente de River y le agarraron bronca por eso.

Si los pelotudos esos son lo menos objetivos que hay, a Higuain si lo bancan, y si es por ellos te ponen a todo el equipo de River más Messi y de tecnico a Ramon Diaz, fueron de los que más bardearon a Bauza porque querían a Ramon  :cansado:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
A mi me tiene cansado con el rol que quiere ocupar de distribuir la pelota. Por partido tirara 10 pelotazos y uno sale bien y se piensa que es Xavi.
De mas esta decir que hace rato se viene equivocando con pases que antes no se equivocaba

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Increible que jamas lo hayan probado de central en la selección.
Ah, olvidense que el paton limpie a alguno, no hace esas cosas.
En el barcelona pasa verguenza de central a la hora de defender. Una cosa es jugando adelantado y anticipando. Cerca del area lo pasan como a un cono, no cabecea y se la pasa haciendo foules o penales
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
No me lo aguanto más al vende humo de masche

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
En el barcelona pasa verguenza de central a la hora de defender. Una cosa es jugando adelantado y anticipando. Cerca del area lo pasan como a un cono, no cabecea y se la pasa haciendo foules o penales

Exactamente, le rescato al Patón que tiene que soportar una y otra vez a los periodistas de mierda que le insisten con ponerlo al vendehumo en la zaga. Ahora, lo que no banco es que lo siga poniendo cuando pide banco a gritos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
siempre me parecio un jugador super inflado por la prensa, en el mundial 2014 fue el único momento que le vi buen nivel, después es siempre lo mismo humo y mas humo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37889
 No puede jugar de 5..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Hasta en la propaganda de Yogurisimo de pachorra le mete humareda.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
No puede jugar de 5..
Y de central menos (en la selección).
Camiño la concha de tu madre