Autor Tema: Mascherumo  (Leído 2531 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Una vez mas, pésimo partido del perdedor serial de finales. Vendiendo mas humo que nunca.

Cuando llego a Barcelona en 3 partidos se dieron cuenta de lo limitadisimo que es con la pelota y de los perjuicios que le traería a un equipo que es un avión, lo mandaron a la zaga.

Acá pasan los técnicos, lo siguen llamando y encima lo siguen poniendo de 5.  Horrible y fraca, puro humo.

No lo llames mas Patón.  Por favor.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
Va a jugar el mundial, probablemente también la Copa América 2019 y quizás ahí se retire y no juegue más.

Pero solamente así, muchos dicen de Messi y es verdad, pero para mi este es el más kapanga del vestuario y el más camarillero también, borrarlo es meterte en un quilombo terrible y nadie lo va a hacer

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
El jugador de la selección que me genera más rechazo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hace rato que no tendría que jugar más de titular. Asqueroso el personaje de héroe que le crearon en el mundial siendo que se arrastró toda la fase de grupos y después jugó 5/6 puntos sacando el partido con Holanda. No lo aguanto más.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Más preocupante es como lo defienden los termos, increible.
La seleccion y el barcelona le quedan gigante.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Hace rato que no tendría que jugar más de titular. Asqueroso el personaje de héroe que le crearon en el mundial siendo que se arrastró toda la fase de grupos y después jugó 5/6 puntos sacando el partido con Holanda. No lo aguanto más.

Pero ojo, se paró adelante de dos tipos de 2 metros y les dijo "fuck off", es el nuevo San Martin.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Clave en el mundial y copa América 2015, pero ya no no lo convocaria mas

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Entiendo al Paton.
Quizas no sea el momento de hacer cambios fuertes, nos estamos jugando la clasificacion

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Entiendo al Paton.
Quizas no sea el momento de hacer cambios fuertes, nos estamos jugando la clasificacion

Entiendo esto también. No podes renovar todo de cero estando tan cerca de terminar las eliminatorias. Clasifiquemos y después vemos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que para la Copa America del año 2019 haya una limpieza en la seleccion y no jueguen mas Mascherano, Higuain, Di Maria, Biglia, Rojo, Zabaleta, Romero, Lavezzi y Aguero
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20049
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Increible que jamas lo hayan probado de central en la selección.
Ah, olvidense que el paton limpie a alguno, no hace esas cosas.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El gran problema de la seleccion. Pensar que hay gente que endiosa a este pelotudo por hacerse el groso con dos belgas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Increible que jamas lo hayan probado de central en la selección.
Ah, olvidense que el paton limpie a alguno, no hace esas cosas.

Yo no lo quiero de central, la Selección no es el Barcelona. Prefiero un defensor un poco más alto

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Por lo general la gente q lo endiosa es el q ve futbol solo en los mundiales. Para mi ya cumplio su ciclo.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Es un asco, por hacerse el malito es idolo de la gilada. Hace rato que ni pincha ni corta, ya ni en el barcelona hace nada.

PD: Hola soy nuevo  :muyfeliz:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Entiendo esto también. No podes renovar todo de cero estando tan cerca de terminar las eliminatorias. Clasifiquemos y después vemos.

Vos te pensas que van a cambiar algo antes del mundial? Ninguno de los jugadores actuales se lo va a querer perder...

O cambias ahora o tenes que esperar al 2018.
« Última Modificación: marzo 24, 2017, 19:32:05 por pocho_SL »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Entiendo al Paton.
Quizas no sea el momento de hacer cambios fuertes, nos estamos jugando la clasificacion


Yo coincido con esto, si logra la clasificación empieza la borratina. Ojalá.
Impresentable el vendehumo este, sacó crédito en un partido y con eso le alcanza.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
En serio piensan que alguno de estos jugadores no va a ir al mundial??? lamentablemente no creo que pase.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Un desastre mascherano, esta un cambio abajo de la mayoria de los mediocampiitas rapidos, para mi, la selección mejoraría mucho si sale uno de los dos muertos que tenemos en el medio, masche o biglia, y entra un jugador con mas dinámica y velocidad y obvio que mire para adelante, ayer jugaron todo el doparti pasándola para atrás los dos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo coincido con esto, si logra la clasificación empieza la borratina. Ojalá.
Impresentable el vendehumo este, sacó crédito en un partido y con eso le alcanza.

El tema con esto es que no tenes tiempo de armar otro equipo. Tenes un par de amistosos no mas antes del mundial y esto es peor ir a improvisar al mundial es lo peor y El paton no va a tirar el esfuerzo que logró en poco tiempo.
ademas esta el grupo.
Va a llevar a los que clasificaron.

Tal vez tengamos 2o3 sorpresas pero no mas que eso.

Eso si en 2019 indepiendientemente de lo que suceda
Tiene que haber un recambio importante.

Y mascherano me hinchó soberanamente los huevos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estan pidiendo a bauza que borre a mascherano de la seleccion cuando se fue de CASLA para no borrar a algunos jugadores. No hay chances, si vamos al mundial van todos estos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Entiendo esto también. No podes renovar todo de cero estando tan cerca de terminar las eliminatorias. Clasifiquemos y después vemos.

Y pero sabes cual es el tema, siempre hay una excusa si pensamos así, la renovación era al llegar Bauza. Te entiendo la primera convocatoria, le respetas el lugar "al grupo que llegó a tres finales". Pero después empezá a cambiar macho, ya está todo el mundo re podrido de los Di María, Agüero, Mascherano, Romero. Y no es capricho de uno o locura injustificada, no aportan NADA al equipo, cada partido que pasa es más impresentable que el anterior, se arrastran, no aparecen, no la piden, no resuelven nunca bien.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
Pero hay jugadores que realmente no quieren jugar más y van solo porque los llaman.

Aguero post Paraguay declaró "si la próxima vez no me convocan lo entiendo", para que un jugador salga a decir eso tiene que estar muerto psicológicamente.
Y al rato sale Bauza y dice que Aguero va a ser su primer convocado para la próxima doble fecha..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Ya me tiene podrido Mascherano también, comparto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
En general la gente que lo "defiende a muerte" son o hinchas de River o los famosos "hinchas de la selección" que se mojaron por las vendidas de humo en el mundial de Brasil, pero no ven fútbol nunca y no entienden un choto, son los mismos que defienden a Rojo o a Romero y bardean sin parar a Higuaín