Autor Tema: Atentado en Londrés  (Leído 5859 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Raro que no lo hayan puesto. 3 muertos por ahora: 1 policía que hacía guardia en la entrada, una maestra y un hombre que hasta hace poco no estaba identificado (Kurt Cochran de 54 años). También murió el atacante. Hay mucha gente herida, algunas de gravedad que incluye una mujer que se tiró al Támesis para evitar ser atropellada por el terrorista.

Edito: el ISIS celebró el atentado, diciendo que el atacante fue inspirado por ellos.

« Última Modificación: marzo 23, 2017, 16:51:44 por campinoxx »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y la sacaron barata . Es como si hicieran un atentando en Corrientes y Pellegrini a las 5 de la tarde .
Si hay un punto neurálgico en Londres es ese.  Lleno de turistas además de los londinenses .
Sobre el Támesis , en el puente del London Eye y el Parlamento .
Y pensar que la seguridad es tremenda , pero contra esta nueva metodología no es muy fácil prevenir atentados .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Y mira que llevan años, logistica, inteligencia y entrenamiento de cuando tenian que lidiar con el IRA en los 90..
Hasta en los bondis hay cámaras..

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Asi me gustan los britanicos, bien muertos. Lastima la española.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Asi me gustan los britanicos, bien muertos. Lastima la española.

No sea boludo don.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
No sea boludo don.

Y...son los que invadieron en 1805 y 1806, los de se afanaron Malvinas en 1833, los del bloqueo en 1845, los que se llevaron 645 Argentinos en 1982 y los que no me devuelven mis Georgias y mis Sandwinch del sur.... salvo Newton y Faraday, todos los otros me gustan bien muertos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y...son los que invadieron en 1805 y 1806, los de se afanaron Malvinas en 1833, los del bloqueo en 1845, los que se llevaron 645 Argentinos en 1982 y los que no me devuelven mis Georgias y mis Sandwinch del sur.... salvo Newton y Faraday, todos los otros me gustan bien muertos.

Una boludez tras otra. Que carajo tiene que ver el pueblo? Con tu criterio los.paraguayos nos deben querer bien muertos por la guerra de la triple alianza, o peruanos y ecuatorianos porque el.turco les vendio armas. O podemos festejar las muertes de todos los estadounidenses ya q la cia estuvo detras de las dictaduras en latinoamerica. Y asi podemos seguir hasta festejar todas las muertes

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Una boludez tras otra. Que carajo tiene que ver el pueblo? Con tu criterio los.paraguayos nos deben querer bien muertos por la guerra de la triple alianza, o peruanos y ecuatorianos porque el.turco les vendio armas. O podemos festejar las muertes de todos los estadounidenses ya q la cia estuvo detras de las dictaduras en latinoamerica. Y asi podemos seguir hasta festejar todas las muertes

Y...son formas de verlo, quiza a esos britanicos se llevaron alguno de los nuestros. Hay que ser muy boludo para querer decirle a los demas como lleva el dolor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Asi me gustan los britanicos, bien muertos. Lastima la española.

El único británico que murió era el policía, las otras dos víctimas eran española y estadounidense. Y la que está grave es griega que viajó a Londres por su cumpleaños.

Con el perdón de Ulfio: pedazo de pelotudo hijo de mil puta

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Llevalo como quieras, yo le tengo mas bronca a los milicos hdp que mandaron a los pibes a morir, que los estacaban y resulta que los trataban mejor al ser capturados. Al gobierno militar y al de la hija de puta de la thatcher les vino al pelo, en el medio queda el pueblo, ese al que le festejas su muerte.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que tiene que ver el pueblo inglés con la guerra de Malvinas , que no tienen ni idea de dónde quedan nuestras islas . A la hija de puta de Thatcher le vino bárbaro que un grupo de borrachos hijos de puta inútiles que solo sabían cómo matar civiles decidieran armar una guerra y mandar a niños de 18 años a una muerte anunciada para acallar el artazgo del pueblo Argentino por qué las cosas se estaban poniendo complicadas .
Hasta es una boludes alegrarse de la muerte de un Policía inglés , ojalá nosotros tuviéramos esa policía , respetuosa de todos los ciudadanos, también  dispuestos a ayudar a un turista en todo momento .
Seguimos meando fuera del tarro en estos temas .
Ojalá Chuker tenga la posibilidad algún día de conocer ese país y ver in situ que la gente común no es lo que el imagina .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Y...son los que invadieron en 1805 y 1806, los de se afanaron Malvinas en 1833, los del bloqueo en 1845, los que se llevaron 645 Argentinos en 1982 y los que no me devuelven mis Georgias y mis Sandwinch del sur.... salvo Newton y Faraday, todos los otros me gustan bien muertos.

dejate de joder, que carajo tiene que ver lo que hizo un gobierno hace 200 años atras o lo que hizo la corona britanica con gente inocente que pasaba por ahi, o a quienes mataron? a los reyes de inglaterra? a algun milico que daba ordenes en la guerra de malvinas?, no, a gente comun como vos o como yo que quizas hasta estarian en contra de todo eso y que son britanicos xq nacieron ahi, es como cuando matan a un israeli y todos salen a decir "buenisimo, un judio menos, eso les pasa por meterse con palestina", o cuando pasó lo del 11S que estaban todos festejando las muertes de los yanquis solo porque consideran que ellos son asesinos e invasores de paises..

o sea, un pensamiento bien de cabeza de termo infradotado e ignorante.

Por otro lado, la verdad es terrible lo que esta pasando en europa, estar caminando por un lugar turistico y que de golpe aparezca un taliban de esos con un coche atropellando a todo el mundo, o inmolandose en un edificio, es dificilisimo controlarlo mas alla de la policia que tengan y demas, esos tipos seguramente entran sin ningun antecedente ni nada raro al pais y despues como lo controlas? cualquiera alquila un coche y sale a pisar gente o cualquiera se compra un arma y sale a matar, dios quiera que estas cosas nunca nos pasen a nosotros, porque vivir asi con el miedo de no saber si el que esta al lado tuyo es un terrorista islamico es desesperante, ni me imagino los que viven en siria, irak, afganistan, que directamente ya estan acostumbrados a los atentados, cuanta mierda en la cabeza tenes que tener para querer salir a matar gente inocente.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El asesino era britanico sin origenes islamicos..

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
dejate de joder, que carajo tiene que ver lo que hizo un gobierno hace 200 años atras o lo que hizo la corona britanica con gente inocente que pasaba por ahi, o a quienes mataron? a los reyes de inglaterra? a algun milico que daba ordenes en la guerra de malvinas?, no, a gente comun como vos o como yo que quizas hasta estarian en contra de todo eso y que son britanicos xq nacieron ahi, es como cuando matan a un israeli y todos salen a decir "buenisimo, un judio menos, eso les pasa por meterse con palestina", o cuando pasó lo del 11S que estaban todos festejando las muertes de los yanquis solo porque consideran que ellos son asesinos e invasores de paises..

o sea, un pensamiento bien de cabeza de termo infradotado e ignorante.

Por otro lado, la verdad es terrible lo que esta pasando en europa, estar caminando por un lugar turistico y que de golpe aparezca un taliban de esos con un coche atropellando a todo el mundo, o inmolandose en un edificio, es dificilisimo controlarlo mas alla de la policia que tengan y demas, esos tipos seguramente entran sin ningun antecedente ni nada raro al pais y despues como lo controlas? cualquiera alquila un coche y sale a pisar gente o cualquiera se compra un arma y sale a matar, dios quiera que estas cosas nunca nos pasen a nosotros, porque vivir asi con el miedo de no saber si el que esta al lado tuyo es un terrorista islamico es desesperante, ni me imagino los que viven en siria, irak, afganistan, que directamente ya estan acostumbrados a los atentados, cuanta mierda en la cabeza tenes que tener para querer salir a matar gente inocente.

Comparto tu respuesta al pelotudazo de arriba ..

Después, acá no habrá terrorismo pero te pegan un tiro por un par de zapatillas y no son islamicos ni nada por el estilo ...
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Y...son los que invadieron en 1805 y 1806, los de se afanaron Malvinas en 1833, los del bloqueo en 1845, los que se llevaron 645 Argentinos en 1982 y los que no me devuelven mis Georgias y mis Sandwinch del sur.... salvo Newton y Faraday, todos los otros me gustan bien muertos.

El premio al boludo del mes
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Asi me gustan los britanicos, bien muertos. Lastima la española.
¿Cómo lástima la española? Según tu criterio, deberías celebrar esa muerte también; los españoles invadieron tu América.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Asi me gustan los britanicos, bien muertos. Lastima la española.

Acá un ejemplo de una persona con mente cerrada.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Acá un ejemplo de una persona con mente cerrada.
Increible

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ese nacionalismo trucho de odiar a chile e inglaterra hace mierda al pais

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
ese nacionalismo trucho de odiar a chile e inglaterra hace mierda al pais

Bueno.  Con Chile ... ummm , no se , no puedo decir "todos " , pero un enorme % de su población disfruto y banco , disfruta y banca todas nuestras miserias  , y a pesar de eso nuestro país con todos sus defectos siempre es muy generoso con ellos ante situaciones de calamidad humanitaria.

Pd: igual no les deseo ningún mal , no los odio . Simplemente no me caen bien .
« Última Modificación: marzo 25, 2017, 21:58:52 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Bueno.  Con Chile ... ummm , no se , no puedo decir "todos " , pero un enorme % de su población disfruto y banco , disfruta y banca todas nuestras miserias  , y a pesar de eso nuestro país con todos sus defectos siempre es muy generoso con ellos ante situaciones de calamidad humanitaria.

Pd: igual no les deseo ningún mal , no los odio . Simplemente no me caen bien .
¿Ese "enorme porcentaje" lo mediste en base a los comentarios de redes sociales? Me interesaría saber cómo lo determinás, si no.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajaj ese es jose muchachos, banca al pueblo y al ciudadano a pie.... europeo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
¿Ese "enorme porcentaje" lo mediste en base a los comentarios de redes sociales? Me interesaría saber cómo lo determinás, si no.

Y . Viaje a Chile unas 6 veces .
Mi viejo vivió por cuestiones laborales 4 años .
Algo conozco . No nos quieren ni un poquito , nos detestan .
Son ventajeros . Les afanaron tierras a Perú , Bolivia y a nosotros .
Se pusieron a disposición de los ingleses a pesar de que su presidente era
Tan  hijo de puta como el nuestro y socios en el plan Cóndor .
No se de dónde sacas vos tu percepcion que lo que digo es muy lejano a la realidad .
Eso no quita que no les deseo ningún mal .

jajaj ese es jose muchachos, banca al pueblo y al ciudadano a pie.... europeo.

A veces me pregunto si sos pelotudo o haces un personaje .
En cualquier variante sos un pelotudo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hablas de las decisiones de estado para dejar al pueblo britanico exento pero lo usas como agravante con los chilenos. Yo sere un pelotudo, cierto. Pero vos sos un forro hipócrita, una radiografía del medio pelo argentino. Jauretche se haría un picnic con el pepe de la pipol.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Y . Viaje a Chile unas 6 veces .
Mi viejo vivió por cuestiones laborales 4 años .
Algo conozco . No nos quieren ni un poquito , nos detestan .
Son ventajeros . Les afanaron tierras a Perú , Bolivia y a nosotros .
Se pusieron a disposición de los ingleses a pesar de que su presidente era
Tan  hijo de puta como el nuestro y socios en el plan Cóndor .
No se de dónde sacas vos tu percepcion que lo que digo es muy lejano a la realidad .
Eso no quita que no les deseo ningún mal .

A veces me pregunto si sos pelotudo o haces un personaje .
En cualquier variante sos un pelotudo .
Nada más te pregunté. Me parece muy tajante e injusto tu odio hacia una nación por las atrocidades que cometieron en el pasado quienes la gobernaban.