Autor Tema: Atentado en Londrés  (Leído 5908 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Nada más te pregunté. Me parece muy tajante e injusto tu odio hacia una nación por las atrocidades que cometieron en el pasado quienes la gobernaban.

 No no . Odio no , ni a palos . Les tengo desconfianza nada más .
 Siento que esperan vernos por el suelo siempre ( y no va por rivalidad futbolística de la cual ellos recién ahora pueden plantarse de igual a igual " momentáneamente " ) , no se , si me tuviera que guiar por " el nos detestan,  " nos detestan todos ( no se si se entiende ) , pero con ellos es distinto , quizás sea solo un precocepto y este absolutamente equivocado .
Igual nos desviamos del tema . A diferencia del amigo Chuker no deseo la muerte de nadie .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
Ban a ese chuker, que horror lo que escribio este muchacho. Ojala algun dia conozcas el Reino Unido

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La verdad me cuesta creer que se indignen de más con lo que dijo Chuker. Esta bien desear una muerte no es correcto, pero los ingleses nos han sometido como país desde tiempos inmemoriales, el imperio británico, el colonialismo económico y ahora el nuevo imperio cultural británico, nos sacaron las malvinas, nos ganaron una guerra (absurda ya lo sabemos, aparte las malvinas estaban mucho más cerca desde lo diplomático desde la época de Perón). Pero la verdad que el odio de un argentino (que se sienta argentino, porque a veces eso parece ser un pecado) hacia Inglaterra es algo hasta lógico. Y no se puede eximir siempre al pueblo de 200 años de sometimiento de su clase dirigente, si realmente no hubieran estado de acuerdo hubieran hecho algo como en la revolución gloriosa o las otra revoluciones que hicieron.

Y esto lo digo siendo rockero, escuchando miles de bandas británicas y con cariño incluso por parte de esa cultura. Pero es lógico que un argentino que sepa más o menos la historia de este país no quiera mucho a los ingleses.
« Última Modificación: marzo 26, 2017, 17:20:39 por cafuSL »

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Miren como se alinearon los cipayos, tibios, anglofilicos y vendepatria!!! y bue, asi estamos.....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tibio y vende patria por no festejar una muerte de ciudadanos comunes y corrientes.

Tenes chuker en la cabeza macho

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Estos "atentados" siempre me huelen raro.... porque casi nunca muere algun miembro del gobierno o alguien minimamente importante?... siempre las victimas son civiles, gente del pueblo........

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Tibio y vende patria por no festejar una muerte de ciudadanos comunes y corrientes.

Tenes chuker en la cabeza macho

Tibios, son el enemigo...al dia de hoy se quiere llevar tu petroleo y te depredan el mar argentino. O quien te pensas que los vota a esos dirigentes? quienes son los que forman sus ejercitos?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
ese nacionalismo trucho de odiar a chile e inglaterra hace mierda al pais
lo mismo que el de odiar a bolivia,paraguay,peru..."nacionalismo" bien berreton
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Bueno.  Con Chile ... ummm , no se , no puedo decir "todos " , pero un enorme % de su población disfruto y banco , disfruta y banca todas nuestras miserias  , y a pesar de eso nuestro país con todos sus defectos siempre es muy generoso con ellos ante situaciones de calamidad humanitaria.

Pd: igual no les deseo ningún mal , no los odio . Simplemente no me caen bien .
a mi tampoco
pero(salvo cuando pierden boca o el pro) tampoco festejo el mal ajeno
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Estos "atentados" siempre me huelen raro.... porque casi nunca muere algun miembro del gobierno o alguien minimamente importante?... siempre las victimas son civiles, gente del pueblo........

Es casi ( no digo infalible ) , pero casi imposible hacer un atentado contra alguien importante en Londres, te lo digo por qué estuve en ese puente una semana antes del atentado , mismo tirarse contra el parlamento , hay cada X cantidad de metros unos bloques de acero enormes ( muy estéticamente disimulados ) que hacen casi imposible que hasta un camión bomba se mande contra un edificio .
Contra el palacio de Buckingham te diría que es imposible .
Con respecto a una teoría de conspiración interna , en lo personal le doy la misma "seriedad " que con la teoría de la conspiración de las Torres .

a mi tampoco
pero(salvo cuando pierden boca o el pro) tampoco festejo el mal ajeno

Y si Lugo , es cuestión de piel , que se yo . No me inspiran confianza . Claramente no soy objetivo con todo el pueblo Chileno .
 Lo futbolístico o político ya es otra cosa  :verde2:.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Increible que metan a Malvinas por esto. Que cabezas de tacho.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
me descepcionaste lugo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
La verdad me cuesta creer que se indignen de más con lo que dijo Chuker. Esta bien desear una muerte no es correcto, pero los ingleses nos han sometido como país desde tiempos inmemoriales, el imperio británico, el colonialismo económico y ahora el nuevo imperio cultural británico, nos sacaron las malvinas, nos ganaron una guerra (absurda ya lo sabemos, aparte las malvinas estaban mucho más cerca desde lo diplomático desde la época de Perón). Pero la verdad que el odio de un argentino (que se sienta argentino, porque a veces eso parece ser un pecado) hacia Inglaterra es algo hasta lógico. Y no se puede eximir siempre al pueblo de 200 años de sometimiento de su clase dirigente, si realmente no hubieran estado de acuerdo hubieran hecho algo como en la revolución gloriosa o las otra revoluciones que hicieron.

Y esto lo digo siendo rockero, escuchando miles de bandas británicas y con cariño incluso por parte de esa cultura. Pero es lógico que un argentino que sepa más o menos la historia de este país no quiera mucho a los ingleses.
ser argentino es odiar a inglaterra.. :cansado:


lo mismo que el de odiar a bolivia,paraguay,peru..."nacionalismo" bien berreton
eso es otra cosa, es xenofobia
« Última Modificación: marzo 27, 2017, 18:43:13 por peposo »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
por??

por lo de chile.. sos mas inteligente q eso

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
por lo de chile.. sos mas inteligente q eso
si te referis a lo que le puse a peposo lo que quise decir es lo mismo que pensas vos..que si esta mal odiar a inglaterra chile o ee uu tambien lo esta odiar a bolivianos peruanos o paraguayos queriendo echarle la culpa de los males de la sociedad argentina,sabes que pienso como vos
si es por lo que le puse a jose,coincido con el en que hay una parte de la sociedad chilena bastante forra,no solo con nosotros sino con todos sus vecinos(preguntale a bolivia o peru),de ahi a festejar un terremoto o cualquier tragedia..no es lo mio felizmente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo fui a chile y la pase de diez. re buena onda son los que conoci

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Increible que metan a Malvinas por esto. Que cabezas de tacho.
Invasiones inglesas
Malvinas 1833,
Los frigoríficos
Las empresas de telefonía
La banca
El tratado Roca-Runciman
El trazado de los trenes que van solo al puerto
El puerto en control suyo
La política económica donde impusieron ministros de economía a su antojo hasta 1916 y durante el gobierno de Alvear
Las operaciones de Churchill detrás del golpe, bombardeo y muerte de 300 civiles en el año 1955.
La guerra en 1982.
Los 90 y el tratado que firma Menem con ellos post guerra de Malvinas donde obligan al país a terminar de meterse de lleno en la política neoliberal. Una suerte de pacto de Versalles Argentino donde impusieron que empresas querían hacer que les vendamos a sus empresas españolas con participación accionaria británica... Como YPF por ejemplo
Las provocaciones con ejercicios militares en Malvinas.
La negación a sentarse a negociar algún tipo de pacto diplomático.
La depredación de nuestro petroleo y nuestra fauna marina en Malvinas.
Y como si fuera poco el reclamo para quedarse con un parte de nuestra plataforma en la Antártida.
No es solo Malvinas chicos, agarren un par de libros más, después si quieren seguir hablando de los traidores de adentro y de que la paga gente inocente todo bien, pero lean un poquitín de historia... Y digo más no hay que vivir eximiendo al pueblo de estas cosas porque cuando los británicos no quisieron algo hicieron una revolución y le cortaron la cabeza al rey.


ser argentino es odiar a inglaterra.. :cansado:


Vamos a hacer una excepción y vamos a discutir con hijos de hermanos o primos que son de esos 5 que no comprenden texto.

Dónde digo que ser argentino es odiar a Inglaterra? Ser argentino y sentirse argentino (lo que para los plutocratas y sus esbirros configura un pecado) implica conocer la Historia de tu país, quienes fueron los traidores internos, quienes los confabuladores externos e Inglaterra siempre ha confabulado y operado contra los intereses de la Argentina, nos han sometido economicamente, militarmente, diplomáticamente y un larguísimo etcétera que enumero un poco más arriba. Dicho esto ser argentino implica estar orgulloso de tu país, de tu cultura y amar a una clase en particular (que es la más nacional de todas porque precisan del desarrollo y crecimiento argentino para ser y existir) que es la clase trabajadora; y conocer la historia implica saber sopesar y valorar a los agresores externos; los ingleses han sido nuestro primer gran agresor, sometedor, ladrones de islas y un largo etcétera, y no quererlos mucho (alguno puede llegar al límite de odiarlos, no es mi caso yo solo los quiero metidos en su isla con los problemas de su isla y de sus clases sociales) es una consecuencia lógica de sus actos sociales, políticos, bélicos y económicos.

Es simple entender texto lo que me extraña es que vos no pareces haber caído en la escuela pública.
« Última Modificación: marzo 27, 2017, 19:40:41 por cafuSL »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Invasiones inglesas
Malvinas 1833,
Los frigoríficos
Las empresas de telefonía
La banca
El tratado Roca-Runciman
El trazado de los trenes que van solo al puerto
El puerto en control suyo
La política económica donde impusieron ministros de economía a su antojo hasta 1916 y durante el gobierno de Alvear
Las operaciones de Churchill detrás del golpe, bombardeo y muerte de 300 civiles en el año 1955.
La guerra en 1982.
Los 90 y el tratado que firma Menem con ellos post guerra de Malvinas donde obligan al país a terminar de meterse de lleno en la política neoliberal. Una suerte de pacto de Versalles Argentino donde impusieron que empresas querían hacer que les vendamos a sus empresas españolas con participación accionaria británica... Como YPF por ejemplo
Las provocaciones con ejercicios militares en Malvinas.
La negación a sentarse a negociar algún tipo de pacto diplomático.
La depredación de nuestro petroleo y nuestra fauna marina en Malvinas.
Y como si fuera poco el reclamo para quedarse con un parte de nuestra plataforma en la Antártida.
No es solo Malvinas chicos, agarren un par de libros más, después si quieren seguir hablando de los traidores de adentro y de que la paga gente inocente todo bien, pero lean un poquitín de historia... Y digo más no hay que vivir eximiendo al pueblo de estas cosas porque cuando los británicos no quisieron algo hicieron una revolución y le cortaron la cabeza al rey.


Vamos a hacer una excepción y vamos a discutir con hijos de hermanos o primos que son de esos 5 que no comprenden texto.

Dónde digo que ser argentino es odiar a Inglaterra? Ser argentino y sentirse argentino (lo que para los plutocratas y sus esbirros configura un pecado) implica conocer la Historia de tu país, quienes fueron los traidores internos, quienes los confabuladores externos e Inglaterra siempre ha confabulado y operado contra los intereses de la Argentina, nos han sometido economicamente, militarmente, diplomáticamente y un larguísimo etcétera que enumero un poco más arriba. Dicho esto ser argentino implica estar orgulloso de tu país, de tu cultura y amar a una clase en particular (que es la más nacional de todas porque precisan del desarrollo y crecimiento argentino para ser y existir) que es la clase trabajadora; y conocer la historia implica saber sopesar y valorar a los agresores externos; los ingleses han sido nuestro primer gran agresor, sometedor, ladrones de islas y un largo etcétera, y no quererlos mucho (alguno puede llegar al límite de odiarlos, no es mi caso yo solo los quiero metidos en su isla con los problemas de su isla y de sus clases sociales) es una consecuencia lógica de sus actos sociales, políticos, bélicos y económicos.

Es simple entender texto lo que me extraña es que vos no pareces haber caído en la escuela pública.
"la verdad que el odio de un argentino (que se sienta argentino, porque a veces eso parece ser un pecado) hacia Inglaterra es algo hasta lógico" nacionalismo trucho

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
pero nadie se sorprende porque un argentino deteste al reino unido, a chuker se le cae porque festeja la muerte de un ciudadano a pie solo por su nacionalidad, eso es una boludez digna de un cabeza de tacho, tal cual igual a esos que dicen "q se mueran todos los chilenos" cuando pasa algo allá, más allá de que gran bretaña tenga varias aristas mas en su CV

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
"la verdad que el odio de un argentino (que se sienta argentino, porque a veces eso parece ser un pecado) hacia Inglaterra es algo hasta lógico" nacionalismo trucho
Eso no es decir que ser argentino es odiar a Inglaterra papanata, es decir que el odio despues de todo lo que paso, es decir pasar el límite del odio es logico y es una reacción de defensa natural.

Volve a la primaria y seguimos discutiendo. No podes hablar de ningún tipo de nacionalismo Pánfilo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
pero nadie se sorprende porque un argentino deteste al reino unido, a chuker se le cae porque festeja la muerte de un ciudadano a pie solo por su nacionalidad, eso es una boludez digna de un cabeza de tacho, tal cual igual a esos que dicen "q se mueran todos los chilenos" cuando pasa algo allá, más allá de que gran bretaña tenga varias aristas mas en su CV
Dale Seba me parece que no tengo que explicarte a vos que el nivel de vida de los ingleses durante las décadas que van de 1880 hasta 1945 fueron cargados sobre la espalda y el sufrimiento del trabajador Argentino.

A mi me chupan un huevo los chilenos, y los ingleses también pero ellos también han festejado muertes nuestras de gente inocente y hasta han celebrado el derrocamiento de un gobierno popular que se llevó a cabo con 300 muertos en un bombardeo a plaza de mayo y donde buques británicos prestaron ayuda e inteligencia a la fuerza aérea. Entonces no se puede vivir eximiendo al pueblo de todo. Esta mal fetejar una muerte seguro, ahora no me rompan las pelotas y déjenme sonreír por cada cosas horrible que le pase a Gran Bretaña.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
ser argentino es odiar a inglaterra.. :cansado:
eso es otra cosa, es xenofobia
cual seria la dif.? xenofobia es odio al extranjero,sin distincion de paises
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
a ver, me encanta que le toquen el culo a EEUU y las potencias europeas, pero jamás me podrá alegrar que muera un laburante como vos o yo que quizás, aunque criticable,no tiene ni la más puta de las decisiones políticas de quienes votan ni que incidencias tienen en el tercer mundo
quizás es una contradicción mía, quizás peco de inocente. también es cierto que muchos indignados aca por los dichos de chuker se refriegan por el escroto los muertos diarios en medio oriente o África, todos producto del capitalismo salvaje de potencias como Gran Bretaña.

no siempre hay que eximir al pueblo, pero lo que es cierto es que, en el medio de todos los conflictos, siempre queda el pueblo

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Para los que les gusta pensar les dejo una pregunta ¿que gana el isis atropellando a 3 tipos en Londres? La respuesta es NADA, si hubiera una guerra atropellar a 3 civiles no es nada significativo ni sirve para ganar. El isis es un invento de los yankees, europeos e israelitas y estos sucesos son autoatentados, usados por los medios de comunicacion para generar miedo y odio en la gente y justificar la invasion a siria. El teatro en francia, la revista charlie habdo, la caida de las torres gemelas, las explosiones en bruselas o en aeropuertos europeos son autoatentados o hasta montajes falsos en algunos casos. Al que le interesa el tema en youtube puede encontrar informacion sobre esto. Mientras la gente esta preocupada por esta farsa, en Siria estan destruyendo toda la infraestructura desde hospitales, escuelas, ect. Y afanandose el petroleo que justamente esta en su valor historico mas bajo ya que EEUU lo esta consiguiendo gratis. No hay que tenerle miedo a isis, sino a las potencias mundiales que van por todo.