Autor Tema: Chromecast vs Android Tv Box  (Leído 1835 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Cual de los dos consideran mejor? Leí el post de chromecast, y se la diferencia de ambos. Pero no me queda claro cual es mejor según las experiencias de los usuarios
Ayudenme cuervos!
PD: Mi TV no tiene entrada USB, igual anda el chromecast no?
« Última Modificación: marzo 22, 2017, 23:30:13 por patriciocuervo »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Según el uso que pretendas darle, yo le pedí a alguien que se fue afuera un firestick de Amazon (que no es Android pero es casi lo mismo), pero lamentablemente no había stock, así que me trajeron un chromecast, y la verdad que no le estoy dando mucho uso, si lo que vos necesitas es solo Netflix y YouTube dale para adelanté, buscas la peli o el video apretas un botón y listo, (yo para Netflix ya tenía la play), pero ponele yo uso mucho popcorn time, ahora a veces uso kodi y para todo eso sigo usando la notebook con un cable hdmi, mi ideal es agarrar un control remoto encender y manejar todo desde ahí, no quiero ningún imtermediario, ni pc ni celular ni nada, así que probablemente en un futuro me compre un Android tv (además podes correr todod los juegos de Google play, etc...)

Por eso todo depende del uso que le vayas a dar.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Buena pregunta,yo creo que voy a comprar esta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-614468524-convertidor-smart-tv-box-android-2gb-ram-x96-miniteclado-_JM

Alguien la tiene???

Escucho Consejos y recomendaciones sobre el post.

Gracias,

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El de Apple que tal es?