Autor Tema: Dejar el auto cerca de la cancha  (Leído 6707 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Gente, mañana salgo del laburo y voy a la cancha a ver a la seleccion, alguno que conozca bien la zona, donde recomienda que deje el auto? Teniendo en cuenta que voy a llegar tipo 7:30. Voy a la Belgrano.

Salgo desde el centro y deberia agarrar gral paz a la salida.

Gracias!

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
dejalo por cabildo. Son ocho cuadras mas o menos hasta libertador / udaondo, q donde entramos a la belgrano (voy a la misma)
es re tranquilo por ahi, vivo en nuñez

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
a esa hora va a estar hasta la berga, fijate si lo podes dejar por barrancas de belgrano y dsp patear, seran 10 cuadras aprox, pero el tiempo que perdes caminando creo que es menos que si te quedas buscando estacionamiento mas cerca.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
No se donde vivis, pero te recomiendo ir sin el auto. Te vas ahorrar tiempo y sobre todo el estres de andar buscando lugar para estacionar, lo vas a tener que dejar lejos seguramente. Todos los dias es un quilombo estacionar el coche por esta zona, cuando hay partido mas. Laburo a 10 cuadras de la cancha de river.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No se donde vivis, pero te recomiendo ir sin el auto. Te vas ahorrar tiempo y sobre todo el estres de andar buscando lugar para estacionar, lo vas a tener que dejar lejos seguramente. Todos los dias es un quilombo estacionar el coche por esta zona, cuando hay partido mas. Laburo a 10 cuadras de la cancha de river.

Pasa que vivo en San Vicente. No tengo otra que volverme en el auto a esa hora, no me jode dejarlo a 10 cuadras. Pero como voy medio justo con el tiempo, quiero estar seguro de donde lo dejo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Pasa que vivo en San Vicente. No tengo otra que volverme en el auto a esa hora, no me jode dejarlo a 10 cuadras. Pero como voy medio justo con el tiempo, quiero estar seguro de donde lo dejo.

Ah claro estas lejos, yo creo que tal vez lo tengas que dejar a mas de 10 cuadras, te recomendaria que intentes directamente dejarlo de cabildo para el otro lado, para ganar tiempo. Si no la otra es seguir con el auto hasta Puente Saavedra y tomarte el tren ahi hasta river y despues volver, es una sola estacion, son 5 minutos y te deja en frente de la cancha. Despues si salis y no hay mas tren (calculo que si, ese tren pasa hasta las 00:00 o mas) podes ir hasta cabildo y tomarte cualquier linea que llegue a puente saavedra que son un monton: 60, 68, 161, 59, 152, 184, 168..


Tal vez te estoy asustando al pedo y puedas conseguir cerca de la cancha, pero hablando con gente que fue en auto el partido que jugamos el año pasado ahi con Lanus me dijo que lo tuvieron que dejar lejisimos y se volvieron locos buscando lugar, aparte trabajo cerca y es una queja frecuente el tema de la complicacion para estacionar.
« Última Modificación: marzo 22, 2017, 17:02:10 por fedaih89 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 cancha de mierda para estacionar en River....lo poco que conozco al lado de Obras hay una entradita de un par de cuadras  donde se deja piola el auto...la usaba cuando jugabamos al basquet de local y en el partido contra Lanus   :lloron: :lloron: :lloron: