Autor Tema: Vuelve el 4-2-4  (Leído 1586 veces)

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
 di maria- aguero- messi- higuain pero  7 años despues.. parce que no es san lorenzo solo en donde no llega la renovacion.. y del 0-4 con alemania no se aprendio nada

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
Supongo que es un intento de 4-3-1-2

Con Di María mas de volante, como jugó en su último tiempo en Real Madrid (de ahí a que lo haga hay que ver..) y Messi más tirado de enganche, de todas formas es nefasto que sigan Aguero e Higuain.

A Aguero lo guardó un par de partidos, para que se calmen un poco los ánimos y lo manda de vuelta ahora, y a Higuain lo dejó en el banco con Colombia, Pratto la rompió, y vuelve a comer banco porque sí, y al otro pelotudo le devuelve la titularidad por portación de apellido.

Meritocracia cero

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
... a Higuain lo dejó en el banco con Colombia, Pratto la rompió, y vuelve a comer banco porque sí, y al otro pelotudo le devuelve la titularidad por portación de apellido.

Meritocracia cero

Me parece que es por presente en Europa que Higuain sigue siendo titular. En la selección no esta en tan buen nivel. Pero en la Juve no para de meterla.
Aguero esta flojo en Europa y nunca rindió en la selección, no deberia seguir estando.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
Me parece que es por presente en Europa que Higuain sigue siendo titular. En la selección no esta en tan buen nivel. Pero en la Juve no para de meterla.
Aguero esta flojo en Europa y nunca rindió en la selección, no deberia seguir estando.

Es el mismo presente que tenía a fines del año pasado cuando jugó contra Paraguay o Brasil, o el mismo que tenía cuando fue a la Copa América después de haber batido el record de goles en un año con Napoli, y después pasa lo que pasa.
El presente de este tipo ya no me dice nada hace rato, puede meter 100 goles en un mes en Europa que no me va a inspirar confianza nunca más

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
di maria- aguero- messi- higuain pero  7 años despues.. parce que no es san lorenzo solo en donde no llega la renovacion.. y del 0-4 con alemania no se aprendio nada
Ahi lo tenes a Bauza/Dios.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Jaja después le damos con un caño a Uruguay

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41335
  • 13/08/14
Es el mismo presente que tenía a fines del año pasado cuando jugó contra Paraguay o Brasil, o el mismo que tenía cuando fue a la Copa América después de haber batido el record de goles en un año con Napoli, y después pasa lo que pasa.
El presente de este tipo ya no me dice nada hace rato, puede meter 100 goles en un mes en Europa que no me va a inspirar confianza nunca más

Esto.

40 goles venía de meter en el Nápoli y se volvió a arrastrar en la final, con otro mano a mano desperdiciado inclusive.

El nivel de muchos en Europa hace rato que no te dice una mierda, vienen acá y caminan la cancha y no juegan a nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Higuaín es titular, pero al Gordo le pesan las finales.

Las Eliminatorias y el camino a la final te lo lleva bien Higuaín, el problema son LAS FINALES.

Ahí lo saco y pongo a otro, que no la juegue él.
« Última Modificación: marzo 22, 2017, 22:56:04 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todo al reves esta haciendo bauza, este plantel se lo esta llevando por delante y el los sigue poniendo.

Biglia, di maria, mascherano (de 5), higuain, aguero, romero. Minimo no tendrian que estar mas en el 11 inical, minimo eso. Ni hablar que antes de un momento para el otro zabaleta le saco el puesto a mercado que venia jugando muy bien.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Es el mismo presente que tenía a fines del año pasado cuando jugó contra Paraguay o Brasil, o el mismo que tenía cuando fue a la Copa América después de haber batido el record de goles en un año con Napoli, y después pasa lo que pasa.
El presente de este tipo ya no me dice nada hace rato, puede meter 100 goles en un mes en Europa que no me va a inspirar confianza nunca más
En la Copa América metió dos dobletes, su presencia se justificó.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que grande sabella


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Vamos paton que quiero ir a Rusia!!

PD: Alguien puede darme dinero? Jaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
La mejor etapa de Sabella fue con ese sistema y esos nombres.. Y lo de 7 años despues no es valido porque todos siguen al mismo nivel, el problema es que en la seleccion no rinden de la misma manera que en sus clubes..
Por eso Di Maria y Agüero no deberian jugar mas y encima vuelve a jugar el fantasma de Biglia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
La mejor etapa de Sabella fue con ese sistema y esos nombres.. Y lo de 7 años despues no es valido porque todos siguen al mismo nivel, el problema es que en la seleccion no rinden de la misma manera que en sus clubes..
Por eso Di Maria y Agüero no deberian jugar mas y encima vuelve a jugar el fantasma de Biglia..
No sirvio de nada si al primer partido del mundial con bosnia.. cambiaste de nombres y el esquema.. solo con nigeria se jugo asi