Autor Tema: Juampi Gobetto, suplente en la reserva campeona de Biaggio, a Venezuela  (Leído 1135 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Dejó San Lorenzo y se fue a probar suerte a Venezuela

El volante no debutó en la Primera de San Lorenzo y se fue a Titanes, de la segunda de ese país, donde ya hizo un gol. "No me iban hacer contrato y decidí irme", contó.

No escapa a la tendencia. Juan Pablo Gobetto (20) es otro chico que no encontró su lugar en la Primera A del fútbol argentino y decidió emigrar.

 El enganche mendocino dejó San Lorenzo y se fue a Titanes, de la 2ª división venezolana, donde ya hizo un gol.



¿Por qué dejaste el Ciclón?

–Porque en San Lorenzo quedé libre y me salió esta oportunidad. Quería buscar nuevos aires, se dio y la verdad es que estoy muy contento. Es un buen progreso.

–¿No te tenían en cuenta o arreglaste para irte?

–Arreglé para irme, pero me fui libre. No me iban hacer contrato y me podía quedar hasta junio, pero decidí irme.

–¿Qué encontraste allá?

–Un grupo humilde que aspira a grande.

–¿Cómo es el lugar?

–Estoy en Maracaibo, un lugar muy lindo y muy caluroso. Todos los días hace más de 30 grados. Está descuidado, pero la verdad que es una buena ciudad.

–¿Quién te llevó allá y cómo es la vida ahí?

–Me llevó mi representante Rodrigo Riep. La situación del país no es buena, estoy excluido de esa situación porque el ambiente del fútbol se maneja distinto, pero en las calles se ve mucha pobreza.

–¿Se ve más pobreza que en Argentina?

–Sí, sí, mucho más. Vi a nenes pidiendo comida, la plata no alcanza para nada, el sueldo mínimo es muy bajo y la inflación es increíble. Una persona común gana miseria.

–¿Qué dejaste en tu anterior equipo?

–Dejé amistades, estuve 6 años y la verdad que llegué a compartir todo con personas que al principio eran desconocidas y después se convirtieron en mi familia. Ellos son Federico Bruno y Franco Negri. También me quedaron grandes amistades, como Brian Benítez, Máximo Levi y Lautaro Vassarotto.

–¿Tenías ídolos?

–(Se ríe). Ehhh, ninguno, me gusta mucho Beluschi, pero ídolos son Riquelme, Iniesta...

Diario Ovación de Mendoza

PD:

Juan Pablo Gobetto, 20 años, volante ofensivo. Ex jugador de la cuarta división de San Lorenzo e integrante del plantel campeón de reserva 2015 con el Pampa Biaggio. Era suplente.
« Última Modificación: marzo 22, 2017, 09:40:51 por pipoal »

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Este no era el que lo habían buscado de Europa hace unos años?
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Este no era el que lo habían buscado de Europa hace unos años?
Creo que el representante dijo que lo buscaban.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"Sigamos boludeando a los pibes..." ahh, no. Este no es conocido, no importa.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Con 20 años no es ningun pibe, suplente en reserva y lo mejor que le consiguió el representante es un equipo de segunda división de Venezuela. Tampoco hay que hacer caridad con pibes sin condiciones solo porque salió de las inferiores

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
– ¿Cómo llegaste a San Lorenzo?
J– “A través del que es mi representante hoy en día, Rodrigo Riep, y mi padrino Adrián Cervan. Yo estaba de vacaciones y me llamaron para ir a Bs As a probar y tomarlo como experiencia, no como un hecho de ir para quedarme allá, así que lo tome así sin presiones y lo disfruté al máximo. Por suerte tuve un buen día y me fue bien, los coordinadores me hablaron y a la semana siguiente ya estaba viviendo en la pensión”.

http://xn--sueosdeprimera-snb.com/inicio/conociendo-juan-pablo-gobetto/


Tomarlo como experiencia, 6 años en el club a un pibe que el sabia que no le daba para jugar en el club

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos