Autor Tema: "Si te pegan devolvesela"  (Leído 6718 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
lamentablemente los pibes maman mucha violencia en la tele, en la casa, en la calle
eso lo trasladan a todo

la mia se la habia agarrado con decir malas palabras, las aprendio TODAS en jardin, ya que en casa salvo en el auto no puteo

y ella lo unico que sabia decir era cauteruccio la puta que te pario (literalmente, de TANTO que lo putee en estos años )

es algo que no podes controlar al 100%
yo no quiero que sufra, y para que no sufra tiene que saber cual es el limite de una persona
no va a ir y meterte una piña porque le sacas un juguete, pero si le sacas el juguete y le tiras de los pelos (le ha pasado)
1 vez se lo dice a la maestra, la 2da llora, la 3era explota en ira y no me hago responsable

de hecho en el informe de jardin me pusieron que ante cualquier inconveniente ella siempre consulta a la maestra y busca la mediacion de un adulto, que reacciona en algunas ocaciones llorando, y que en ocaciones discute con sus compañeros

pedi una reunion por ese punto y me explicaron que lo que me pusieron es que se da en pasos sucesivos
eso es culpa de la maestra , pasa que hay que manejar 40 pendejitos

LPM me entre a cagar de risa en el laburo me miraron todos onda a este que le pasa

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Con Corujo le debe tapar los oidos el maestro..

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Con Corujo le debe tapar los oidos el maestro..

Ahi aprendio el 99% de puteadas restantes

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Muchos opinar desde el perfecciónismo de una sociedad que no existe.

Tengan un hijo
Mandenlo a la escuela.
Escuchen verlo llorar y deteriorarse y sentir que no podes hacer nada.
Que te diga que no quiere ir al colegio. O que lo discriminan por ser diferente. Que no lo inviten a los cumpleaños por ser diferente.
Que nadie te da bola,que las autoridad del colegio se lo pasen bien por el forro de la argolla.

Recién ahi cuentan que harian.
Vivanlo y despues cuenten que se siente.

Mientras tanto escuchen o lean a los que pasamos por eso.
Y no hablo de violencia
Hablo de no dejarse violentar
Algunos comprenderan la diferencia.

Gabyvale ojalá nunca te toque vivir algo asi
Pero tu marido tiene razón.
Mejor que sepa que hacer en caso de que le toque
Y no que este impotente ante la agresividad.
« Última Modificación: marzo 22, 2017, 16:53:46 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es un tema complejo

Yo les digo siempre que nunca empiecen a pegar,que avisen a los maestros. el tema es que la mayoria esta boludeando y no le da bola a los chicos cuando les van a decir y cuando son mas grandes pasan a ser "el buche" y el bulling es peor.

Entonces que tenes que hacer?
Dejar que les hagan lo que quieran a tus hijos?

Yo desde mi optica de padre. No fomento la violencia,
No les compro armas de juguete.
Pero no por eso voy a dejar que les hagan lo que quieran.
Yo les enseñe a defenderse. Tengo un mínimo conocimiento sobre defenda personal y les mostré como aplicarlo en determinadas situaciones extremas.

Yo básicamente les digo esto
Si te joden avisá,pero si no te dan bola defendete.

Por ejemplo mi 2da hija
Esta en 5to grado,habia un chico que la jodia por que usa lentes,ella esta en tratamiento fonoaudiologico. Asi que pueden imaginarse que muy popular no es.
Se ponia nerviosa gritaba,no queria ir al colegio En fin toda una situación de mierda.
Pero aun asi es un alma pura y generosa y muy muy fuerte tanto física como mentalmente.
Luego de hablar esta situación en reiteradas ocasiones  con los docentes y finalmente con los padres y como esto no cesaba se tomó una decidión..

Es chico que la jode/jodia al punto de no dejarla estudiar en clase,se comio un sopapo de una nena que tiene 3 veces mas fuerza  y le saca una cabeza en altura Y lo sentó de culo

Esta situación como ya comente, habia sido hablada con los padres y los maestros (que están en plutón cuando se trata de hacer su laburo)
Cuando nos vinieron a decir. Nosotros les dijimos que ya habian sido advertidos de la situación y que el desenlace era inminente por la falta de compromiso de ellos.(padres)

Esta mal?
esta bien?
No lo se,no soy quien para decir que esta mal o bien

Solo se que el chico no la molesta mas y ella puede estudiar que es a lo que va a la escuela y ya no vuelve mal a casa.
 

Pd: al autor de post
Desde mi cada apoyamos el diagolo,el tema tema es que tienen que escucharte del otro lado..

Y despues esta en la casa de cada chico
Si ven piñas,piñas van a dar.

Desde el colegio
Supongo que dependerá cual
pero en mi experiencia no se toman las cosas con la seriedad que merecen.

Está perfecto Le6ion . Quédate tranquilo que hiciste todo lo que tenías que hacer y tu nena también .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Me cope leyendo las experiencias de los padres, yo también sufría bullying.. te das cuenta la poca, nula bola que le dan las maestras a esto.. y bueno el 80% de los padres menos..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Es muy cierto lo que dice Legión, tengan un hijo y van a saber lo que es sentir el temor de que te lo lastimen, crié tres hijos solo, sin la ayuda de nadie desde hace 10 años, ahora ellos tienen 19, 17 y 13, (calculen la edad que tenían en ese momento), y sufrí mucho, primero por que tuve que remarla solo, segundo por que vivía pensando en que al estar tan desprotegidos podrían ser muy vulnerables, así que tome la decisión de decirle a los dos mas grandes (varones) que si sufrían alguna agresión que se defiendan, que me bancaba las citaciones en el colegio, gracias a dios jamas tuve un problema....
Ahora la mas chica comenzó la secundaria, solo le dije que no se deje verduguear por nadie, que lo cuente y si no le dan bola que me lo cuente a mi e iré al colegio a hablar con los profesores, pero les aseguro a aquellos que no son padres que es difícil manejar la situación, pensar que tu hijo, tu vida, llegue lastimado es como que te arranquen el corazón, soy enemigo de la violencia ( me he peleado solo una vez en mi vida y de grande), pero a mis hijos, no los lastima nadie.
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es muy cierto lo que dice Legión, tengan un hijo y van a saber lo que es sentir el temor de que te lo lastimen, crié tres hijos solo, sin la ayuda de nadie desde hace 10 años, ahora ellos tienen 19, 17 y 13, (calculen la edad que tenían en ese momento), y sufrí mucho, primero por que tuve que remarla solo, segundo por que vivía pensando en que al estar tan desprotegidos podrían ser muy vulnerables, así que tome la decisión de decirle a los dos mas grandes (varones) que si sufrían alguna agresión que se defiendan, que me bancaba las citaciones en el colegio, gracias a dios jamas tuve un problema....
Ahora la mas chica comenzó la secundaria, solo le dije que no se deje verduguear por nadie, que lo cuente y si no le dan bola que me lo cuente a mi e iré al colegio a hablar con los profesores, pero les aseguro a aquellos que no son padres que es difícil manejar la situación, pensar que tu hijo, tu vida, llegue lastimado es como que te arranquen el corazón, soy enemigo de la violencia ( me he peleado solo una vez en mi vida y de grande), pero a mis hijos, no los lastima nadie.

claro, yo dije eso y me dijeron que era una "situacion ideal"
claro que todo es tan desconsertante e inestable como para manejar todo con causa-efecto.

uno opina de esto a nivel gral comos e planteo.

yo estoy por tener una nena, y seguramente sufrire lo que comentas y tratare de manejarme entre lo que creo correcto, las posibles amenazas y mis miedos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es muy cierto lo que dice Legión, tengan un hijo y van a saber lo que es sentir el temor de que te lo lastimen, crié tres hijos solo, sin la ayuda de nadie desde hace 10 años, ahora ellos tienen 19, 17 y 13, (calculen la edad que tenían en ese momento), y sufrí mucho, primero por que tuve que remarla solo, segundo por que vivía pensando en que al estar tan desprotegidos podrían ser muy vulnerables, así que tome la decisión de decirle a los dos mas grandes (varones) que si sufrían alguna agresión que se defiendan, que me bancaba las citaciones en el colegio, gracias a dios jamas tuve un problema....
Ahora la mas chica comenzó la secundaria, solo le dije que no se deje verduguear por nadie, que lo cuente y si no le dan bola que me lo cuente a mi e iré al colegio a hablar con los profesores, pero les aseguro a aquellos que no son padres que es difícil manejar la situación, pensar que tu hijo, tu vida, llegue lastimado es como que te arranquen el corazón, soy enemigo de la violencia ( me he peleado solo una vez en mi vida y de grande), pero a mis hijos, no los lastima nadie.
Me da ganas de darte un tremendo abrazo de oso.
Me imagino lo dificil que habra sido pelearla y lucharla solo, sin la otra pata que es fundamental en una familia, pero la verdad que veo que cuidaste a tus hijos y la peleaste para que no sientan esa ausencia.
La pura realidad lo que decis, solo pensar que pueden lastimar a un hijo hace que te maten por dentro a vos, y mas viendo que son totalmente vulnerables cuando al adulto responsable del grupo le chupa un huevo la situación que esta pasando.

El pelado Beto..

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Me da ganas de darte un tremendo abrazo de oso.
Me imagino lo dificil que habra sido pelearla y lucharla solo, sin la otra pata que es fundamental en una familia, pero la verdad que veo que cuidaste a tus hijos y la peleaste para que no sientan esa ausencia.
La pura realidad lo que decis, solo pensar que pueden lastimar a un hijo hace que te maten por dentro a vos, y mas viendo que son totalmente vulnerables cuando al adulto responsable del grupo le chupa un huevo la situación que esta pasando.



Gracias por tus palabras cuervo, y si, fue difícil..(el temor a lo desconocido fue tremendo), pero ya esta, ya paso....ya tengo experiencia...jajajaj
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es muy cierto lo que dice Legión, tengan un hijo y van a saber lo que es sentir el temor de que te lo lastimen, crié tres hijos solo, sin la ayuda de nadie desde hace 10 años, ahora ellos tienen 19, 17 y 13, (calculen la edad que tenían en ese momento), y sufrí mucho, primero por que tuve que remarla solo, segundo por que vivía pensando en que al estar tan desprotegidos podrían ser muy vulnerables, así que tome la decisión de decirle a los dos mas grandes (varones) que si sufrían alguna agresión que se defiendan, que me bancaba las citaciones en el colegio, gracias a dios jamas tuve un problema....
Ahora la mas chica comenzó la secundaria, solo le dije que no se deje verduguear por nadie, que lo cuente y si no le dan bola que me lo cuente a mi e iré al colegio a hablar con los profesores, pero les aseguro a aquellos que no son padres que es difícil manejar la situación, pensar que tu hijo, tu vida, llegue lastimado es como que te arranquen el corazón, soy enemigo de la violencia ( me he peleado solo una vez en mi vida y de grande), pero a mis hijos, no los lastima nadie.

Mucho huevo le pusiste , la verdad que muchas veces pienso que si alguien no tiene que faltar para mis hijos es mi mujer , pero tú post indica que si hay que ponerse todo al hombro no hay que dudar .
Con respecto a mis nenas lo que más me preocupa es cuando sean grandes y comiencen sus primeros noviazgos. Que los pibes que estén con ellas les falten el respeto.
Con la madre con quien tenemos un buen matrimonio y si discutimos lo hacemos en privado siempre les decimos que jamás de los jamases permitan que tanto ahora como en el futuro les falten el respeto ni física ni verbalmente. Nadie !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es muy cierto lo que dice Legión, tengan un hijo y van a saber lo que es sentir el temor de que te lo lastimen, crié tres hijos solo, sin la ayuda de nadie desde hace 10 años, ahora ellos tienen 19, 17 y 13, (calculen la edad que tenían en ese momento), y sufrí mucho, primero por que tuve que remarla solo, segundo por que vivía pensando en que al estar tan desprotegidos podrían ser muy vulnerables, así que tome la decisión de decirle a los dos mas grandes (varones) que si sufrían alguna agresión que se defiendan, que me bancaba las citaciones en el colegio, gracias a dios jamas tuve un problema....
Ahora la mas chica comenzó la secundaria, solo le dije que no se deje verduguear por nadie, que lo cuente y si no le dan bola que me lo cuente a mi e iré al colegio a hablar con los profesores, pero les aseguro a aquellos que no son padres que es difícil manejar la situación, pensar que tu hijo, tu vida, llegue lastimado es como que te arranquen el corazón, soy enemigo de la violencia ( me he peleado solo una vez en mi vida y de grande), pero a mis hijos, no los lastima nadie.

Uma piensa que tiene.todo.en contra jasta que se topa con gemte como vos que la luchó y remo estando en una situación mucho mas dificil.
Te mando un abrazo a la distancia.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Mucho huevo le pusiste , la verdad que muchas veces pienso que si alguien no tiene que faltar para mis hijos es mi mujer , pero tú post indica que si hay que ponerse todo al hombro no hay que dudar .
Con respecto a mis nenas lo que más me preocupa es cuando sean grandes y comiencen sus primeros noviazgos. Que los pibes que estén con ellas les falten el respeto.
Con la madre con quien tenemos un buen matrimonio y si discutimos lo hacemos en privado siempre les decimos que jamás de los jamases permitan que tanto ahora como en el futuro les falten el respeto ni física ni verbalmente. Nadie !



Ves?, ese es otro tema jodido, la violencia de genero esta a la orden del día, los que tenemos hijas mujeres corremos el riesgo de sufrirla, laburo en la guardia de un hospital de CABA, las mujeres que entran cagadas a palos es impresionante, hablo mucho con mis hijos acerca de el tema, el respeto hacia el prójimo ante todo, pero se que los varones no van a permitir que ningún cuatro de copas le ponga una mano encima o verduguee a su hermana, es difícil el tema cuervo, ahora uno habla desde acá, pero hay que estar atentos.
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Uma piensa que tiene.todo.en contra jasta que se topa con gemte como vos que la luchó y remo estando en una situación mucho mas dificil.
Te mando un abrazo a la distancia.



Gracias cuervo, abrazo enorme.
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Qué difícil debe ser tener pibes, no sabría ni como manejar estas cosas.
Para bien, o para mal, elegí otra vida.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
lamentablemente esto no pasa solamente entre pibes sino también entre grandes

ahí veces donde lamentablemente a gente las palabras no les alcanzan del tipo "basta no jodas mas porque yo no me meto con vos" y se recurre a una trompada, con esa si te puedo asegurar que no joden mas

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Tengo un bebé de 4 meses y leer estas cosas me da un cagaso. Yo soy un pibe grandote, siempre el más alto de la clase, entrené natación toda mi vida, así q tengo una espalda y un ancho de hombros importante, pero así y todo tenía el típico boludo de padres de guita q se hacía el vivo. Hasta que un día lo emboque y le baje un diente de la piba q le di. Llamaron a mi vieja y hasta me quisieron hacer ir al psicólogo. Mi vieja entendió q me defendí y los mandó a cagar.
Creo q con mi bebé voy a hacer lo mismo. Q sea el más pacífico, pero llegado el momento que sepa enfrentar a quienes lo molestan
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
es muy complejo todo y quizas tbn "sencillo" a la vez......

la mayoria de los padres tratamos de inculcar a nuestros hijos los valores, el respeto y dialogo, trabajamos diariamente en eso, esta claro que el 99% no avalamos la violencia y la rechazamos......pero tbn hay una gran parte de padres que les chupa un huevo esa parte o seguimos con la cultura de ser mas "vivo" o mas "polenta" y ahi se empieza a complicar todo....

como dije en primer mensaje, en la teoria es facil pero la practica lo dificulta cuando sentis que tu hijo sufre, podes aguantar miles de cosas pero no el sufrimiento de tu hijo.... cuando ves q tu hijo cambia su esencia, su felicidad, su alegria y lo ves triste o que no quiere hacer lo que antes le deba felicidad, se te rompe el corazon y la bronca sale cuando hablas con los adultos responsables y no hay ninguna reaccion o les chupa un huevo, recien ahi es donde sale el "defendete" que yo te apoyo!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Muchos opinar desde el perfecciónismo de una sociedad que no existe.

Tengan un hijo
Mandenlo a la escuela.
Escuchen verlo llorar y deteriorarse y sentir que no podes hacer nada.
Que te diga que no quiere ir al colegio. O que lo discriminan por ser diferente. Que no lo inviten a los cumpleaños por ser diferente.
Que nadie te da bola,que las autoridad del colegio se lo pasen bien por el forro de la argolla.

Recién ahi cuentan que harian.
Vivanlo y despues cuenten que se siente.

Mientras tanto escuchen o lean a los que pasamos por eso.
Y no hablo de violencia
Hablo de no dejarse violentar
Algunos comprenderan la diferencia.

Gabyvale ojalá nunca te toque vivir algo asi
Pero tu marido tiene razón.
Mejor que sepa que hacer en caso de que le toque
Y no que este impotente ante la agresividad.


Si si cuervo ya lo se.. por eso es que dije entender cuando no les dieron importancia los adultos de la escuela y tuvieron que recurrir a defenderse y plantarse .. pobres nenes..

Por suerte paso algo este año en la escuela de mi hijo que me dejo un poco tranquila en el sentido de que miran a los chicos y los observan y los escuchan..
mi hijo comenzo primer grado y quedo en otro gtado que sus dos amigos mejores del jardin.. el primer dia salio llorando y mi marido y yo teniamos un dolor terrible xq lo habian separado de sus amigos.. y encima nos habian preguntado a fin de sala de 5 quienes eran sus amigos.. tenian toda una lista de todos.. fuimos a pedir explicaciones para saber en que se basaban y justamente fue por el caracter de mi hijo.. el es muy tranuilo y también muy dependiente y los otros dos de caracter muy fuerte y dominantes.. No quisieron condenarlo a mi hijo a que estos dos nenes lo lleven casi de las narices toda la primaria.. quierrn reforzar su personalidad y que el sea el que decide por si mismo..
la verdad me dejo tranquila en el sentido de que se fijan chico por chico .. lo hiiceron también con otros grupos separaron como al mas debil digamos para que se fortalezca..

El trma de la violencia es lo que mas me aterra de tener hijos.. no solo en la escuela sino cuando vaya a bailar o salga con alguna chica que quizas es pretendida por otros.. buen la violencia en si en los chicos de todas las edades es tremendo..


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados


Si si cuervo ya lo se.. por eso es que dije entender cuando no les dieron importancia los adultos de la escuela y tuvieron que recurrir a defenderse y plantarse .. pobres nenes..

Por suerte paso algo este año en la escuela de mi hijo que me dejo un poco tranquila en el sentido de que miran a los chicos y los observan y los escuchan..
mi hijo comenzo primer grado y quedo en otro gtado que sus dos amigos mejores del jardin.. el primer dia salio llorando y mi marido y yo teniamos un dolor terrible xq lo habian separado de sus amigos.. y encima nos habian preguntado a fin de sala de 5 quienes eran sus amigos.. tenian toda una lista de todos.. fuimos a pedir explicaciones para saber en que se basaban y justamente fue por el caracter de mi hijo.. el es muy tranuilo y también muy dependiente y los otros dos de caracter muy fuerte y dominantes.. No quisieron condenarlo a mi hijo a que estos dos nenes lo lleven casi de las narices toda la primaria.. quierrn reforzar su personalidad y que el sea el que decide por si mismo..
la verdad me dejo tranquila en el sentido de que se fijan chico por chico .. lo hiiceron también con otros grupos separaron como al mas debil digamos para que se fortalezca..

El trma de la violencia es lo que mas me aterra de tener hijos.. no solo en la escuela sino cuando vaya a bailar o salga con alguna chica que quizas es pretendida por otros.. buen la violencia en si en los chicos de todas las edades es tremendo..

Por suerte la escurla.se.comportó como corresponde
Un caso raro..

Con tu ultimo parrafo
Es casi inevitable, en algun momento todos nos agarramos a piñas. A veces aunque no lo creas hace bien.
Tanto para la autoestima,como para poner un freno si estas muy zarpado.

Despues estará en la educación que mamen en casa.
Y por lo que contas no creo que sea el caso el bolichero violento mas adelante. Aunque a veces hay atenuantes.

Pero no vale la pena martirazarte por algo que no pasó y tal vez nunca pase.
Es como estar preocupada por el dia de tu muerte.
Deja que el rio fluya. Recibi lo que te toque con una sonrisa. Por que todo tiene una razon de ser aunque no la entendamos en el momento.
mañana será otro dia.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No tengo hijos y leo sus comentarios de que mi hijo es bueno.. mi hijo es pacifico .. a mi hijo lo joden.


Ojo, una cosa es tu hijo con vos y otra es tu hijo en un grupo de chicos.

Todos fuimos hijos y sabemos como es.

El otro siempre la empieza (No digo que esto no sea verdad en su totalidad) Tambien entiendo que al ser el hijo de uno le crees a el y lo que te esta contando.

Pero eso no significa que sea verdad o que sea la realidad.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Una cosa es agredir y otra defenderse.

Frente a la agresión física, defenderse es un derecho. Si el chico no se defiende, nadie lo va a hacer por él.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Por suerte la escurla.se.comportó como corresponde
Un caso raro..

Con tu ultimo parrafo
Es casi inevitable, en algun momento todos nos agarramos a piñas. A veces aunque no lo creas hace bien.
Tanto para la autoestima,como para poner un freno si estas muy zarpado.

Despues estará en la educación que mamen en casa.
Y por lo que contas no creo que sea el caso el bolichero violento mas adelante. Aunque a veces hay atenuantes.

Pero no vale la pena martirazarte por algo que no pasó y tal vez nunca pase.
Es como estar preocupada por el dia de tu muerte.
Deja que el rio fluya. Recibi lo que te toque con una sonrisa. Por que todo tiene una razon de ser aunque no la entendamos en el momento.
mañana será otro dia.

Si! Tenes razon.. gracias por tus bellas palabras..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
claro, yo dije eso y me dijeron que era una "situacion ideal"
claro que todo es tan desconsertante e inestable como para manejar todo con causa-efecto.

uno opina de esto a nivel gral comos e planteo.

yo estoy por tener una nena,
y seguramente sufrire lo que comentas y tratare de manejarme entre lo que creo correcto, las posibles amenazas y mis miedos.

te diría que te guardes este post en favoritos, para que dentro de unos años lo vuelvas a leer y veas que opinabas cuando no eras padre, y lo que opinas cuando tu nena ya este en la escuela... y Dios quiera que nunca llegue llorando a casa! (literalmente te explota el corazón!)

yo una vez que fui padre comencé a entender a mi vieja cuando me decía "el día que seas padre me vas a entender"... y es verdad!! Gracias a mi hijo, a ser padre, pase a entender mucho mas profundamente a mi vieja, en un montón de cosas, en lo que ella me extraña y a mi me chupa un huevo si la llame o no, cosas de todo tipo!!
entendí todas las veces que la hice estar con el corazón en la garganta... yendo a recitales bravos, cancha, moto, minas... yo para ella sigo siendo "su bebe"  :blush:

la paternidad te cambia absolutamente TODO, tu vida deja de ser tuya, pasas a estar las 24hs pensando en tu hijo... yo estoy en el laburo con un día de mierda, pero estoy mirando el reloj pensando que mi hijo esta saliendo de la escuela y hasta que no llegue a casa estaré preocupado...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
te diría que te guardes este post en favoritos, para que dentro de unos años lo vuelvas a leer y veas que opinabas cuando no eras padre, y lo que opinas cuando tu nena ya este en la escuela... y Dios quiera que nunca llegue llorando a casa! (literalmente te explota el corazón!)

yo una vez que fui padre comencé a entender a mi vieja cuando me decía "el día que seas padre me vas a entender"... y es verdad!! Gracias a mi hijo, a ser padre, pase a entender mucho mas profundamente a mi vieja, en un montón de cosas, en lo que ella me extraña y a mi me chupa un huevo si la llame o no, cosas de todo tipo!!
entendí todas las veces que la hice estar con el corazón en la garganta... yendo a recitales bravos, cancha, moto, minas... yo para ella sigo siendo "su bebe"  :blush:

la paternidad te cambia absolutamente TODO, tu vida deja de ser tuya, pasas a estar las 24hs pensando en tu hijo... yo estoy en el laburo con un día de mierda, pero estoy mirando el reloj pensando que mi hijo esta saliendo de la escuela y hasta que no llegue a casa estaré preocupado...

por eso la ultima oracion que dije.
tratare de equilibrarme