Autor Tema: Piris Da Motta  (Leído 4144 veces)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No lo vieron jugar ni 5 minutos, pero es negociado jaja ya cansan.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Decí que Coru está de viajes de egresados en Ururguay sino lo pone de 5.
:lol:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10538
  • Johan Cruyff, puro talento.
No lo vieron jugar ni 5 minutos, pero es negociado jaja ya cansan.

A nosotros nos cansan con los versos de que no hay plata y traen estos personajes que no juegan  un solo minuto.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No lo vieron jugar ni 5 minutos, pero es negociado jaja ya cansan.

No lo vieron jugar ni 5 minutos, pero ya lo piden como titular del equipo jaja ya cansan.

El pelado Beto..

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No lo vieron jugar ni 5 minutos, pero ya lo piden como titular del equipo jaja ya cansan.
Lo pedí de titular?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo pedí de titular?
Creo que si..

Más que a los titulares, a los que le daría descanso es a mis ojos...

Navarro

Díaz
Caruzzo
Senesi
Montoya

Mussis
Da Motta

Cerutti
Conechny
Merlini

Bergessio


Navarro

Mieres
Caruzzo
Senesi
Rojas

Mussis
Da Motta

Cerutti
Conechny
Montoya

Bergessio


El pelado Beto..

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No lo vieron jugar ni 5 minutos, pero ya lo piden como titular del equipo jaja ya cansan.
Y bueno, con el nivel actual del gordo te digo que hasta prefiero a De Ciancio.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y bueno, con el nivel actual del gordo te digo que hasta prefiero a De Ciancio.

Yo quiero que Aguirre se deje de hacer la vedete y lo ponga Tino Costa, que sabemos a que juega y lo que puede aportar, si después termina caminando la cancha por un pauperrimo estado físico sera otra cosa.

El pelado Beto..

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Creo que si..

Jajaja mira lo que andas revisando, ni al pedo. O sea que para vos no lo puedo pedir ni cuando el gordo está en su selección? jaja

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Jajaja mira lo que andas revisando, ni al pedo. O sea que para vos no lo puedo pedir ni cuando el gordo está en su selección? jaja

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El 15 de marzo, previo al partido con godoy cruz, no estaba con su selección el gordo.
Por lo menos trata de acordarte de lo que vos mismo pedis, sino es medio complicado.

El pelado Beto..

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El 15 de marzo, previo al partido con godoy cruz, no estaba con su selección el gordo.
Por lo menos trata de acordarte de lo que vos mismo pedis, sino es medio complicado.
Tenes razón. Pasa que el gordo contra Paranaense la rompió tanto que quería que descansara (?) Porque mejor no das tus argumentos futbolísticos por los cuales sostenes que es un negociado? Tal vez lo viste jugar, te pareció un muerto y no tenía idea.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tenes razón. Pasa que el gordo contra Paranaense la rompió tanto que quería que descansara (?) Porque mejor no das tus argumentos futbolísticos por los cuales sostenes que es un negociado? Tal vez lo viste jugar, te pareció un muerto y no tenía idea.

Yo no dije que es un negociado, yo dije 400 veces que san lorenzo solo tenia 2 REFUERZOS para este semestre, y que tenia 4 o 5 puestos a REFORZAR antes que traer otro 5 más, que encima de todo no va ni al banco de suplentes porque segun el cuerpo tecnico no tiene nivel para eso o aun no esta preparado.. entonces pregunto, teniendo solo 2 cupos, con el equipo desarmado y un nivel pauperrimo, estando peleando el campeonato y teniendo copa libertadores...PARA QUE CARAJO GASTARON 1 CUPO EN ESTE TIPO??? después estuvieron 1 mes llorando y peleando por un tercer cupo.

Necesitabas un 3, o un 4, o volantes por afuera que puedan hacer alguna diferencia en ofensiva, y lo gastaron en un 5 que no va ni al banco.

El pelado Beto..

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Yo no dije que es un negociado, yo dije 400 veces que san lorenzo solo tenia 2 REFUERZOS para este semestre, y que tenia 4 o 5 puestos a REFORZAR antes que traer otro 5 más, que encima de todo no va ni al banco de suplentes porque segun el cuerpo tecnico no tiene nivel para eso o aun no esta preparado.. entonces pregunto, teniendo solo 2 cupos, con el equipo desarmado y un nivel pauperrimo, estando peleando el campeonato y teniendo copa libertadores...PARA QUE CARAJO GASTARON 1 CUPO EN ESTE TIPO??? después estuvieron 1 mes llorando y peleando por un tercer cupo.

Necesitabas un 3, o un 4, o volantes por afuera que puedan hacer alguna diferencia en ofensiva, y lo gastaron en un 5 que no va ni al banco.

Pero si vos me citaste cuando tiré que dejen de decirle negociado a casi cualquier jugador que llega.
Pensé que defendias la postura de que era negociado.
No se que estamos discutiendo si coincidimos en esto...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
es un misterio

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Afuera piris del banco.. Q mal armado ese banco por dios
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32217
No lo vieron jugar ni 5 minutos, pero es negociado jaja ya cansan.

En este caso, al menos por ahora, suena peor. Es un negociado de Ortigoza.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Los ultimos dos mercados de pases fueron de terror.

Si, claro, por eso nunca peleamos nada. Ustedes son unos genios del Alma. Veanlo jugar y despues opinen. No cuesta nada