Autor Tema: Al caer: Tinelli presidente de la comisión de selecciónes  (Leído 3141 veces)


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Que bueno che.. ¿en que momento empieza a dedicarse al club que lo eligió con el 90% de los votos? ¿No lo subió a twitter eso?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bien Marce !!!

Por fin ese peso en la AFA que tanto pediamos !!!!

Aguante el ciclon !!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Que bueno che.. ¿en que momento empieza a dedicarse al club que lo eligió con el 90% de los votos? ¿No lo subió a twitter eso?
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Lo mandaron a juntar las migajas de la pizza
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Parece que queda como presidente de la "Comisión de compradores de pizzas para reuniones y afines".

Visiblemente emocionado, tinelli no olvido agradecer y dedica este logro a Rafael Armando Savino, idolo y pionero de este tipo de comisiones en el futbol argentino, y "El mejor presidente de la historia de san lorenzo" segun sus propias palabras.

El pelado Beto..

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ahora si que van a mostrar los Balances!!!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Jajaja 0 al club y 100% a la Seleccion Argentina jajaja
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ya me está cayendo decididamente mal, Marce.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Con San Lorenzo ya logro mas de lo que se hubiera imaginado, ahora es asi, le importa el mismo, el tipo va a buscar seguir creciendo, hasta presidente de la nacion no para

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Con San Lorenzo ya logro mas de lo que se hubiera imaginado, ahora es asi, le importa el mismo, el tipo va a buscar seguir creciendo, hasta presidente de la nacion no para

Totalmente, igual muchachos no estamos descubriendo nada nuevo. Casi calcado a lo que hizo Macri en Boca

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Totalmente, igual muchachos no estamos descubriendo nada nuevo. Casi calcado a lo que hizo Macri en Boca

A diferencia de Macri que lo llevo a jefe de gobierno primero gano con boca varias libertadores y intercontinentales.Tinelli despues de la libertadores del año 2014 no le dio importancia a San Lorenzo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gracias a dios jamas le crei a este. Nos uso de trampolin, el que no lo quiera ver que se saque el semen de la boca. Lammens si quiere al club, este no se...

Se quizo borrar en 2014, en 2015 no le dio ni pelota a SL, en 2016 estuvo en 8 millones de reuniones AFA mientras que en SL no iba a las escasas reuniones de CD y ahora esto. El que no lo quiere ver es por que no quiere.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
q onda esto? q hace ? q funcion tiene en la afa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un antes y un después en la historia de San Lorenzo esta designación, gracias por tanto (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Al final se dio lo que todos pensabamos, se bajo los pantalones... este era el que queria cambiar al futbol argentino, mamita

chiqui "el orangutan" tapia y daniel "mafioso hdp de mierda" angelici comandando la afa
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens si quiere al club y Tinelli no si no fijense que nunca le dio importancia a lo mas importante que es la Vuelta a Boedo. Tinelli nos uso.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Al final se dio lo que todos pensabamos, se bajo los pantalones... este era el que queria cambiar al futbol argentino, mamita

chiqui "el orangutan" tapia y daniel "mafioso hdp de mierda" angelici comandando la afa

También digamos que lo cagaron de arriba de un puente eh.. hace casi 2 años que tendría que ser el presidente de AFA.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Vamos a construir el estadio y no quiero que ninguna parte del estadio tenga el nombre de Tinelli porque nos uso. Las tribunas tienen que llevar el nombre del Padre Lorenzo Massa, Pipi Romagnoli, Viggo Mortensen y Pellegrini
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Lammens si quiere al club y Tinelli no si no fijense que nunca le dio importancia a lo mas importante que es la Vuelta a Boedo. Tinelli nos uso.
al final queres que gane moyano?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Muchos le diran drogon pero cuanta razon tiene en algunas cosas que dice,esto lo demuestra.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
al final queres que gane moyano?

Si ya esta arreglado que Tapia va hacer el presidente y Moyano uno de los vice
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Gracias a dios jamas le crei a este. Nos uso de trampolin, el que no lo quiera ver que se saque el semen de la boca.

Sos un desubicado barbaro y un mentiroso encima, no esta en la boca, esta en la cola.

El pelado Beto..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Pobre Diego, saldrá a decir que son todos traidores?

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Sos un desubicado barbaro y un mentiroso encima, no esta en la boca, esta en la cola.
Como el desodorante.