Autor Tema: Del hijo de re mil puta de Gago nadie dice nada??  (Leído 1111 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
https://mobile.twitter.com/MarTa_Talleres/status/843620709121347584/video/1


Que asco me da el mala leche sorete de mierda que es este. Sería una locura sino lo suspenden de oficio
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Lo peor es que es tan cagon que actúa un tropezón

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Qué pasó? no se ve el twitt.

Igual te aclaro que acá no hay sanción de oficio, pasó con el otro hijo de re mil puta en 2015 que quebró a Ham y se cagó de risa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Qué pasó? no se ve el twitt.

Igual te aclaro que acá no hay sanción de oficio, pasó con el otro hijo de re mil puta en 2015 que quebró a Ham y se cagó de risa.

le mete un pisoton en el trasero al de talleres (o belgrano o contra el que jugaron recien no me acuerdo)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mañana en todos los medios del país

"Hay que ponerlo en contexto. A Boca no le cobraron un penal por una mano. Y por si fuera poco, contando campeonato y torneo internacionales, acumula un 100 % de manos rivales en el área que no son sancionadas con penal cuando Boca juega de local. Lo más sensato sería clausurar la platea sur de SL y quita de puntos a Chicago "
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6523
  • tu alma es ahora mi estrella
a ver que dicen hoy los "periodistas" bosteros
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es una puta, y hay gente que lo pide a la seleccion increiblemente despues de caminar una final del mundial. Es tan cagon que le tira una patada a un pibe tirado en el piso y de espaldas. Bien de cagon.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."