Autor Tema: Historial.. con o sin era amateur  (Leído 1994 veces)

Desconectado tuzzio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
Recién el periodista Alejandro Fabri, en la transmisión de Colón-Unión, dijo que el historial entre ambos era para Unión por un partido de diferencia ("SIN CONTAR LA LIGA SANTAFESINA")
Osea cuando se le canta las bolas, él cuenta el amateurismo.
Poco serio lo de Fabri, y lo de incluir todo en la misma bolsa.

« Última Modificación: marzo 18, 2017, 18:13:36 por tuzzio »
AmOr SaGraDo
Luis Alberto Spinetta

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El argumento de los amateuristas es que se cuenta el amateurismo que estuvo afiliado a la AFA !

La liga rosarina, santafesina, cordobesa, tucumana, etc eran independientes, después se agregaron a la AFA, ergo, no cuentan.

Desconectado tuzzio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
Si contaran todo y respetaran los títulos de las ligas santafesinas, cordobesas, tucumanas, etc, sería más respetable el argumento de los amateurista (aunque yo no estuviese de acuerdo).
Pero no lo hacen, porque sería gracioso decir que Central o Newells tiene más campeonatos que River..

Es poco serio..
AmOr SaGraDo
Luis Alberto Spinetta

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
tal cual como dice tuzzio, con esto del amateurismo cada uno tira agua para su molino (como era de esperar).

a mi me tiene sin cuidado, que los cuente el que quiera, yo se bien que eran torneos muy irregulares donde se ganaba por córners a favor o se jugaban tiempos de 20' y con eso pierde todo tipo de seriedad, y hasta me parece un argumento muy muyyyy de equipo chico.

grande Atl Tucumán con 362748 campeonatos 😂

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
  • 13/08/14

Si contaran todo y respetaran los títulos de las ligas santafesinas, cordobesas, tucumanas, etc, sería más respetable el argumento de los amateurista (aunque yo no estuviese de acuerdo).
Pero no lo hacen, porque sería gracioso decir que Central o Newells tiene más campeonatos que River..

Es poco serio..

Exactamente, ahi está el meollo de la cuestión, va contra los intereses iniciales y principales por los cuales se instaló el amateurismo hace unos años.



Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
"Fue fundada por Alejandro Watson Hutton en Buenos Aires, el 21 de febrero de 1893, con el nombre de Argentine Association Football League, siendo la más antigua del continente, luego de la extinta Argentine Association Football League de 1891, la que fue disuelta al año de vida y no es reconocida como su predecesora. Tras un proceso de cambio de nombres, castellanización, escisiones y fusiones, adoptó en 1934 la denominación Asociación del Football Argentino y posteriormente en 1946 su nombre definitivo de Asociación del Fútbol Argentino. Está afiliada a la FIFA desde 1912 y a la Conmebol, de la que es miembro fundador, desde 1916."

"Fue así como se disputaron torneos paralelos entre 1912 y 1914 y entre 1919 y 1926. Precisamente en este último año se produjo la unión de ambas asociaciones y la nueva entidad pasó a denominarse Asociación Amateurs Argentina de Football. Luego de largas y duras controversias, el 10 de mayo de 1931 en una reunión donde participaron los representantes de "los clubes Atlanta, Boca Juniors, Chacarita Juniors, Estudiantes de La Plata, Huracán, Independiente, Platense, Quilmes, Lanús, Racing Club, River Plate, Tigre, Vélez, Talleres, San Lorenzo, Argentinos Juniors y Ferro", se resolvió fundar la Liga Argentina de Footbal, de acuerdo a lo que se lee en el acta de fundación. El 31 de Mayo comenzó la era del campeonato profesional con 18 equipos. Tres años después, en 1934, la organización del fútbol sufrió una nueva reestructuración, pero esta vez administrativa: cambió de denominación: pasó a llamarse Asociación del Fútbol Argentino."
https://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_del_F%C3%BAtbol_Argentino

No será la mejor fuente, pero en esto no creo que haya mala información, Creo que es bastante claro que el punto mas serio para tomar como inicio es el profesionalismo. Hubo etapas en la era amateur de torneos paralelos.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
esta discusión ya es un sin sentido, claramente dividio a Racing-Boca-Huracan contra River-Indepto-San Lorenzo

en torneos nacionales y copas nacionales quedamos muy relegados

ahora en el ámbito internacional no salimos tan mal parados si tomamos en cuenta que sumamos 3 títulos mas las dos aldao y la copa confraternidad del 41 que no nos cuentan, tendríamos 6 títulos internacionales y pasaríamos a Velez, seguiríamos igual con Racing y alcanzaríamos a Estudiantes, además se acabaría la mentira de los mas de 100 años de virginidad que nos dicen los hinchas rivales

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
esta discusión ya es un sin sentido, claramente dividio a Racing-Boca-Huracan contra River-Indepto-San Lorenzo

en torneos nacionales y copas nacionales quedamos muy relegados

ahora en el ámbito internacional no salimos tan mal parados si tomamos en cuenta que sumamos 3 títulos mas las dos aldao y la copa confraternidad del 41 que no nos cuentan, tendríamos 6 títulos internacionales y pasaríamos a Velez, seguiríamos igual con Racing y alcanzaríamos a Estudiantes, además se acabaría la mentira de los mas de 100 años de virginidad que nos dicen los hinchas rivales

En copitas nacionales en todo caso, por que en torneos lo que cuentan ellos es que Racing tiene 17, Indep. 16 y San Lorenzo 15, cosa que ni preocupa por que tarde o temprano nos ponemos arriba, y ahí me gustaría ver que cosa nueva agregarían para sumar.

Personalmente puedo celebrar y recordar tranquilamente los títulos amateurs del ciclón, no pasandole cabida a esto sabiendo que mas temprano que tarde, nos ponemos a la cabeza en esa lista.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens deberia ir a la Conmebol y decir que nos cuenten las 2 Aldao y la copa confraternidad del año 1941
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593
Lammens deberia ir a la Conmebol y decir que nos cuenten las 2 Aldao y la copa confraternidad del año 1941

Te superas día a día
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
En copitas nacionales en todo caso, por que en torneos lo que cuentan ellos es que Racing tiene 17, Indep. 16 y San Lorenzo 15, cosa que ni preocupa por que tarde o temprano nos ponemos arriba, y ahí me gustaría ver que cosa nueva agregarían para sumar.

Personalmente puedo celebrar y recordar tranquilamente los títulos amateurs del ciclón, no pasandole cabida a esto sabiendo que mas temprano que tarde, nos ponemos a la cabeza en esa lista.

es verdad, solo en copas nacionales las cuales me chupan un huev0 son terribles copas de leche y la mayoría jugadas por los dinosaurios en vez de personas, la supercopa argentina vale por 5 copas de licor Cousenier jajaja

en el ámbito local somos el 3er grande ya, estamos ahí nomas, ganando títulos en todas las décadas excepto los 80, mientras el rojo después de los 90 y Racing después de los 70 no existen mas

hay que mejorar en el ámbito internacional, esa si que es una cuenta pendiente, por lo menos volver a ganar una sudamericana y sumar la recopa también que nos falta

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Lammens deberia ir a la Conmebol y decir que nos cuenten las 2 Aldao y la copa confraternidad del año 1941
NO.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
  • 13/08/14
Lammens deberia ir a la Conmebol y decir que nos cuenten las 2 Aldao y la copa confraternidad del año 1941

Jajajaja khe
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lammens deberia ir a la Conmebol y decir que nos cuenten las 2 Aldao y la copa confraternidad del año 1941
Háganele un favor y cuidenlo
BAN
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Como toda la vida , sin amateur . Para sumar boludeses entonces contemos partidos de Pes o Fifa .