Autor Tema: Gallardo se va a fin de año de river  (Leído 3537 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
si se va de river es porque ya tiene todo arreglado con algun equipo de europa, es fija, y aunque no tenga nada acordado, uds piensan que el tipo va a dejar river que es el club de sus amores y con el que esta peleando hasta las copas amistosas, para venir a san lorenzo?, salvo que pase un milagro lo dudo muchisimo, no se, no se me ocurre verlo aca, quizas sea amigo de tinelli o le pongan un fangote de guita para dirigir, yo lo veo muy lejos, para mi agarra algun club no grande de europa y sigue su carrera ahi, onda simeone, haciendo pelear algun torneo o alguna copa a esos clubes que hace 100 años no pasan la mitad de tabla, me lo imagino en algun club asi

Obviamente seria un sueño si llegara a venir aca, es un Dt de la puta madre, te promueve juveniles, sabe jugar, tiene espalda y tiene mistica, no es un cualquiera, pero es practicamente imposible que deje river para venir a dirigir a san lorenzo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Pedazo de técnico, cuando veo un técnico que siempre fue respetuoso con los rivales en la victoria y en la derrota, sumado a las condiciones innegables que tiene, deseo que le vaya bien. Se sabe de que cuadro es hincha? Había leído en un momento que era hincha de San Lorenzo. Capaz me pareció y era otro...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Pedazo de técnico, cuando veo un técnico que siempre fue respetuoso con los rivales en la victoria y en la derrota, sumado a las condiciones innegables que tiene, deseo que le vaya bien. Se sabe de que cuadro es hincha? Había leído en un momento que era hincha de San Lorenzo. Capaz me pareció y era otro...
a mi me parecio leer eso de almeyda(otro muy buen dt para mi),no de gallardo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
:o

Tiene que demostrar primero, en Europa hoy en día no es nadie. No va a ir a un equipo grande de Europa, tiene que comenzar en uno mediano o chico

Martino se fue de Newell's, por ganar un torneo local, directo al Barcelona. Mirá si Gallardo habiendo ganado 4 títulos internacionales no va a poder ir a un grande de Europa directo desde River.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se queda este año solo porque juega la Libertadores. Para mi tambien ya tiene todo acordado con algun equipo Europeo por eso firmo hasta Diciembre nada mas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

alguna vez un dt paso de river a san lorenzo?

pregunto en serio.

no recuerdo.


ramon no veia de river cuando paso a san lorenzo.

simeone ?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
alguna vez un dt paso de river a san lorenzo?

pregunto en serio.

no recuerdo.


ramon no veia de river cuando paso a san lorenzo.

simeone ?
No, Ramón hacia rato que había dejado River.  Simeone si, en el 2008 larga River y el año posterior agarra San Lorenzo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
alguna vez un dt paso de river a san lorenzo?

pregunto en serio.

no recuerdo.


ramon no veia de river cuando paso a san lorenzo.

simeone ?
Bambino Veira, en el '87.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


q grande el bambi.


igual seria muy loco q venga a san lorenzo ahora gallardo.

es como que ramon diaz en el 98 hubiera agarrado san lorenzo.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Si se pudiera haría un interinato y que agarre en diciembre con pretemporada y demas. Pero imposible.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464

q grande el bambi.


igual seria muy loco q venga a san lorenzo ahora gallardo.

es como que ramon diaz en el 98 hubiera agarrado san lorenzo.
Ni en pedo. No cierra por ningún lado, desde el vamos en River le pagan un sueldo que dificilmente acá se lo puedan pagar. Tiene las llaves del club prácticamente, algunos amigos hinchas de River lo tienen por encima de Ramón hoy por hoy.

Gallardo se va a Europa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gallardo va camino hacer igual que Simeone. Para mi agarra un club mediano de Europa lo lleva a pelear copas y campeonatos. A futuro lo veo mas siendo dt de la Seleccion Argentina
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
si se va de river es para irse al exterior, mexico o europa a llenarse de guita.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Quien en su sano juicio puede pensar que Gallardo va a poner un pie acá?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Quien en su sano juicio puede pensar que Gallardo va a poner un pie acá?

ahora no, pero en un futuro yo no estaría tan seguro.

leí que el viejo era cuervo o algo asi

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Donofrio no puede venir no?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
O al psg o al monaco sin escalas, cuando sonó acá todo el mundo se agarraba la cabeza. En fin a san Lorenzo muy raro que algo le salga bien en cuanto a apuestas, capaz acá fracasaba.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
O al psg o al monaco sin escalas, cuando sonó acá todo el mundo se agarraba la cabeza. En fin a san Lorenzo muy raro que algo le salga bien en cuanto a apuestas, capaz acá fracasaba.
Pellegrini, Pizzi y Guede, cada uno a su nivel, le trajeron buenos resultados. El tema es que se fueron rápido