Autor Tema: Gallardo se va a fin de año de river  (Leído 3535 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Dos preguntas

Traerlo a san Lorenzo imposible?

Lo de Coudet áhora seguirá en pie? No será su deseo ir a riber? 

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Dos preguntas

Traerlo a san Lorenzo imposible?

Lo de Coudet áhora seguirá en pie? No será su deseo ir a riber?
Imposible. Gallardo pega el salto a Europa seguro. Ojalá a mi me gusta mucho como DT, por empezar es un dt que pone al 4 de 4, al 2 de 2, al 8 de 8, al 7 de 7 y así; ya solo con eso es muy superior al actual DT.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Entonces con el que tiene todo acordado Coudet es con River y no con nosotros como se comentaba

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
En 10 meses puede pasar de todo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gustaria Gallardo porque hace debutar juveniles y tiene personalidad. Coudet va a ir a riber.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
donde salio que se va a fin de año? lo dijo?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Imposible. Gallardo pega el salto a Europa seguro. Ojalá a mi me gusta mucho como DT, por empezar es un dt que pone al 4 de 4, al 2 de 2, al 8 de 8, al 7 de 7 y así; ya solo con eso es muy superior al actual DT.

No creo que se destaque por eso, ponzio, rossi muchas veces jugaron de centrales, mayada de mil posiciones, mora y Alonso por adentro y afuera
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
donde salio que se va a fin de año? lo dijo?

El vicepresidente 1° lo dijo supuestamente

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Seguro que se va al Monaco

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No creo que se destaque por eso, ponzio, rossi muchas veces jugaron de centrales, mayada de mil posiciones, mora y Alonso por adentro y afuera
Cuando no le queda otra. Fíjate los River que saco campeones, cada uno en su puesto. Después el tipo emparcha, acá nuestro DT arma desorden de gusto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estuvo a punto de venir, cuando se fue pizzi. La prioridad era bauza, si no era bauza ya estaba gallardo.

Parece increible pero es real. Ojala algun dia dirija aca, pero se va de river por que esta podrido del FA
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajajaja por qué flashan tanto, no va a venir jamás a san lorenzo, de hecho dudo que dirija otro equipo en argentina que no sea river

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Imposible que agarre San Lorenzo. Parece ser un tipo bastante respetuoso, y por eso no lo veo en otro equipo de Argentina que no sea River.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La unica chance que habia de que Gallardo viniera a San Lorenzo es si Bauza ganaba la copa 2014 antes del Mundial, es decir si la copa no se cortaba por el receso... una vez terminado el mundial le ofrecian agarrar la seleccion a Bauza y ahi venia Gallardo a dirigirnos en el segundo semestre de 2014 con el Mundial de Clubes y toda la bola, que lindo hubiera sido viendo los resultados que tuvo en River...

Desconectado Rocio RP

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Seguro que se va al Monaco

Y... Se rumorea que el Barcelona quiere al tecnico del Monaco,se le abriría un cupo ahí.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi tambien pega un salto a Europa pero no va a ir al Monaco. Va a ir a un equipo mas importante de Europa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Para mi tambien pega un salto a Europa pero no va a ir al Monaco. Va a ir a un equipo mas importante de Europa

 :o

Tiene que demostrar primero, en Europa hoy en día no es nadie. No va a ir a un equipo grande de Europa, tiene que comenzar en uno mediano o chico

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Imposible que agarre San Lorenzo. Parece ser un tipo bastante respetuoso, y por eso no lo veo en otro equipo de Argentina que no sea River.
con los dt's es distinto.ramon diaz sin ir mas lejos estaba casado mal con river.no hay técnicos que hayan dirigido a un solo equipo.se cagan de hambre sino.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Para mi tambien pega un salto a Europa pero no va a ir al Monaco. Va a ir a un equipo mas importante de Europa

Que sos el mago de hoz

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Psra mi el unico equipo de argentina capaz de traerlo somos nosotros.

Pero se va a fuera directamente
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Renovó hace 2 meses por 1 año y la prensa ya arrancó... por qué venden humo con algo tan obvio? Se quedó porque ganó la Copa Argentina y jugaba la Libertadores, sino se iba el año pasado incluso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y... Se rumorea que el Barcelona quiere al tecnico del Monaco,se le abriría un cupo ahí.
Es ídolo del Mónaco. No sería raro.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Jajajaja traerlo a San Lorenzo, son divinos

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
A gallardo el futbol argentino le tiene las pelotas por el suelo!!!, tiene criterio este pibe y no se banca, lo dijo y se le ve en la cara, no banca los manejos, la desorganización, los acomodos, los medios, la critica fácil, el elogio urgente, y en cuanto pueda se va a un futbol serio.
]