Autor Tema: Lo quisieron robar y el Mormon lo fajo de lo lindo en Brasil  (Leído 1318 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que lindo... me encanta porque en brasil no tienen la mas minima piedad, alla te linchan de una, no les importa nada, igual que la policia, cada tanto muestran videos del Bope y la policia militar como sacan el chumbo y directamente le vuelan la cabeza a los motochorros, ni arresto ni denuncia ni nada, te lo solucionan en 20 segundos, ni hablemos en eeuu o algun otro pais mas pulenta no?, mira si aca actuaran de la misma manera.

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4250
  • Yo te creo papá
Que lindo... me encanta porque en brasil no tienen la mas minima piedad, alla te linchan de una, no les importa nada, igual que la policia, cada tanto muestran videos del Bope y la policia militar como sacan el chumbo y directamente le vuelan la cabeza a los motochorros, ni arresto ni denuncia ni nada, te lo solucionan en 20 segundos, ni hablemos en eeuu o algun otro pais mas pulenta no?, mira si aca actuaran de la misma manera.

Comparto, deberíamos tomar de ejemplo esos 2 países, donde la tasa de robos y asesinatos se reduce día a día.

 
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Que lindo... me encanta porque en brasil no tienen la mas minima piedad, alla te linchan de una, no les importa nada, igual que la policia, cada tanto muestran videos del Bope y la policia militar como sacan el chumbo y directamente le vuelan la cabeza a los motochorros, ni arresto ni denuncia ni nada, te lo solucionan en 20 segundos, ni hablemos en eeuu o algun otro pais mas pulenta no?, mira si aca actuaran de la misma manera.
pais mas pulenta?? sos ernesl no?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
el que se comio manos fue el que manejaba..el otro se cago todo y se fue a la mierda jaja
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
el que se comio manos fue el que manejaba..el otro se cago todo y se fue a la mierda jaja
Hasta saluda a la cámara de vigilancia y todo. Se tomo el palo y lo abandona al otro jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Quien era?? Orgazmo ??

( el que vio la pelicula lo va a entender )

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Comparto, deberíamos tomar de ejemplo esos 2 países, donde la tasa de robos y asesinatos se reduce día a día.

no creo que se reduzca pero por lo menos los chorros ya saben de antemano que tienen chances de terminar mal, aca somos demasiado tranquilos, a mi primo le quisieron afanar la semana pasada, justo habia un policia en la esquina (vive en mataderos) parece ser que el policia lo conocia al delincuente, como terminó la historia? el policia hablandole lo mas tranqui al chorro, diciendole q se vaya a su casa y que se rescate un poco...
Imaginate la cara de mi primo ante semejante secuencia, te da un toque de bronca no? que hubiese pasado si el chorro hacia lo mismo en otro pais?

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
El unico q se plantó fue el gordo, el otro mormon y los otros dos giles se quedaron re cagados a un costado, mal ahi! estaba regalados para darles sin asco a esos negrosss!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Uh. Una vez vi algo igual. Dos de estos camisitas blancas, impecables, con sus bicis, en un parque, estaban con una bola de beisbol jodiendo, hasta que unos locos los empezaron a joder, paso como una hora hasta que uno se hincho las bolas..
Tumbo como a cuatro... Crack el mormon como repartia. Era pendejo yo. Desde ese dia me quedo la locura que estos tipos eran de la CIA o algo asi, camouflados..locuras mias e incomprobables, pero me quedo grabado como repartia el muñeco. Mormon las bolas.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Lo podría haber fajado un poco mas. Linda murra.

EUA y Brasil como ejemplo son una mierda. No se destacan justamente. Hay banda de ejemplos mejores.

Ya que estamos:
La pobreza y falta de oportunidades, generan delincuencia.
La pobreza y falta de oportunidades, no son excusa ni justificativo hacia el delincuente.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Aca en Ciudad Evita tenemos el templo Mormon, camino al aeropuerto se puede ver de la vereda derecha.

Hermoso templo, estoy acostumbrado a ver mormones por aca deambular, tambien a veces flasheas que son de la CIA jaja o algo parecido

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Que lindo... me encanta porque en brasil no tienen la mas minima piedad, alla te linchan de una, no les importa nada, igual que la policia, cada tanto muestran videos del Bope y la policia militar como sacan el chumbo y directamente le vuelan la cabeza a los motochorros, ni arresto ni denuncia ni nada, te lo solucionan en 20 segundos, ni hablemos en eeuu o algun otro pais mas pulenta no?, mira si aca actuaran de la misma manera.

El Estado arregla mejor con la gente de la Favelha, querrás decir. Les da puestitos de sillas, sombrillas, laburitos de otro tipo pero bajo un cierto control.

Sino olvidate que podés ir a la playa...sos boleta al toque como extranjero...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Uh. Una vez vi algo igual. Dos de estos camisitas blancas, impecables, con sus bicis, en un parque, estaban con una bola de beisbol jodiendo, hasta que unos locos los empezaron a joder, paso como una hora hasta que uno se hincho las bolas..
Tumbo como a cuatro... Crack el mormon como repartia. Era pendejo yo. Desde ese dia me quedo la locura que estos tipos eran de la CIA o algo asi, camouflados..locuras mias e incomprobables, pero me quedo grabado como repartia el muñeco. Mormon las bolas.
😂😂😂😂 q flashero jajajajaja

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

         si te pegan con esto ....fuiste