Autor Tema: Avila  (Leído 3182 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Ademas de que técnicamente no demuestra nada, juega con un miedo alevoso

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
boca salio campeon dos fechas antes. En ese momento si ganabamos seguiamos abajo.

Echarle la culpa a un jugador por un error en un partido de 30, me parece demasiado. No se erro un gol en un partido eliminatorio, se lo erro en un torneo de 30 fechas.

Si es con ese criterio es mas culpable cauteruccio que contra aldosivi se erro un gol abajo del arco sin oposicion. O de barrientos por hacerse echar en mendoza ganando 1a0.
Desde ya, pero como vos dijiste que el campeonato se perdió con Huracan, yo digo que se perdió con Central en esa jugada, simplemente por que ganarle a Ventral era la última chance de alguna ilusión de campeonar.
Esa chance la tuvo Avila en los pies y le pego con la rotula

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Como le van a echar la culpa a avila de ese campeonato, nos quedamos callados con el saqueo de boca y teniendo a quignon usabamos a kalinski, teniendo a montagna usabamos a rolle y prestamos a alan ruiz para terminar jugando con elizari y avila. Apuntemos para arriba en las criticas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Como le van a echar la culpa a avila de ese campeonato, nos quedamos callados con el saqueo de boca y teniendo a quignon usabamos a kalinski, teniendo a montagna usabamos a rolle y prestamos a alan ruiz para terminar jugando con elizari y avila. Apuntemos para arriba en las criticas
La ultima chance que teniamos la dilapido Avila en esa jugada, que no era tan dificil.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y te acordas del mano a mano que despilfarra en ese partido?casi al final. Le pegó con la tibia si no recuerdo mal.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Si me acuerdo, pero tampoco por eso perdimos el campeonato. Avila es horrible, no lo defiendo, pero no me parece que perdimos el campeonato por esa jugada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Si me acuerdo, pero tampoco por eso perdimos el campeonato. Avila es horrible, no lo defiendo, pero no me parece que perdimos el campeonato por esa jugada
Claro que no se pierde en una jugada. Pero,estamos de acuerdo en que Avila no es jugador de fútbol?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk