Autor Tema: ATP World Tour 2017  (Leído 29067 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Convengamos ya venia haciendo un desgaste importante desde que volvio de su lesion. Era logico que en algun momento lo iba a sentir. Fijate que cuando perdio con Roger en Basel ya se le notaba cierto cansancio. Si el hubiera estado en su plenitud fisica a lo largo de todo el año, seguramente hubiera llegado con mas resto ahora. De todos modos, hizo un buen año, si tenes en cuenta todo lo que le condiciono la lesion en la muñeca y fue mejorando de a poco el juego de reves. Fijate que hasta unos meses atras forzaba todo su juego al drive.

La seguidilla Estocolmo - Basel - París lo mató definitivamente, con un título, una final y cuartos en el medio.

Una pena porque el Masters arranca el 11, tenías por fin toda una semana para recuperarte.


Llegaron a la final Krajinovic y Sock. Quien te conoce papa

La final más falopa de la historia de un Master 1000 jajaja, nunca visto.


Terrible la chance que dejo pasar Delpo de poder ganar por fin un Masters. El año que viene ademas de Roger y Rafa vuelven Djokovic y Murray y ya esta olvídate.

Una pena la verdad.

Pero pensando en Lóndres, me parece que Delpo estaba más pensando en bajar la persiana y volver a Tandil a descansar.  Está muerto, tuvo un gran segundo semestre. Pero no sé si realmente tenía taaantas ganas de jugarlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Igual, para mi que Rafa se bajo a proposito para llegar bien fisicamente al Masters. No creo que tenga alguna lesion que lo acompleje.

Está con una molestia en la rodilla hace un par de torneos. Es un boludo, tendría que empezar a ir elegiendo torneos como hace Federer, ya no es un pendejo como para jugar todos. Ahora llega tocado a uno que no ganó nunca, como la Copa Masters.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Increible la oportunidad que perdio Del Potro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Cuanto sube Delpo en el ranking ATP? Mas allá de que no le alcanzó para Londres imagino que habrá sumado sus buenos puntos.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Cuanto sube Delpo en el ranking ATP? Mas allá de que no le alcanzó para Londres imagino que habrá sumado sus buenos puntos.

9 o 10

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Increible la oportunidad que perdio Del Potro..

Habra que ver si definitivamente se baja el Rafa y ahi se le abriria la chance a Delpo para entrar en su lugar

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Habra que ver si definitivamente se baja el Rafa y ahi se le abriria la chance a Delpo para entrar en su lugar
Ya es imposible. Sock ganó el Masters asi que se queda con el último cupo para Londres, de bajarse Nadal entraría Carreño Busta.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya es imposible. Sock ganó el Masters asi que se queda con el último cupo para Londres, de bajarse Nadal entraría Carreño Busta.

Seguro? No era que Delpo lo habia pasado en puntos a Carreño?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Seguro? No era que Delpo lo habia pasado en puntos a Carreño?
Seguro. Quedó cerca pero no, para pasarlo tenía que llegar a semis mínimo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Habra que ver si definitivamente se baja el Rafa y ahi se le abriria la chance a Delpo para entrar en su lugar

Si, pero lo decia mas que nada por el Masters 1000 este..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Del Potro quedo en el puesto 11° al final. Desconozco si el Masters de Londres modifica el ranking o ya termina el año así, igual tremendo, si el año que viene sigue en buen nivel se mete en el top five.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Del Potro quedo en el puesto 11° al final. Desconozco si el Masters de Londres modifica el ranking o ya termina el año así, igual tremendo, si el año que viene sigue en buen nivel se mete en el top five.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imposible. Es fácil de deducir. Si el Masters lo juegan todos jugadores que están por encima de Del Potro en el Ranking, significa que solo va a haber movimientos entre esos jugadores.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Diganme que el Masters no se va a jugar con estas reglas falopas nuevas por favor, es un descanso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Diganme que el Masters no se va a jugar con estas reglas falopas nuevas por favor, es un descanso.

Creo que en el sub 21 las aplican. Raras, si. Todo "por el espectaculo"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Encima por lo que lei ni los tenistas quieren esas reglas, lo de cambiar los set a 4 games es un chiste mundial.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Encima casi todos los deportes masivos se están prendiendo en esta ridiculez de modernizar reglas históricas, no le veo el chiste más que por el espectáculo como dicen.

Espero que pese más la opinión de los verdaderos protagonistas y no la de los gordos con traje.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
me parecen bastante buenos los cambios, no hay que ser tan cerrado

VdP es del ciclón.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Recuerdo una vez lo querian hacer con un solo saque
Para evitar los lungos, pegapalos y sacadores..
Y no se, uno se acostumbra.
Yo jugaba con tres (?) con gomias, a ver si un dia mejoraba el saque pedorro, gomera y pedo de vieja..ni asi che, sera por eso les tengo bronca a los 200 km/h de esos hdp. Creo record anda por los 260
El carreta mio no debe llegar a los 40  :indeciso: y sin señales viales..lpm

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Una cagada. Había entendido mal al principio y pensé que era partidos a 4 set. Me parecía interesante para este tipo de torneos con grupos (para que pueda haber empate, mas variedad de resultados).

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
En contra de reducir los tiempos de competencia, los grandes partidos de tenis que todos recordamos fueron partidos largos y a cinco sets, como corresponde, sacrificio es laburar 14 horas/día por 15 lucas/mes, si se cansan que jueguen menos torneos y que en diciembre vayan de vacaciones en vez de vivir arriba de un avión para jugar exhibiciones y recaudar...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
El top ten más cagón de la historia: David Goffin.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Se esta haciendo caquita el hdp..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Goffin le ganó a Rafa y éste abandonó el torneo por lesión.

El reemplazo es Carreño Busta, no era Delpo el primer suplente la puta madre!???
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Goffin le ganó a Rafa y éste abandonó el torneo por lesión.

El reemplazo es Carreño Busta, no era Delpo el primer suplente la puta madre!???
Hasta la final del Masters lo era, lo cagó que gane Sock.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Goffin le ganó a Rafa y éste abandonó el torneo por lesión.

El reemplazo es Carreño Busta, no era Delpo el primer suplente la puta madre!???

Igual al pedo que vaya habiendo jugando tantos partidos en las últimas semanas, no llegaba bien y ni siquiera jugaba los tres partidos, arrancaba con desventaja porque tenía un partido menos y tenía que ganar los dos sí o sí.