Autor Tema: Dokkan Battle  (Leído 1458 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Alguno juega este juego para Android? Si les gusta Dragon Ball es un juegazo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
Vi este tema y lo descargué, aunque ahora me tira que el servidor está en mantenimiento  :bajon:

Aprovecho el post para recomendar los juegos de Dragon Ball Z de Gameboy Advance, se descargan el emulador al celular, los roms, y pueden jugar a Legacy of Goku I II y Buu´s Fury. El primero es flojo, pero los otros dos son bastante entretenidos.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Me dice que no está disponible para mi país ajaja que onda ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
Me dice que no está disponible para mi país ajaja que onda ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Me tiró lo mismo que a vos, pero después busque en google y hay una pagina que tiene para descargar la apk, cuando se completa la descarga lo instalas manualmente.
« Última Modificación: marzo 15, 2017, 00:19:14 por Cuervo_19_96 »

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Legacy of Goku I II y Buu´s Fury.

Locura total.

Cómo es ese Dokkan Battle? Tiren data.  :tongue:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Vi este tema y lo descargué, aunque ahora me tira que el servidor está en mantenimiento  :bajon:


Lo están manteniendo hasta hoy a no sé que hora. Van a agregar a Black.

Me tiró lo mismo que a vos, pero después busque en google y hay una pagina que tiene para descargar la apk, cuando se completa la descarga lo instalas manualmente.

Claro, es de afuera el juego. Hay que descargarlo así.

Locura total.

Cómo es ese Dokkan Battle? Tiren data.  :tongue:

Es jodido de explicar, pero es un juego súper completo.. tenes personajes que se vinculan, suben de nivel, se mejoran, hay eventos, torneos, misiones..

Los personajes se consiguen mediante "summon", por las misiones y eventos te van dando piedras y con esas piedras tiras los summon, que es cuestión de suerte. Goku tira un kamehameha al sol y explota, y de ahí te sale un personaje, que puede ser cualquiera..

Los personajes tienen vida, ataque y defensa. También tienen una habilidad de líder (hay que formar equipos) y otra habilidad pasiva.

También tienen colores, cada color es fuerte contra uno y débil contra otro.. y las peleas son por turnos, se podría decir que es un poco de estrategia a la hora de pelear.




Suena un quilombo, pero es una boludes, es cuestión de jugar un poco.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Descargue la aplicación desde dos links diferentes y me tira errores en conexión y no puedo jugar.
Sebita ayúdame (?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Me hinchó un poco las bolas el "now download" a cada rato. Buenos gráficos.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Me hinchó un poco las bolas el "now download" a cada rato. Buenos gráficos.

Nunca me apareció eso..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Nunca me apareció eso..
Quizas porque no lo jugué con WiFi y el 4G es lento. Tampoco entendí mucho el tema de los colores de las bolas, tengo que estudiarlo mejor.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Quizas porque no lo jugué con WiFi y el 4G es lento. Tampoco entendí mucho el tema de los colores de las bolas, tengo que estudiarlo mejor.

Es una boludes



Cada color es fuerte contra uno y débil contra otro. El azul es fuerte contra el rojo y débil contra el verde por ej. Cuando un verde ataca a un azul le saca el doble y cuando lo ataca un rojo la mitad, y así

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Ayer agregaron a Black. Está zarpado