Encuesta

Chacho Coudet Viene en Junio ??

Chacho Coudet SI
284 (62.6%)
Chacho Coudet NO
170 (37.4%)

Total de votos: 454

Autor Tema: Coudet  (Leído 32888 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Que vuelva Ruben Dario Insua

Insua contó una vez en una entrevista que el cree que no lo llaman mas de Argentina (no me acuerdo si no se refería directamente a SL) porque el se arregla con poco y con lo que hay en inferiores.

El mensaje entre lineas es claro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Por favor Insua le hizo la segunda a Savino (que era padrino de uno de sus hijos)  trajo todos perros  y se dejó vender todos los buenos jugadores..gran cuervo pero que se quede en la platea..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo le pongo unas fichitas a Kudelka

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Por favor Insua le hizo la segunda a Savino (que era padrino de uno de sus hijos)  trajo todos perros  y se dejó vender todos los buenos jugadores..gran cuervo pero que se quede en la platea..

Con insua recuerdo que se sentia algo muy parecido a lo que se vive hoy, san lorenzo estaba por jugar la recopa, y se sabia que iba a perder ese partido porque venia en caida libre, sin jugar a nada y no tuvieron pelotas para dar un golpe de timon. El resultado fue perder una copa internacional con olimpia.

El pelado Beto..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Con insua recuerdo que se sentia algo muy parecido a lo que se vive hoy, san lorenzo estaba por jugar la recopa, y se sabia que iba a perder ese partido porque venia en caida libre, sin jugar a nada y no tuvieron pelotas para dar un golpe de timon. El resultado fue perder una copa internacional con olimpia.

Insua se dejó vender una semana antes del partido  a Chatruc...que en ese momento era dios para nosotros de los perros que teniamos...entregó la Copa él y Savino a un pobre Olimpia

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya firmo???
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Insua contó una vez en una entrevista que el cree que no lo llaman mas de Argentina (no me acuerdo si no se refería directamente a SL) porque el se arregla con poco y con lo que hay en inferiores.

El mensaje entre lineas es claro.
Tal vez no lo llaman más porque su San Lorenzo no jugaba a nada y su "reacción" era hacer 2 cambios para dar vuelta el partido al minuto 83.

Pasa que escuchás la palabra "inferiores" y se te nubla la memoria.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Tal vez no lo llaman más porque su San Lorenzo no jugaba a nada y su "reacción" era hacer 2 cambios para dar vuelta el partido al minuto 83.

Pasa que escuchás la palabra "inferiores" y se te nubla la memoria.
Yo dije que quería que venga Insua?

Yo estoy diciendo lo que dijo que nos muestra claramente el modelo de club que elegimos. En el modelo que yo quisiera las INFERIORES tienen un lugar muy importante.

Saludos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Coudet va a dirigir a Mexico. Cierren

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Coudet va a dirigir a Mexico. Cierren

Esta confirmado?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527