Encuesta

Chacho Coudet Viene en Junio ??

Chacho Coudet SI
284 (62.6%)
Chacho Coudet NO
170 (37.4%)

Total de votos: 454

Autor Tema: Coudet  (Leído 32713 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Manuel García;
Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra;

Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández;
                     
                     Franco Cervi

           Marcelo Larrondo Marco Ruben.


Para mi es un claro 4-3-1-2      un 8, un 11 bien definidos los dos, un cinco  y un enganche.


para mi es es el historico estilo de san lorenzo.
Torrico
Diaz Rodriguez Caruzzo un 3

Beluschi Mussis un 11
          Botta
     Blandi un 7

Orban ,Piatti Lavezzi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
No hables por todos. Yo no quiero un recambio en el plantel, solo quiero que se vayan Ortigoza, Corujo, Angeleri, Cerutti y Blandi y que jueguen los que no deja jugar Aguirre (Aguirre también lo quiero afuera)

No querés recambio pero pedis que se vaya medio equipo titular, el DT y que empiecen a jugar los de afuera?

Todos queremos ver a los pibes buenos, pero si corres a todos esos y no traes a nadie, si no invertis una mierda, olvidate de pelear algo. Para ganar títulos tenés que traer alguna figurita cada tanto, o te pensas que nos va a salir siempre bien no gastar un mango y ganar una Libertadores?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
Hay que traer poco y bueno, alguna que otra promesa y jugadores de 20 a 31 años.

                        Navarro/Devechi
Buffarini/Angeleri  Diaz/Gon. Rodriguez  Caruzo/Senesi  Rojas/Orban/ Sotto

                   Mussis/Da motta/Cechini
    Beluschi/Botta                Pizarro/Quiqñon

      Cerutti/Conechny           Merlini/Barrios/Montoya/Refuezo
                            Reneiro/Triverio

Salidas/Ventas: Mercier, Romagnoli, Colochini, Torrico, Tino Costa, Bergessio, Blandi, Ortigoza, Avila

Compras: Buffarini (resistido), Gonzalo Rodrigez, un 3: Orban, Sotto, etc., Pizarro, un 8 ( alguien que corra y marque diferencias), y Triverio ( suspendido 1 año en mexico, uno de los mejores 9)


                         
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪


No querés recambio pero pedis que se vaya medio equipo titular, el DT y que empiecen a jugar los de afuera?

Todos queremos ver a los pibes buenos, pero si corres a todos esos y no traes a nadie, si no invertis una mierda, olvidate de pelear algo. Para ganar títulos tenés que traer alguna figurita cada tanto, o te pensas que nos va a salir siempre bien no gastar un mango y ganar una Libertadores?

Cual fue la figurita que trajimos para ganar el Clausura 2001? Los pibes?
Cual fue la figurita que trajimos para ganar la Sudamericana 2002? Los ignotos Astudillo y Frutos? Chatruc y el Lobo Cordone?
En el 2007? El paraguayo Torres? El lobo Ledesma? La Gata Fernández?
En la Libertadores? Blandi? Matos? El colombiano que nos usó para llegar con ritmo al mundial y después nos dejó tirados?

Si los jugadores que pido que se vayan son titulares o no, es por decisión del entrenador. En el plantel hay jugadores que están para titulares pero este tipo está encaprichado con los mismos 14 jugadores.

Torrico
Diaz Caruzzo Senesi Rojas
Mussis Mercier Montoya
Belluschi/Botta/Pipi/Merlini/Barrios
Conechny Bergessio
4-3-1-2 clásico

Sos consciente que en 3 meses vuelven 21 jugadores que están a préstamo? Sumado a los 40 que hay en el plantel, teniendo material de sobra para armar un equipo competitivo y vos querés seguir trayendo más jugadores?



Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742

Cual fue la figurita que trajimos para ganar el Clausura 2001? Los pibes?
Cual fue la figurita que trajimos para ganar la Sudamericana 2002? Los ignotos Astudillo y Frutos? Chatruc y el Lobo Cordone?
En el 2007? El paraguayo Torres? El lobo Ledesma? La Gata Fernández?
En la Libertadores? Blandi? Matos? El colombiano que nos usó para llegar con ritmo al mundial y después nos dejó tirados?

Si los jugadores que pido que se vayan son titulares o no, es por decisión del entrenador. En el plantel hay jugadores que están para titulares pero este tipo está encaprichado con los mismos 14 jugadores.

Torrico
Diaz Caruzzo Senesi Rojas
Mussis Mercier Montoya
Belluschi/Botta/Pipi/Merlini/Barrios
Conechny Bergessio
4-3-1-2 clásico

Sos consciente que en 3 meses vuelven 21 jugadores que están a préstamo? Sumado a los 40 que hay en el plantel, teniendo material de sobra para armar un equipo competitivo y vos querés seguir trayendo más jugadores?



Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk

de los que vuelven de los prestamos, solo Quignon y Cavallaro pueden andar aca, el 2do vuelve roto
quizar Reniero, Montagna y no ahí mas, el resto es pura falopa que tiene nivel de primera B o algún ignoto equipo del ascenso de ligas d mierda cmo chile, peru, paraguay, etc.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que cosa intentó? Ponía (en la copa) línea de 3 en el fondo con Buffarini de central derecho, Mas en el banco, de 5 a un tipo que casi toda su vida jugó de 8 ofensivo, de extremo izquierdo a Cauteruccio o Blandi, a Ortigoza de enganche.No hables por todos. Yo no quiero un recambio en el plantel, solo quiero que se vayan Ortigoza, Corujo, Angeleri, Cerutti y Blandi y que jueguen los que no deja jugar Aguirre (Aguirre también lo quiero afuera)

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk
Solo queres que se vayan 5 tipos que juegan habitualmente, pero no queres un recambio...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964

Cual fue la figurita que trajimos para ganar el Clausura 2001? Los pibes?
Cual fue la figurita que trajimos para ganar la Sudamericana 2002? Los ignotos Astudillo y Frutos? Chatruc y el Lobo Cordone?
En el 2007? El paraguayo Torres? El lobo Ledesma? La Gata Fernández?
En la Libertadores? Blandi? Matos? El colombiano que nos usó para llegar con ritmo al mundial y después nos dejó tirados?

Si los jugadores que pido que se vayan son titulares o no, es por decisión del entrenador. En el plantel hay jugadores que están para titulares pero este tipo está encaprichado con los mismos 14 jugadores.

Torrico
Diaz Caruzzo Senesi Rojas
Mussis Mercier Montoya
Belluschi/Botta/Pipi/Merlini/Barrios
Conechny Bergessio
4-3-1-2 clásico

Sos consciente que en 3 meses vuelven 21 jugadores que están a préstamo? Sumado a los 40 que hay en el plantel, teniendo material de sobra para armar un equipo competitivo y vos querés seguir trayendo más jugadores?



Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk
En el 2001 la mayoria de las figuras de aca, esa te la tomo. Pero en el 2002 ya habia vuelto un tal Beto Acosta y fue CLAVE.
En el 2007 habian venido unos tales Lavezzi, Silvera, Ledesma y la Gata (vos mismo lo dijiste). Es decir los mejores jugadores, los CLAVES, vinieron de afuera. No ese mismo torneo pero se fue invirtiendo.
Y en la Libertadores te pasaste!! te suena un tal Piatti??? el que la clavo en el angulo contra Botafogo?? Y un tal Torrico?? o Mercier?? o Gentiletti??? a Matos ya lo nombraste vos. Ni hablar de los laterales, Mas y Buffa que tambien vinieron de afuera.
Algunos vinieron como mas figuras, otros para sumar, pero siempre que un equipo dio que hablar hubo guita invertida.
Ahora vuelven veinti pico de jugadores, de los cuales la mayoria es basura que ni se destaco en los clubes de mierda donde estan. No podes pretender seriamente tomarlos como refuerzos, salvo Quignon.
Ya nos paso en el torneo que perdimos con Boca y terminamos jugando con Elizari y Rolle. Ahora lo mismo. Si no invertis no podes pretender pelear seriamente.
Desde ya que un solo nombre no te va a salvar, pero un tipo como Piatti no te sumaria???

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
A mí me gustaría q venga Coudet, ofensivo, va al frente en todos lados, hace crecer a los pibes y no se casa con nadie.
Lo único q hay q hacer es ser inteligentes y ponerle cláusula de rescisión x si lo viene a buscar river, 3 palos usd y somos todos amigos

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪


En el 2001 la mayoria de las figuras de aca, esa te la tomo. Pero en el 2002 ya habia vuelto un tal Beto Acosta y fue CLAVE.
En el 2007 habian venido unos tales Lavezzi, Silvera, Ledesma y la Gata (vos mismo lo dijiste). Es decir los mejores jugadores, los CLAVES, vinieron de afuera. No ese mismo torneo pero se fue invirtiendo.
Y en la Libertadores te pasaste!! te suena un tal Piatti??? el que la clavo en el angulo contra Botafogo?? Y un tal Torrico?? o Mercier?? o Gentiletti??? a Matos ya lo nombraste vos. Ni hablar de los laterales, Mas y Buffa que tambien vinieron de afuera.
Algunos vinieron como mas figuras, otros para sumar, pero siempre que un equipo dio que hablar hubo guita invertida.
Ahora vuelven veinti pico de jugadores, de los cuales la mayoria es basura que ni se destaco en los clubes de mierda donde estan. No podes pretender seriamente tomarlos como refuerzos, salvo Quignon.
Ya nos paso en el torneo que perdimos con Boca y terminamos jugando con Elizari y Rolle. Ahora lo mismo. Si no invertis no podes pretender pelear seriamente.
Desde ya que un solo nombre no te va a salvar, pero un tipo como Piatti no te sumaria???

El beto volvió para la Mercosur, no para la Sudamericana y no, no fue clave. Clave fue Astudillo (un don nadie) un tal Gonzalo Rodríguez que debutaba ese mismo semestre y Damian Luna que también debutaba ese semestre.
En 2007, Lavezzi había llegado 3 años antes y era una apuesta, vos dijiste claramente figuritas. Silvera, la Gata y el Lobo no eran figuras, eran jugadores del montón que explotaron acá.
En la Libertadores, Piatti había llegado 1 año y medio antes, Mercier lo mismo, Gentiletti y Torrico igual. Mas 6 meses antes, Buffarini 2 años antes. Matos era un don nadie que jugaba en All Boys, eso es figura?

Pedrozo se destacó en Almagro siendo goleador del equipo y clave para el ascenso, ahora la está rompiendo en Bolivia Reniero es el goleador de Almagro, Cavallaro, hasta que se lesionó, era de lo mejorcito en Estudiantes y Quignon es la figura de Newells.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

El beto volvió para la Mercosur, no para la Sudamericana y no, no fue clave. Clave fue Astudillo (un don nadie) un tal Gonzalo Rodríguez que debutaba ese mismo semestre y Damian Luna que también debutaba ese semestre.
En 2007, Lavezzi había llegado 3 años antes y era una apuesta, vos dijiste claramente figuritas. Silvera, la Gata y el Lobo no eran figuras, eran jugadores del montón que explotaron acá.
En la Libertadores, Piatti había llegado 1 año y medio antes, Mercier lo mismo, Gentiletti y Torrico igual. Mas 6 meses antes, Buffarini 2 años antes. Matos era un don nadie que jugaba en All Boys, eso es figura?

Pedrozo se destacó en Almagro siendo goleador del equipo y clave para el ascenso, ahora la está rompiendo en Bolivia Reniero es el goleador de Almagro, Cavallaro, hasta que se lesionó, era de lo mejorcito en Estudiantes y Quignon es la figura de Newells.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk
Matos no venía de ser el goleador del torneo?

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
Matos no venía de ser el goleador del torneo?
Algo así. El goleador del torneo había sido el Picante Pereyra con 11 goles, seguido por Matos con 9. El tema es que al Picante le contaron como propios dos goles que en realidad fueron en contra. Uno de Alvarado en la fecha que le ganamos 4-2 a Belgrano, y el otro de Javi Garcia en un partido contra Tigre. Si le sacas esos dos goles, cosa que corresponde, Pereyra compartiría el titulo de goleador del campeonato con Matos.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
como es que sigue abierto esto?? confio en la dirigencia que no van a traer a este comegato lloron, hay mas opciones potables, hasta lo prefiero de nuevo a Asad antes que a este jaja

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Matos no venía de ser el goleador del torneo?
No y si así fuese, era un jugador viejo que jugó toda su carrera en el ascenso y metió varios goles en un equipo chico.
Encima se había apostado por Blandi como titular y se lo trajo a Matos para ser su suplente.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Si arregla Coudet, quiere que el Pipi se quede

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Si arregla Coudet, quiere que el Pipi se quede
Ya se fue Aguirre? Fuente?

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Ya se fue Aguirre? Fuente?

 Mi prima sale con el primo de la prima de la amiga que tiene un perro que pasea con el cuñado del hermano del vecino y paseando un dia, choco con el primo segundo del chacho coudet. Y ahi le conto todo. Cuando cuentan esad fuentes y con tono de seriedad me encantaaaaaaaaan

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Torrico
Diaz Rodriguez Caruzzo un 3

Beluschi Mussis un 11
          Botta
     Blandi un 7

Orban ,Piatti Lavezzi
No sea cosa que tengas que poner a un pibe, che!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No sea cosa que tengas que poner a un pibe, che!
Jajajajajaja!  :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No sea cosa que tengas que poner a un pibe, che!

Nanocuca en campaña: "el futuro de San Lorenzo está en los juveniles"  :lol:

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Torrico
Diaz Rodriguez Caruzzo un 3

Beluschi Mussis un 11
          Botta
     Blandi un 7

Orban ,Piatti Lavezzi

A coudet no lo veo poniendo a Diaz de 4.

Angeleri/Mieres caruzzo diaz/senesi rojas

                           Mussis
   Beluschi                             Montoya

                        Barrios

        Conechny             matos
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
No se cmo hablan de formaciones y gustos de este, si dirigió un solo plantel en su vida.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
yo no era de la idea de que suba biaggio a primera, pero viendo el nivel de los juveniles, me la juego. No hay plata por mas que nos quieran hacer creer que el club esta al dia, no lo esta. Asi que a subir juveniles, liberarse de contratos altos que no dieron resultados (se cansaron de perder finales y oportunidades unicas), Me van a salir a decir que la libertadores, que soy malagradecido, entonces si asi fuese el caso cerremos el club total ya ganamos una libertadores. Hay que subir juveniles y rodearlos de jugadores con experiencia y que realmente sumen, ej. p.diaz, caruzzo, mussis, belluschi, botta, cerutti y recuperar a quignon + un aquero (rey de godoy cruz), g.rodriguez (solo si esta bien no queremos un caso coloccini 2), delantero uno de jerarquia y otro que traeria es a leguizamon pero a los sabaleros no le compro ni un chicle, despues de la avivada con ruiz y de lo de conti.
« Última Modificación: marzo 30, 2017, 13:02:10 por nico_04 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como es que sigue abierto esto?? confio en la dirigencia que no van a traer a este comegato lloron, hay mas opciones potables, hasta lo prefiero de nuevo a Asad antes que a este jaja

viendo la asuncion de los presidentes de afa.
y todo indica que nos van a tirar a cagar seguido

cada vez me convenzo mas de tener a un tecnico lloron y que salga a hacer quilombo cada vez que nos caguen.
basta de ser sumisos.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Si acepta que en los convocados siempre esten senesi, rojas, diaz, piris, merlini, avila, conechny, barrios, que venga.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
El quilombo que te armaba ayer este señor...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.