Encuesta

Chacho Coudet Viene en Junio ??

Chacho Coudet SI
284 (62.6%)
Chacho Coudet NO
170 (37.4%)

Total de votos: 454

Autor Tema: Coudet  (Leído 32705 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Jajajaja fava.. Yo todavía estoy esperando que agarre mostaza merlo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nidodecuervos

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
Sera verdad lo que me dijeron  ????

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2918
No puedo creer que las puertas del club puedan seguir abiertas para este pelotudo que cuando volvió como jugador estaba pensando más en no jugar contra Central y River que en jugar para San Lorenzo.  Si lo tenés de DT por ahí les pone la reserva cuando juega contra ellos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Rompo el carnet
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
No puedo creer que las puertas del club puedan seguir abiertas para este pelotudo que cuando volvió como jugador estaba pensando más en no jugar contra Central y River que en jugar para San Lorenzo.  Si lo tenés de DT por ahí les pone la reserva cuando juega contra ellos.

con central me acuerdo q no quiso jugar pero contra river no me acuerdo, es mas hasta le hizo un gol de tiro libre....

no se si el proximo DT sera el chacho pero si o si tiene q ser del estilo de él....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
¿El forro que no quiso jugar contra Central?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Me gustaría. Más allá de las boludeces que haya hecho como jugador.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo puse en el otro posteo, el próximo DT para mi no sale de Coudet o Méndez. Por ahí pegan una sorpresa y le dan una chance al Pampa, pero la veo dificil.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
traelo me encanta,

aca va a bajar el perfil muchisimo...

me chupa un huevo lo que dijo, defendia sus colores, perdonamos a Caruso no vamos a perdonar a el

aparte otra cosa... no hay mucho cuervos, esta perfrcto yo muy ilusionado con el

ahora si viene el olvidense de ortigoza, mercier, colochini, matos etc



Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No tiene el perfil ni de técnico, ni de jugadores que San Lorenzo suele contratar...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Ojalá, pero tenes que cambiarle más de medio plantel, y todo lo opuesto a lo que es el de ahora...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Era parte del plantel profesional....jugabamos con Central en Rosario...el estaba lesionado..hicimos un gol que se lo come el arquero de central  y lo enfocan en un palco de la platea de central con otra gente de central  haciendo gestos de desaprobacion y de disgusto...despues de esa situacion se le rescindió el contrato..

No fue tan asi, eso fue en un 4 a 0 a Central que hizo dos goles cardozo, lo enfocaron desaprobando el 3 o 4 gol, no recuerdo bien. Pero despues siguio jugando, quedamos afuera de toque de la libertadores, el equipo iba de mal en peor y en un partido lo sacan y lo chiflan. El se pone la mano en el pecho tildando a los plateistas de pecho frio y cuando sale a hablar en conferencia dijo que se queria ir a un club grande que no sea pecho frio (referencia a river o central). A partir de eso no jugo mas.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
A este sorete no hay que abrirle las puertas del club. Ademas de todo lo que dijeron que hizo jugando acá cuando volvió con central se fue haciéndole gestos y tirándole un pelotazo a la norte.
Los que dicen que si, son unos descerebrados
Vamos a Volver

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Primero que pida disculpas y después vemos. Yo no me olvido como se fue de aca, un hijo de puta.


me chupa un huevo lo que dijo, defendia sus colores, perdonamos a Caruso no vamos a perdonar a el


Que? Defendía sus colores? Tenes que defender la camiseta de San Lorenzo primero, que es eso de amargarte por un gol o hacerle gestos a la platea? Quien carajo sos?

Defiendan un poco más el club que quieren por favor.
« Última Modificación: marzo 14, 2017, 12:24:51 por pocho_SL »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
Termina a las piñas con Ortigoza (?)

Hablando enserio, me gusta lo que propone y cómo sale a jugar los partidos, pero me parece una persona bastante demente a veces.
Y teniendo en cuenta los antecedentes no muy gratos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Primero que pida disculpas y después vemos. Yo no me olvido como se fue de aca, un hijo de puta.

Que? Defendía sus colores? Tenes que defender la camiseta de San Lorenzo primero, que es eso de amargarte por un gol o hacerle gestos a la platea? Quien carajo sos?

Defiendan un poco más el club que quieren por favor.

yo hablo de coudet como dt, desconozco lo que hizo como futbolista

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
yo hablo de coudet como dt, desconozco lo que hizo como futbolista
No debieras desconocer su paso por San Lorenzo. Pero si sólo tomás lo que hizo como DT, no podés dejar de lado declaraciones y gestos que tuvo cada vez que nos enfrentó.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
A este tipo no lo quiero en SL.
Cada partido que jugabamos contra ellos se la pasaba llorando y diciendo pelotudeces en contra nuestra.

Que poca memoria tienen algunos hinchas.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No debieras desconocer su paso por San Lorenzo. Pero si sólo tomás lo que hizo como DT, no podés dejar de lado declaraciones y gestos que tuvo cada vez que nos enfrentó.

por eso dije que el defendio su club en su momento, como haria lo mismo si esta de nuestro lado.
Ramon Diaz grito los goles en cancha de River y es idolo

por otro lado desconozco que fue lo que paso como jugador

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
traelo me encanta,

aca va a bajar el perfil muchisimo...

me chupa un huevo lo que dijo, defendia sus colores, perdonamos a Caruso no vamos a perdonar a el

aparte otra cosa... no hay mucho cuervos, esta perfrcto yo muy ilusionado con el

ahora si viene el olvidense de ortigoza, mercier, colochini, matos etc

Defendía los colores de San Lorenzo y cobraba por ello.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

me gusta q pechacho mira las inferiores.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como tecnico me gusta, no estaria mal que venga y que haya salido segundo con central no quiere decir que vaya a pasar lo mismo aca

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Como tecnico me gusta, no estaria mal que venga y que haya salido segundo con central no quiere decir que vaya a pasar lo mismo aca

pizzi  :vigilante:




paton, y coudet.  traen suerte los dts come gatos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Defendía los colores de San Lorenzo y cobraba por ello.

va de nuevo, me referia a Coudet como tecnico, nose lo que hizo como jugador

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
me gustaría mucho el gallego o, un favorito de tinelli, el indiecito solari