Autor Tema: se caga la vuelta de visitantes? Serios incidentes en avellaneda  (Leído 1984 veces)

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Con motivo de los incidentes del indio, no trascendio mucho esto, si no hubiese pasado lo del indio varios medios estarian hablando. El tema es que justo hubo 2 partidos con visitantes, y hubo lio en uno. Quien tiene la culpa, lanus? o racing? porque dicen que en el tren se cagaron a palos. y en las inmediaciones. despues los boludos de lanus rompieron los baños y sacaban los inodoros

vamos para atras mal..

asi van a sacar los visitantes de la copa argentina, que ya hay partidos de la copa argentina que son a puertas cerradas. (la minoria, pero hay)



BASTA DE VIOLENCIA
"La cultura del visitante ya se fue perdiendo"
Los incidentes que se produjeron antes, durante y después del Racing-Lanús, con público Granate en el Cilindro, hicieron que Víctor Blanco tome una determinación: "Hasta que no tengamos la seguridad, Racing no va a recibir más visitantes". Por su parte, Nicolás Russo se lamentó: "Me pareció una barbaridad. Creo que es un tema de la sociedad y que algún día tenemos que resolver".

http://www.ole.com.ar/racing/pasos-hacia-atras_0_1758424291.html


La Acadé le dice basta a los visitantes
Después de los destrozos realizados por gente de Lanús en los baños del Cilindro y los incidentes en las adyacencias, la CD Académica decidió volver a la medida de disputar sus encuentros sólo con público local.

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Acade-dice-basta-visitantes_0_1758424282.html

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es la segunda vez q los de lanus cagan la vuelta de visitantes.

pasó vs estudiantes

y pasa ahora.


es un boludo blanco, parece q viven en otro país. ni tienen en cuenta los antecedentes de las hinchadas.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37901
 en banfield tambien hubo problemas...habia mas hinchas de boca que los permitidos..y como los de la platea estaban todos parados en un gol hubo avalancha porque no tenian los paraavalanchas

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939


Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
en banfield tambien hubo problemas...habia mas hinchas de boca que los permitidos..y como los de la platea estaban todos parados en un gol hubo avalancha porque no tenian los paraavalanchas

bueno eso pasa siempre que juegan los 5 grandes de visitantes, te meten mas gente.
en la paternal cada vez que iba river, boca, o san lorenzo, el rojo, estaba hasta las pelotas la tribuna del bicho, mas visitantes que locales en esa cancha.

eso pasa porque dan pocas entradas de visitante, aunque a boca le dieron 7500.. podrian haber dado quisas un poco mas, pero se ve que no entraban mas.
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

es la segunda vez q los de lanus cagan la vuelta de visitantes.

pasó vs estudiantes

y pasa ahora.


es un boludo blanco, parece q viven en otro país. ni tienen en cuenta los antecedentes de las hinchadas.
lo de lanus vs estudiantes fue el detonante para la prohibición de visitantes.la yuta mato a uno de lanus.igual pase lo que pase van a buscar un chivo expiatorio para que no vuelvan.ni estornudar en un tribuna podes ya.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Lamentablemente hay mucha gente que no esta preparada para esto, tienen problemitas en la cabeza... No encuentro sentido a ver a alguien de otro club y querer afanarle la camiseta, pegarle o lo que sea. Lo mas triste es que te sacan los visitantes por 4 años aprox, vuelven en algunos partidos y siguen igual... No hay arreglo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si no se detienen y castigan a los que hiieron incidentes
y la policia libera las zonas
no estamos preparado para los visitantes.

Desconectado cuervoalochis

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 132
Después de esto quedó demostrado que empeoramos cada vez mas

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Los que dicen que "no estamos preparados", que "estamos cada vez peor", o que "no tenemos cura", tienen presente de que a fin de cuentas nunca se hizo ni se esta haciendo absolutamente nada para solucionar el problema de la violencia en espectaculos deportivos? No es que los contradiga, pero leo esos comentarios y es como ver a alguien decir "no puedo" cuando ni siquiera lo esta intentando. Somos incapaces de hacerlo o somos incapaces de siquiera intentarlo? Porque en este caso el pensamiento correcto seria el segundo, si no estamos haciendo nada; lo primero habria que guardarselo para cuando hayamos hecho al menos algo para frenar todo esta mierda.
  La extraordinaria medida, el fantabuloso recurso de limpiar al publico visitante fue humito para la abundante gilada de este pais que tiene por hobby coleccionar espejitos de colores, que cree que con esconder la tierra abajo de la alfombra la casa ya esta limpia. Quiero creer que nadie podria ser tan turro como para considerarlo como una respuesta frente al problema.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
A un amigo de los mufas le partieron el vidrio de adelante, esto fue sobre la calle Berutti :thumbdown:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tal cual

No se está arriendo absolutamente ningún cambio radical en nada

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No tienen que castigar a todos. A Lanus lo tienen que castigar prohibiendole que lleve visitantes porque solo los de Lanus hacen quilombo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37901
 lo mejor que le pudo haber pasado a Lugones...en cualquier momento se come un muerto si sigue insistiendo...

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Vuelven los visitantes y / o casualidad por culpa de Lanus y de Boca nos volvemos a quedar sin visitantes... que dejavu, otra vez la misma historia, la reconcha puta de su madre, clubes de mierda negros del orto cabeza que no tienen mas que caca en la cabeza esos "hinchas" si es que se los puede llamar, que necesidad tienen de estar todo el tiempo haciendo quilombo y bardeando en cualquier lado?, claro, despues es facil llorar cuando la policia reprime y de un balazo te baja un "supuesto hincha recontra inocente y buena persona que no estaba haciendo nada malo y de pedo ligó un corchazo", mientras tanto la misma historia de siempre, gente que no quiere al futbol, que le chupa 3 huevos el futbol, y que solo van para hacer quilombo, tomar falopa, agarrarse a piñas entre ellos, pegarle a gente comun, romperle la cancha a otro equipo, causar destrozos y saqueos en el camino, una verdadera situacion de mierda la verdad.

Y una lastima, porque ya estaba el Ok del aprevide (que no es garantia de nada pero por lo menos podias ir a ver a tu equipo a otra cancha) y nosotros tenemos un fixture con algunos partidos interesantes para ver en provincia, calculo que despues de esto daran marcha atras y volvera a ser con restricciones o solo con publico local, imagino yo.

Hasta que no erradiquen a los hijos de puta que van a la cancha a agitarla y a pudrir todo esto no se acaba nunca mas, tienen que meter mano de una buena vez en las tribunas y que se acaben estas lacras mercenarias que solo van a buscar bardo.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
si no se detienen y castigan a los que hiieron incidentes
y la policia libera las zonas
no estamos preparado para los visitantes.

Exacto. Cuantos detenidos de Lanus hay? Si la respuesta es 0, no vamos a ir a ningún lado, y no sólo hay que reducirlo al fútbol
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • Socio Refundador
Movida de Russo contra Vidal, la zona fue liberada por el
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
El futbol con rivales es mas divertido, pero prefiero correr menos riesgos y perder menos tiempo cuando voy al estadio. Por ahora lo mas conveniente es que siga asi, solo los locales, sobre todo en nuestro estadio que mucho economicamente no significaria que vuelvan.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Mientras tanto, 2500 populares para que la hinchada xeneize visite a Rafaela.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Mientras tanto, 2500 populares para que la hinchada xeneize visite a Rafaela.

No importa, amigo.

Esto es Boca.





"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"