Autor Tema: Riquelme y la falsa humildad.  (Leído 6074 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Un soberbio de aquellos sobrevaloradisimo por el mundo boboca.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
gano mi banca el dia que dijo que mischelini fue el mejor nro 5 que lo marco en una cancha y que no le dejo tocar una bocha

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
gano mi banca el dia que dijo que mischelini fue el mejor nro 5 que lo marco en una cancha y que no le dejo tocar una bocha
Y también habló muy bien de Kannemann.

Igual lo odio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
El productor del El garage hacia el programa de Boca y me dijo que es una lacra en el club no lo quiere nadie como persona  lo que pasa es que cuando entraba a la cancha te salvaba  y era indiscutible asi que todos tuvieron que cerrar el culo todo el tiempo y es muv vivo para manejar a la gilada de la tribuna en cuanto a sus declaraciones..
A mi un amigo q es periodista ahi en boca me dijo todo lo contrario
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Los hinchas genuinos de Boca lo aman, no sólo por lo futbolístico sino por estar siempre en contra de la 12. No así Palermo y cía.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Con los jueces a su lado y pitando los partidos es fácil ser crack.

En el futbol no existe la objetividad menos con un sorete bostero.

Los aduladores deberían pensar bien por quien hinchan en vez de mearse por Riquelme.


Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Con los jueces a su lado y pitando los partidos es fácil ser crack.

En el futbol no existe la objetividad menos con un sorete bostero.

Los aduladores deberían pensar bien por quien hinchan en vez de mearse por Riquelme.

Claro. Qué pensamiento tan básico que tenés.
Pero básico mal. "Soy de San Lorenzo, por lo tanto no puedo admirar a jugadores que se destacaron en otros equipos"

Entonces tendríamos que decir que Maradona no fue el mejor de la historia, sino que fue.... ¿Sanfilippo? ¿el pipi Romagnoli?
Increíble la frase del final, no puedo creer lo que leo
Parece el razonamiento de un australopithecus

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
jaja los que dicen que riquelme no es crack no jugaron al futbol en su vida , el mejor jugador del ambito local que vi con mis 25 años

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Con los jueces a su lado y pitando los partidos es fácil ser crack.

En el futbol no existe la objetividad menos con un sorete bostero.

Los aduladores deberían pensar bien por quien hinchan en vez de mearse por Riquelme.

Jajajaj
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Buen jugador, sorete como persona.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
Claro. Qué pensamiento tan básico que tenés.
Pero básico mal. "Soy de San Lorenzo, por lo tanto no puedo admirar a jugadores que se destacaron en otros equipos"

Entonces tendríamos que decir que Maradona no fue el mejor de la historia, sino que fue.... ¿Sanfilippo? ¿el pipi Romagnoli?
Increíble la frase del final, no puedo creer lo que leo
Parece el razonamiento de un australopithecus
igual en la primera frase algo de razon tiene, a riquelme con la camiseta de bosta le cobraban lo que queria,o mejor dicho agarraba la pelota y  se cobraba la falta el como haciamos en el recreo del colegio jaja
igual eso obviamente no quita que haya sido un jugadorazo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Crack Total! jugadorazo...

Pero sobre su personalidad.... me hace muchísimo ruido... cuando alguien tiene que salir a decir todo el tiempo que tiene códigos... y que no es un garca... mmmmmmmm

Me a pasado en la vida real conocer gente que resalta reiterativamente cierta característica de su personalidad... y luego resulto lo opuesto.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Claro. Qué pensamiento tan básico que tenés.
Pero básico mal. "Soy de San Lorenzo, por lo tanto no puedo admirar a jugadores que se destacaron en otros equipos"

Entonces tendríamos que decir que Maradona no fue el mejor de la historia, sino que fue.... ¿Sanfilippo? ¿el pipi Romagnoli?
Increíble la frase del final, no puedo creer lo que leo
Parece el razonamiento de un australopithecus


Maradona no fue el mejor de la historia, el mejor de la historia fue Pele... asi como siendo de San Lorenzo se pueden admirar jugadores que se destaquen en otros equipos tambien tenemos que tener la capacidad y la coherencia para reconocer que el mejor de la historia es el brasileño ganador de 2 Mundiales y que metio goles en las dos finales que disputo (no como Maradona)


Riquelme el mejor jugador de los ultimos 20 años en el ambito local, en Europa no dio la talla

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Con los jueces a su lado y pitando los partidos es fácil ser crack.

En el futbol no existe la objetividad menos con un sorete bostero.

Los aduladores deberían pensar bien por quien hinchan en vez de mearse por Riquelme.



Después lo bancás al tipo que en pos de lanzar su carrera política compró la mitad de esos títulos que levantó Riquelme, igual la clase de un futbolista se ve en el campo y este bostero la tenía.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Maradona no fue el mejor de la historia, el mejor de la historia fue Pele... asi como siendo de San Lorenzo se pueden admirar jugadores que se destaquen en otros equipos tambien tenemos que tener la capacidad y la coherencia para reconocer que el mejor de la historia es el brasileño ganador de 2 Mundiales y que metio goles en las dos finales que disputo (no como Maradona)


Riquelme el mejor jugador de los ultimos 20 años en el ambito local, en Europa no dio la talla

Otra vez vos? Respeto tu opinion y admiro que vos solo te enfrentes contra todo el mundo y foro que dice que diego es el mejor de la historia.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Otra vez vos? Respeto tu opinion y admiro que vos solo te enfrentes contra todo el mundo y foro que dice que diego es el mejor de la historia.


Yo no me enfrento con nadie, solo aplico el mismo criterio de los que dicen que Maradona es mejor que Messi porque gano un Mundial, nada mas...


Menos mal que Burru la emboco porque si hubiera estado Higuain tal vez hoy tendriamos un solo Mundial... Ojala la vida le de una seguna chance a Messi como se la dio a Maradona en el 90 para ver si podia ganar la final solo pero bueno, lastima que tampoco aparecio en la final de Italia como si lo hizo Pele en las dos finales que le toco jugar...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya cansa el personaje de leo atilio. El unico siome q dice q pele fue mejor y ni en youtube lo vio jugar

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Yo no me enfrento con nadie, solo aplico el mismo criterio de los que dicen que Maradona es mejor que Messi porque gano un Mundial, nada mas...


Menos mal que Burru la emboco porque si hubiera estado Higuain tal vez hoy tendriamos un solo Mundial... Ojala la vida le de una seguna chance a Messi como se la dio a Maradona en el 90 para ver si podia ganar la final solo pero bueno, lastima que tampoco aparecio en la final de Italia como si lo hizo Pele en las dos finales que le toco jugar...

Maradona fue Campeon y subcampeon mundial, el subcampeonato lo logro bajo pesimas condiciones fisicas y contra toda italia menos el sur y contra la fifa que nos cago la final vs alemania. Mostro se que te gustan los caretas estilo Pele y detestas a diego.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
No creo que sea el unico que dice que Pele fue mejor, de hecho hay muchos que opinan lo mismo (y tienen argumentos de sobra para hacerlo), pero bueno, contra el fanatismo no se puede.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No creo que sea el unico que dice que Pele fue mejor, de hecho hay muchos que opinan lo mismo (y tienen argumentos de sobra para hacerlo), pero bueno, contra el fanatismo no se puede.

Solo los anti maradona sostienen esa payasada. Por suerte el mundo del futbol no piensa asi

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Justo ayer vi un compilado de Pele en youtube, cuanta magia desparramaba el negro en la cancha, habia mucha diferencia entre el y el resto... no por nada gano 2 Mundiales no?

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
pero vos vistes los que jugaban con Pelé al lado,eran una locura

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
eran una locura, y el mejor de todos ellos era Pele... no cualquiera gana un Mundial con 17 años...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
se desvirtuo el post je
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Banco al Diego de acá hasta Tangamandapio... pero tampoco es una "payasada" decir que Pelé fue el mejor de todos los tiempos. O sea, no es una locura. No estamos diciendo que el Chaco Torres fue mejor que Diego... Se lo pone a la altura de otro mostro como fue el negro.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!