Autor Tema: Riquelme y la falsa humildad.  (Leído 6076 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Con San Lorenzo se le cayó la tanga más de una vez, pero que cagazo que te daba cuando la aguantaba de espaldas al arco en tres cuartos de cancha.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
se paraba de espalda y usaba las manos para mantener alejado a su marcador,, la hacia siempre y me pregunto si eso no es foul

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
Algunos tienen que poner ESPN y ver partidos de Champions para reconocer a un crack. Riquelme lo era, pregúntenle a Iniesta si no, que algo de futbol debe saber.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20067
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tremendo crack! Lastima que sea tan sorete, hubiese llegado mas lejos sino.
Un amigo hizo inferiores de banfield con datolo, son amigos y este le conto que roman era terrible sorete y tenias q chuparle el orto para jugar

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ganó 3 libertadores, la ultima jugando prácticamente sólo.

Si con eso no le da para ser soberbio...

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Uno de los mejores jugadores de nuestra historia. Un CAPO.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un pelotudo que está peleado con medio mundo...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1886
Uno de los mejores jugadores de nuestra historia. Un CAPO.
Después de
Maradona
Messi
Distefano
Labruna
Martino

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me acuerdo hasta 2012 riquelme hizo que yo vea los partidos de bosta, era verlo al tipo hacer magia todos los partidos.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
El mejor jugador que me tocó ver en fútbol argentino. Si hubiese jugado acá, sería el máximo ídolo de nuestra historia, pero como jugo en Boca algunos se preocupan de si es o no buena persona, si es soberbio, etc... Fue un jugador verdaderamente distinto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
El mejor jugador que me tocó ver en fútbol argentino. Si hubiese jugado acá, sería el máximo ídolo de nuestra historia, pero como jugo en Boca algunos se preocupan de si es o no buena persona, si es soberbio, etc... Fue un jugador verdaderamente distinto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que estupidez hermosa que acabas de decir jajajaja.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
En el futbol argentino no vi otro igual, ademas me encanta como le cierra el orto a todos los periodistas, declarando es mas crack que adentro de la cancha y eso es mucho decir...


No coincido con que sea un crack MUNDIAL... los cracks mundiales son Maradona, Zidane, Iniesta... tipos que triunfaron no solo en Europa sino en su seleccion, y Roman hizo agua en el Barcelona y en la Seleccion en el mundial en el que la deberia haber roto toda: Alemania 2006, ese mundial lo jugo 5 puntos

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Riquelme y Maradona... no sabés cual tumor es más maligno.

Grandes jugadores, dos ascos.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Que estupidez hermosa que acabas de decir jajajaja.

Que tiene de estupido? Seguro que el pipi es mejor que riquelme en tu absurdo mundo de fantasia jaja
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4250
  • Yo te creo papá
En el futbol argentino no vi otro igual, ademas me encanta como le cierra el orto a todos los periodistas, declarando es mas crack que adentro de la cancha y eso es mucho decir...


No coincido con que sea un crack MUNDIAL... los cracks mundiales son Maradona, Zidane, Iniesta... tipos que triunfaron no solo en Europa sino en su seleccion, y Roman hizo agua en el Barcelona y en la Seleccion en el mundial en el que la deberia haber roto toda: Alemania 2006, ese mundial lo jugo 5 puntos

Qué mundial viste ??

Fue de lo mejorcito con el pato y Crespo
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Que estupidez hermosa que acabas de decir jajajaja.
Tenes razón, seguramente un tipo que ganó 3 libertadores y 1 intercontinental (más títulos internacionales que San Lorenzo en casi 110 años de historia) no sería ídolo en este  club... todos estaríamos hablando de si es buena persona o no y todos lo odiaríamos.

Sacarte la camiseta para opinar sobre un hecho objetivo no te hace menos hincha, quedate tranquilo que nadie te va a decir nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
Tenes razón, seguramente un tipo que ganó 3 libertadores y 1 intercontinental (más títulos internacionales que San Lorenzo en casi 110 años de historia) no sería ídolo en este  club... todos estaríamos hablando de si es buena persona o no y todos lo odiaríamos.

Sacarte la camiseta para opinar sobre un hecho objetivo no te hace menos hincha, quedate tranquilo que nadie te va a decir nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ni tanto ni tan poco,ni decir crack mundial cuando no se destaco ni en europa ni con la seleccion ,ni defenestrarlo solo porque jugo en bosta
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Que estupidez hermosa que acabas de decir jajajaja.
Que estupidez dijo? Te tocó el ego por tu ídolo.. pero cualquier ser racional de cualquier club del país hubiese querido que un tipo de las condiciones de Riquelme vista su camiseta. Lo que a nosotros nos costó toda la vida, él la ganó solo. Mismo Bochini, que distinto sería la historia del club si el Bocha hubiese fichado para nosotros... pero a él no se le cae porque parece un viejito simpático y el otro un mala leche. Yo te entrego a Romagnoli con un moño si Riquelme hubiese salido de nuestra cantera, sería ídolo absoluto con estatua incluída en la entrada del Pando.
« Última Modificación: marzo 14, 2017, 16:40:48 por r.sl »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988


Que estupidez hermosa que acabas de decir jajajaja.



qué

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


riquelme terrible crack, lo que no quita que sea terrible bostero mala leche .


ademas por más crack q haya sido, si a boca no le levantaban la banderita en la bombonera todos los partidos, le tenes q sacar 2 copas libertadores.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella

riquelme terrible crack, lo que no quita que sea terrible bostero mala leche .


ademas por más crack q haya sido, si a boca no le levantaban la banderita en la bombonera todos los partidos, le tenes q sacar 2 copas libertadores.
y campeonatos locales tambien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado m-cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • POR LA GLORIA
que falta de comprensión que tiene algunos para leer.

se abrió el tema diciendo que es soberbio para hablar en los medios, y pienso igual. no da prácticamente nunca su opinión. para cada pregunta dice nose.


nadie abrió el post de como jugaba, eso es indiscutible. es un crack.
~ Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina ~

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El mejor enganche que vi yo. Se lo discuto a cualquiera. Termo como pocos, pero un fenomeno.

Como jugador indiscutible, si jugaria en CASLA lo amariamos a pesar de como es fuera de la cancha. Lo hacen con otros jugadores que no ganaron ni la mitad de riquelme y no lo irian a hacer con el? Jaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
No creo q sea excesiva soberbia, hay q tener en cuenta que el ambiente donde creció y tdv permanece es muy sorete y si no te ''proteges'' de alguna manera te pasan x arriba....de ahi vienen los enfrentamientos con la prensa, que lo buscó siempre xq no es simpático y a la cual siempre le cerró el orto con mucha altura, q c yo me dá buen tipo, y por sobre todo frontal.-

Futbolisticamente un animal, la copa américa 2007 con messi,tevez, verón, etc salvo x el aborto de la final fué perfecta

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385
que no te escuche bochini
Si, jugaron en la misma época.