Autor Tema: Riquelme y la falsa humildad.  (Leído 6080 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo viste parar la pelota? Lo viste hacer un caño sin tocar la pelota? lo viste ser fundamental en cada final que jugo? Ahi capaz entendes porque le chupan la media.

Crack nivel mundial

Eso no lo discute nadie ( supongo ) , hablo del tipo cuando se sienta frente al micrófono. Pero de ahí a fumarse sus respuestas pedantes es otra cosa.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9245
Como va a invitar a su despedida al tipo con el que esta peleado y lo sabe todo el mundo????

Si lo hace, es un falso y lo invita porq sino no se entera nadie de su despedida.
Si no lo hace, es un soberbio y desagradecido.

Podrán gustarte, pero lejos es el jugador que mejor declara y el mas inteligente para hacerlo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Jajajaja lo único que faltaba. Ahora Riquelme es buen tipo Jajaja.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Algunos me van a putear, pero yo le doy la 10 de la selección así como está. Creo que andaría mucho mejor que otros que juegan todas las semanas en sus equipos.
Pelotudo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9245
Claro que es crack, nadie lo discute pero entonces porque cuando el diego dice algo que puede ser correcto o no, la mayoria le dice drogon y se mete con su vida nadie dice lo que recien pusiste vos.

Porque el diego no tiene dos neuronas, no tiene autoridad moral para hablar de nadie y se contradice constantemente.

Riquelme te podrá gustar o no, pero sigue una misma línea, en cambio el diego se la aspira y dice pavadas.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo viste parar la pelota? Lo viste hacer un caño sin tocar la pelota? lo viste ser fundamental en cada final que jugo? Ahi capaz entendes porque le chupan la media.

Crack nivel mundial
si no lo niego,pero tambien lo vi cobrarse faltas solo porque jugaba en bosta
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
para mi nada que ver, declara muy bien siempre, es mas hasta me sorprende siendo hincha de la peor lacra del futbol argentino la humildad que tiene
donde le ves humildad?lo que si te acepto es que es frontal y no busca quedar bien con todos,pero humilde no lo veo para nada
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Jajajaja lo único que faltaba. Ahora Riquelme es buen tipo Jajaja.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

y humilde, jajaja, insolito, una cosa es que hablen como jugador pero se nota por lejos que es un sorete.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Fuaa cada vez que se abre un tema de este personaje parece que estamos en un foro de boca...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Foro lamitadmasuno off

Fue gran jugador, como persona un sorete.
Nada de lo que opina es casual nunca, flor de bicho, siempre pega por algo y de humilde no tiene un carajo.
Después, a quién invite a su despedida me chupa un huevo. Tema suyo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Enorme jugador.

No voy a opinar sobre su forma de ser, porque no lo conozco, no es mi amigo, no es NADA.
Solamente de cómo se manejaba en el fútbol a la de declarar, y si tengo que sacar conclusiones en base a eso nomás, no me caia bien... O a diferencia de otro jugadores que por ahí caen mejor a la hora de declarar o son más "buena onda", creo que se entiende lo que digo.

No sé si se generaba un personaje, si era así realmente, ni idea... Pero bueh, gran jugador. Lástima que la selección y Riquelme siempre fueron enemigos, porque esa quizás era la única forma de hinchar por este jugador para que le vaya bien y no por la camiseta esa sucia con la cual está identificado...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
no me di cuenta entre al foro mundobostero  :boluu: no se puede discutir lo que era como jugador pero a esto sumale que es un tipo conflictivo con un terrible ego y asi y todo es mas lo que restaba que lo que sumaba siempre se peleaba con todos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409


Crack nivel mundial

Para ser crack a nivel mundial debería haber triunfado en Europa o la selección. Un crack para el fútbol sudamericano de los últimos 15 años, ni más ni menos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
para mi nada que ver, declara muy bien siempre, es mas hasta me sorprende siendo hincha de la peor lacra del futbol argentino la humildad que tiene

De lo mejor que vi en el fútbol argentino, una bestia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Para ser crack a nivel mundial debería haber triunfado en Europa o la selección. Un crack para el fútbol sudamericano de los últimos 15 años, ni más ni menos.


que no te escuche bochini

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
que no te escuche bochini
Era otra época. Imposible comparar, aparte el bocha nunca se movió del rojo. Riquelme intentó en Europa, no le dió la nafta, fracasó y volvió con el rabo entre las piernas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Era otra época. Imposible comparar, aparte el bocha nunca se movió del rojo. Riquelme intentó en Europa, no le dió la nafta, fracasó y volvió con el rabo entre las piernas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Villarreal a un penal de final de champions.
Si no fue más fue por que Román no quizo, no lo necesito tampoco

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Villarreal a un penal de final de champions.
Si no fue más fue por que Román no quizo, no lo necesito tampoco

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk
Cierto
Prefirió quedarse colgado el solo para terminar su contrato

Buen jugador (crack es Messi)

Lo demas me chupa un huevo
Si quiere invitar a lizzy tagliani y hacerle un petinardo en vivo que lo haga.

Pero no se puede negar q es bastante soretin
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No sabia q era importante ser buena persona para jugar al futbol.

Y si es soberbio esta en todo su derecho cada uno es como quiere

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857


no me di cuenta entre al foro mundobostero  :boluu: no se puede discutir lo que era como jugador pero a esto sumale que es un tipo conflictivo con un terrible ego y asi y todo es mas lo que restaba que lo que sumaba siempre se peleaba con todos

Jajaja solo alguien que no lo vio jugar puede decir eso.

Si es buena o mala persona no lo se, algunos parece que lo conocrn de toda la vida por como opinan de si es buena o mala persona.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840

Jajaja solo alguien que no lo vio jugar puede decir eso.

Si es buena o mala persona no lo se, algunos parece que lo conocrn de toda la vida por como opinan de si es buena o mala persona.
Y vos lo viste jugar? Porque lo de crack mundial le queda gigante

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Y vos lo viste jugar? Porque lo de crack mundial le queda gigante

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Si mas vale. A gusto personal, de los mejores que vi. La vision, el panorama, el guante que tenia en el pie... pero bueno, diganle a un bostero que restaba mas de lo que sumaba, se les va a cagar de risa...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Algunos me van a putear, pero yo le doy la 10 de la selección así como está. Creo que andaría mucho mejor que otros que juegan todas las semanas en sus equipos.

Me gusta más Kempes.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Crack, crack, en todo sentido, lástima que es bostero.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Dos basuras, Riquelme y Maradona.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!