Autor Tema: Riquelme y la falsa humildad.  (Leído 6079 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No tiene nada que ver con el ciclon pero vengo escuchando notas de este nefasto persoonaje, zorro viejo que esconde su soberbia en ese tono monocorde y cansino, y encima de todo desagradecido ya que Maradona lo invito a su despedida lo homenajeo jugando con su camiseta y este no lo invita por miedo a perder protagonismo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
no lo invito a maradona porque roman es muy amigo de basile y se cree que maradona armo la cama para que basile se fuera de la seleccion y asumiera el. Fijate que cuando asumio maradona riquelme renuncio a la seleccion por "diferencia de codigos".
A veces es insoportable escucharlo pero es 0 careta el chabon, lo que le gusta le gusta y lo que no no

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
para mi nada que ver, declara muy bien siempre, es mas hasta me sorprende siendo hincha de la peor lacra del futbol argentino la humildad que tiene

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no lo invito a maradona porque roman es muy amigo de basile y se cree que maradona armo la cama para que basile se fuera de la seleccion y asumiera el. Fijate que cuando asumio maradona riquelme renuncio a la seleccion por "diferencia de codigos".
A veces es insoportable escucharlo pero es 0 careta el chabon, lo que le gusta le gusta y lo que no no

jugo algunos partidos riquelme con maradona como tecnico.creo que se enojo con el diego por unas declaraciones que hizo que hablaban de cuestiones tácticas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jugo algunos partidos riquelme con maradona como tecnico.creo que se enojo con el diego por unas declaraciones que hizo que hablaban de cuestiones tácticas.

en realidad. la acusacion es que los jugadores limpiaron a coco. y agarro diego

y de ahi los "codigos" que dijo roman que no compartia con "el aquel entonces" entrenador de la la seleccion.

riquleme muy amigo de basile.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No tiene nada que ver con el ciclon pero vengo escuchando notas de este nefasto persoonaje, zorro viejo que esconde su soberbia en ese tono monocorde y cansino, y encima de todo desagradecido ya que Maradona lo invito a su despedida lo homenajeo jugando con su camiseta y este no lo invita por miedo a perder protagonismo.

Por qué debería de tener obligación de invitarlo a Maradona?
Uno invita a su casa, a su cumpleaños, a lo que sea, a quien quiere.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Que jugador Roman, y al lado de Maradona un señor con todas las letras.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Jaja para mi ni siquiera es falsa humildad, no tiene carpa, todo lo que dice es para dejarse bien parado y desestabilizar.. que jugadorazo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que jugador Roman, y al lado de Maradona un señor con todas las letras.

No opino lo mismo que vos, ya que uno no se la juega por nada y tiene una falsa soberbia, ningun jugador de la talla de messi riquelme maradona puede ser humilde ya que lo que hicieron en el futbol te hacen soberbio de por si pasa que algunos la esconde y otro se muestran tal cual son que es el caso de Maradona.

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Lo banco muchisimo a Riquelme, como jugador, y declarando tambien, mas alla que seguramente sea medio sorete, el tipo tira siempre la posta, eso si, siempre quedando bien parado y pegandole al resto

Como me gustaria haberlo visto mas junto con Messi, en el mundial 2010 y con un técnico en serio nose que pasaba

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Por qué debería de tener obligación de invitarlo a Maradona?
Uno invita a su casa, a su cumpleaños, a lo que sea, a quien quiere.

Maradona lo invito a el y jugo con su casaca, pasa que bueno el miedo a perder protagonismo puede mas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Maradona lo invito a el y jugo con su casaca

Yo una vez jugué con la casaca del diego un picado y no me invitó a su despedida.
Insisto, no tiene nada que ver. Maradona jugó con cientos de futbolistas y no invitó a todos a su despedida. Cada uno invita a quien quiere, Riquelme no tiene obligación alguna de invitarlo si no quiere hacerlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3941
Ayer lo vi en pasion por el futbol creo que se llama el programa nuevo del 13.
Se hacia el soberbio respondiendo, que tipo pelotudo.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
De lo mejor que vi en el fútbol argentino, una bestia.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
El productor del El garage hacia el programa de Boca y me dijo que es una lacra en el club no lo quiere nadie como persona  lo que pasa es que cuando entraba a la cancha te salvaba  y era indiscutible asi que todos tuvieron que cerrar el culo todo el tiempo y es muv vivo para manejar a la gilada de la tribuna en cuanto a sus declaraciones..

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El productor del El garage hacia el programa de Boca y me dijo que es una lacra en el club no lo quiere nadie como persona  lo que pasa es que cuando entraba a la cancha te salvaba  y era indiscutible asi que todos tuvieron que cerrar el culo todo el tiempo y es muv vivo para manejar a la gilada de la tribuna en cuanto a sus declaraciones..

Se nota que es ladino.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es un soberbio disfrazado . Todos le chupan las medias . La verdad que no lo entiendo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Es un soberbio disfrazado . Todos le chupan las medias . La verdad que no lo entiendo .

Lo viste parar la pelota? Lo viste hacer un caño sin tocar la pelota? lo viste ser fundamental en cada final que jugo? Ahi capaz entendes porque le chupan la media.

Crack nivel mundial
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Rocio RP

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo viste parar la pelota? Lo viste hacer un caño sin tocar la pelota? lo viste ser fundamental en cada final que jugo? Ahi capaz entendes porque le chupan la media.

Crack nivel mundial

Claro que es crack, nadie lo discute pero entonces porque cuando el diego dice algo que puede ser correcto o no, la mayoria le dice drogon y se mete con su vida nadie dice lo que recien pusiste vos.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
La humildad es para los mortales. ÉL está más allá

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Con San Lorenzo se le cayó la tanga más de una vez, pero que cagazo que te daba cuando la aguantaba de espaldas al arco en tres cuartos de cancha.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Algunos me van a putear, pero yo le doy la 10 de la selección así como está. Creo que andaría mucho mejor que otros que juegan todas las semanas en sus equipos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Como lo banco a Riquelme. Uno de los mejores jugadores a nivel mundial que pude ver